“Barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Happy Biking

Happy Biking
Avenida de Gran Canaria, 30 | Centro Comercial Gran Chaparral, E-35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
+34 663 53 50 38
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El sueño empezó en 1993 con la fundación de HAPPY BIKING en la Isla de Gran Canaria. Una de las primeras y más pioneras del sector desde sus inicios. Nuestra empresa ofrece todo lo necesario para el ciclista para vivir una experiencia inolvidable en la isla de gran canaria, disfrutando de paisajes únicos y espectaculares que ofrece la isla, y superando todos los desafíos que plantea su geografía montañosa y costera. En Happy Biking estamos enfocados al ciclismo de carretera, ofrecemos las mejores y más completas Rutas por toda la isla y para todos los niveles. Te invitamos a conocernos en primera persona en nuestras instalaciones en el sur de gran canaria.
Lugo, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

De lo más barato que encontramos cerca de nuestro hotel. Había otros más baratos, pero a 1,5-2 km de nuestro alojamiento. Las bicis que alquilamos eran de las más baratas, con cambio sólo de piñones, pero muy cómodas y sin ningún problema. NO ACEPTAN VISA, así que, llevad dinero, que hay que dejar un depósito por bici

Visitado el mayo de 2012

Gran Canaria, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“no es lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

la zona lo mejor ,el resto no lo aconsejo ,lo siento

Visitado el septiembre de 2011