“Decir que es la novena vez que voy a este Aparthotel: Relación precio-calidad muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Playa del Ingles

Añadiste el Aparthotel Playa del Ingles a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Playa del Ingles
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. de Italia, 21, C.P.35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 90 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos 4 amigos del 12 al 22.11.11, para mi fue la 9ª vez en este Aparthotel: Decir que el trato de los empleado es muy bueno, comenzando por la recepción con mención especial a la Sra. Lina, continuando por el comedor, con mención especial del Sr. Pepe y Casandra..., y asi al resto del personal.
Esta muy bien situado, con la un acceso de salida hacia un centro comercial donde hay un ascensor y se baja directamente a la Playa del Inglés, despues hay varios centros de ocio.
Los estudios y apartamentos son bastante amplios y limpios, eso si la parte izquierda del edificio es un poco ruidosa por que coge la zona de ocio-marcha.
Yo lo recomiento por la buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios y apartamentos de la zona izquierda son mas tranquilos (del 1 a la 12), tienen 19 apart...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
angel S, Director de Relaciones Públicas en Aparthotel Playa del Ingles, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Muchisimas gracias por sus comentarios, esperamos volverle a ver pronto por el Hotel. Saludos

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Buena ubicación para ir a la playa, siempre que no lleves coche pq apenas encuentras aparcamiento a pesar de que en casi toda la zona es de pago.
El desayuno y la cena del hotel es muy básico y repetitivo y las bebidas son excesivamente caras.
Incomodidades muchas, escaleras para poder moverte por el hotel, habitaciones que la ventana da a pasillos por donde pasan las personas para otras habitaciones, super ruidoso por estar en zona de pubs y no estar nada insonorizado etccc
Yo no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me alojé alli una semana en julio y la verdad no voy más. En general todo me pareció malo. La comida mala, poca y sin variedad, el desayuno un día huevos revueltos con tocineta y el otro huevos fritos con salchichas y así el resto de las comidad, algunas saladas,en general malas. El personal de recepción si le preguntabas algo mas de dos veces te ponían mala cara.Las habitaciones feísimas, olían a encerrado, el baño horrible te ponían un jaboncito y de milagro ( En mi estancia me dieron 2), La puerta del balcón de madera toda carcomida igual que la de los closets, la tal cocina ni hablar, no tenía nada y abrías las gavetas o la nevera y olía feo, alñ parecer a mi me dieron una habitación que no se había usado en años, porque hasta el edredón olía mal. Bueno menos mal que iba a bañarse y a dormir si no mi estancia en éste hotel hubiera sido una pesadilla. Lo único a destacar la cercanía a la playa , el paseo marítimo a 3 minutos andando y muchas centros comerciales y vida nocturna.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Estimada Susana: Siento que haya sido tan mala experiencia para vd. el Aparthotel, cierto es que no es un Hotel para el relax (dado que se encuentra en el centro de Playa del Ingles donde está toda la oferta turística) por otra parte no sabemos a que habitación se refiere, pero si decide volver no dude en solicitar una reunión conmigo y muy amablemente le daremos la habitación que vd. nos indique, más tranquila ó con mejor vistas (siempre y cuando esté disponible) y así tener un buen recuerdo de nuestro hotel que es su casa. Asimismo informarle que casi todas las habitaciones ya están reformadas y dispuestas a dar mayor calidad a todo tipo de público.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Había leido críticas muy destructivas y tampoco es para tanto. Creo que hay que tener claro lo que se busca. Si quieres tranquilidad y paz espiritual, te has equivocado (hay conventos que ofrecen posada) pero si busca playa buena y ambiente a tope, este es tu sitio. Por lo demás, no olvidemos que es un tres estrellas vulgar y corriente tirando a malo. Pero se está bien en el. Lo peor la limpieza, que creo que es su mayor defecto. La comida, para comer y punto; si quieres buenos restaurantes, ya sabes, te los pagas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Muchisimas gracias por su comentario,

Informarle que hemos reformado todas las habitaciones e incluso el servicio de comida por lo que le invitamos a vovler cuando lo desee para que compruebe el gran cambio que ha sufrido el Aparthotel Playa del Ingles.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Habíamos reservado el hotel con un mes de antelación, pidiendo que si por favor nos podían alojar en una planta alta y con vistas al mar, ya que sabíamos que el hotel se encuentra cerca de una zona de discotecas. Cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que nuestra terraza estaba justo en frente de la zona de fiesta, y en una cuarta planta. También habíamos solicitado cama de matrimonio y nos encontramos con dos camas individuales.
Ese mismo día cuando bajamos a preguntar si con el ruido de la música podríamos dormir bien, lo primero que nos dicen es, sin casi poder terminar nuestra frase, es que no hay posibilidad de cambio de habitación ya que están en overbooking (imposible, ya que estuvimos en el hotel el mismo fin de semana en que los controladores aéreos hicieron huelga y mucha gente no pudo desplazarse a la isla en sus vacaciones).
Esa noche no pudimos dormir nada.
Bajamos al buffet y todo era comida de mala calidad, ni en el desayuno ni en la cena había fruta y el café era casi agua. Si eras diabético, ibas a pasar hambre en ese hotel ya que todo era bollería en los desayunos, comidas grasas y azúcar y más azúcar, la leche entera, zumo de bote (con azúcar por supuesto) y yogures azucarados.
El equipamiento de la habitación era horrible, el baño no tenía ni bidé, ni secador del pelo. La primera vez que utilizamos el baño tanto de la ducha como del lavamanos salió agua con óxido. En la cocina, 4 vasos, 4 platos y una olla. No había ni sartén ni armarios donde guardar la comida. Tuvimos que ir a un supermercado a comprar lavavajillas y estropajo, porque ni eso había. La TV hacía un ruido muy fuerte cuando la encendías y la mitad de los canales eran extranjeros. El servicio de limpieza era pésimo, ya que cuando llegamos habían pelos en el suelo de la habitación y, aún entrando a limpiar, los pelos siguieron allí cuando nos fuimos.
La última noche tuvimos dos habitantes más con nosotros en la habitación: dos simpáticos ciempiés.
Cuando vamos a preguntar el último día de nuestra estancia si podíamos estar hasta la tarde nos vuelven a decir que hay overbooking (¿?).
En cuanto a la animación dentro del hotel sólo bajamos una noche a verlas, y eso fue suficiente, ya que había un concurso de música y cuando nos asomamos al bar vimos que tenían puesta una grabación de un hombre haciendo las preguntas y que no había nadie más.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Playa del Ingles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Playa del Ingles

Dirección: Avda. de Italia, 21, C.P.35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 90 alojamientos especiales en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 438 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Playa del Ingles 3*
Situado a tan sólo 100 metros de una de las mas conocidas playas de Gran Canaria, la Playa del Inglés. Disponemos de conexión inalámbrica a internet gratuita, piscina de adultos, piscina infantil, sala de juegos, café-teatro para espectáculos en vivo, bar piscina, jardines y un amplio restaurante. El enorme solárium se encuentra situado en la parte mas elevada del hotel y dispone de un área nudista. Desde allí podrá contemplar las mejores vistas de toda Playa del Inglés. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una terraza privada. También incluyen una sala de estar, TV con canales internacionales (sin cargo adicional) y una pequeña zona de cocina con nevera. Si necesita relajarse, disponemos de habitaciones con vista al mar y a las dunas de Maspalomas. Si lo que prefiere es disfrutar de la vida nocturna, estamos a tan solo unos minutos del centro comercial Yumbo, y a unos pocos metros del centro de Playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Playa del Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Playa Del Ingles Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Aparthotel Playa del Ingles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.