“Auténtico sabor heleno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Greek Village

Greek Village
Avda. Sargentos Provisionales 30 | Bungalows Santa Clara, 35 100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
+34(0)928 773664
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Gran Canaria, España
“Auténtico sabor heleno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Cuando viajé a Grecia algo que me apasionó fue su comida, nunca antes la había probado y desde entonces tampoco lo había vuelto a hacer. Leí comentarios muy positivos de este restaurante así que me decidí a ir a cenar.
El restaurante está situado estratégicamente en pleno Playa del Inglés y cuenta con una terraza muy agradable. Algo que agradezco cuando voy a un restaurante con cocinas extranjeras es que en la carta se expliquen detalladamente los platos que ofertan, ya que son platos que normalmente no conoces, y aquí lo hacen muy bien, me encantó la carta.
Ofrecen vino griego, blanco y rosado, y cerveza "Mythos" griega. De entrante pedimos un tzatziki con pan pita preparado de forma especial, el tzatziki tenía estaba genial, muy bueno. De platos principales pedimos un Musaka y un plato de gyros de cerdo. Ambos de una calidad y un sabor increíbles. Un restaurante totalmente a la altura de lo que comí en Grecia.
El servicio es buenísimo también, sobretodo un hombre, griego, que presumo será el dueño, muy muy simpático y agradecido. En cuanto al precio algo caro, pero teniendo en cuenta el lugar turístico en que está y la calidad de la comida, es totalmente entendible, nada desorbitado tampoco.
Totalmente recomendable. Yo repetiré en cuanto pueda.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Auténtico restaurante Griego, digno de su nombre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tuve la oportunidad de degustar varios platos en Atenas en 2012. Puedo decir que este restaurante cumple con lo que promete y ofrecen platos griegos de calidad.
Tienen que repetir las visitas porque merece la pena probar todo lo que ofrecen.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“El Mejor Griego en Gran Canaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Para mi, este restaurante es sin duda alguna el mejor griego de Gran Canaria y me atreveria a decir que mejor que muchos restaurantes griegos que he visitado por europa. La comida muy buena, amabilidad, ambiente, relacion calidad-precio, buena carta de vinos, etc. Pedimos un "tzatziki" que era sencillamente genial, y una mousaka que estaba inmejorable y un vino, por supuesto griego, que no estaba nada mal (kretikos). Por supuesto que repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
san fernando
“De lo mejor de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El mejor griego de gran canaria sin duda e estado en varios y el mejor, gran trato del personal a mi me hablaron todos en castellano pero en otras mesas en otras y una comida de calidad excelente

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria
“El único restaurante griego que merece tal nombre en Gran Canaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Su ubicación puede generar confusión si se va caminando: la calle es "Avda. Sargentos Provisionales" que empieza donde acaba "Alféreces Provisionales" más conocida y céntrica. Y Santa Clara es el nombre del complejo de bungalows con los que colinda. De todas maneras cualquier taxista lo conoce por su nombre porque es histórico.

Tiene una carta amplia y tradicional y bastantes vinos griegos.
Pedimos para dos personas, como entrantes: hojas de parra rellenas (Dolmadaika avgolemono) y queso Feta con aceitunas negras -muy bueno todo-. Y como platos principales: Gyros de pollo y medallones de solomillo con salsa (Monastiraki) de los que contrasta que del Gyros sirven una ración inmensa y con muchas papas fritas mientras que del solomillo sólo dos medallones medianos, igualmente excelentes.
El vino, un blanco seco: Kretikos, sólo se puede calificar de correcto por lo que la relación calidad-precio no es muy buena: 15 € costó la botella de 3/4 litro.
Como detalle final, un chupito de cortesía antes de irnos -aunque no nos dijeron de que era-.
Todo costó unos 70 € sumando el IGIC -del 7%, equivalente al IVA en Canarias- por lo que no es barato precisamente pero vale la pena porque es el único restaurante griego que merece tal nombre en toda la isla de Gran Canaria.

Perfecto servicio tanto de la señora que nos tomó nota como de la camarera más joven (finlandesa con antecentes italianos) ambas con perfecto control de varios idiomas como pudimos oir al atender otras mesas. Buen ambiente: mesas de 3 y 4 turistas tanto españoles como extranjeros. Por cierto, cenamos en la terraza porque está bien cubierta y no llega viento.
Un detalle importante: abre hasta tarde -24:00 h- raro en Playa del Inglés.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente