“Si eres español olvidalo!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Happy Biking

Happy Biking
adv de Italia 2 | IFA HOTEL CONTINENTAL, E-35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
+34-928-766 832
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 29 Actividades en Playa del Inglés
Tipo: Rutas ciclistas, Alquiler de equipamientos
Información sobre la atracción
Barakaldo, España
100 opiniones sobre atracciones
“Si eres español olvidalo!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Como bien dice el título si eres español y prácticamente no sabes Inglés o Aleman, mejor te olvidas de contratar aqui una excursión o alquilar una bici. Los sueños son alemanes y casi no hablan español, me decepcionó mucho por que iba con ganas de alquilar una Specialized y al no poder comunicarnos con mi poco inglés, desiste, además el local en si no inspira mucha confianza, un local muy frío y un chabolo al lado y un. Mecánico que repara las bicicletas con las bicis subidas a una cadena en el techo, dios que pocas ganas de trabajar y vender algo. Si quieres hay otras alternativas en la zona para mi gusto mucho mejores, briel bikes y free-motion en en el primero son españoles y el segundo son alemanes e ingleses pero hablan a la perfección el español.

Lugo, España
12 opiniones sobre atracciones
“Barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

De lo más barato que encontramos cerca de nuestro hotel. Había otros más baratos, pero a 1,5-2 km de nuestro alojamiento. Las bicis que alquilamos eran de las más baratas, con cambio sólo de piñones, pero muy cómodas y sin ningún problema. NO ACEPTAN VISA, así que, llevad dinero, que hay que dejar un depósito por bici

Visitado el mayo de 2012
Gran Canaria, España
5 opiniones sobre atracciones
“no es lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

la zona lo mejor ,el resto no lo aconsejo ,lo siento

Visitado el septiembre de 2011