“Súper” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Súper”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Vivo en las palmas capital y ya había oído hablar muy bien de este restaurante, nunca me había decidido a venir pero con motivo de la Semana Santa decidimos ir a pasar unos días al sur y la primera noche q pasamos aquí decidimos probar para comprobar que todo lo que habíamos oído hablar fuese cierto. Vaya sorpresa pues fue una experiencia increíble,empezando por el ambiente que generan tanto La dueña que al mismo tiempo es la camerera y el dueño que es el cocinero. Comida cien por cien provenzal llena de aromas y sabores..... En fin cien por cien recomendable repetiremos tantas veces como podamos

• 5 de 5 estrellas Ambiente

“Buenísimo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El pasado fin de semana estuve cenando en este restaurante francés donde pude disfrutar de auténticas delicias de dicho pais. La comida muy sabrosa, la presentación original y el servicio impecable. La relación calidad-precio me pareció bastante buena y recomiendo sin lugar a dudas este sitio, no sólo para ir con amigos, si no tambien por celebrar algo íntimo y especial.

• Visitado el marzo de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Cambiar para mejorar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuve por útima vez en este restaurante frncés único en esta isla...el pasado 25 de diciembre.... estaba a tope pero para mi suerte me colocaron en una mesa que afortunadamente estaba libre... Siempre dejo El Chez Vous con ganas de Volver porque nunca sé con que grata sorpesa culinaria me voy a encontrar!!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un trocito de La France en gran canaria.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado todo en este restaurante. El recibimiento, la atencion, y sobre todo la comida. He comido mejor aqui, que en un bistro de Paris.

• 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“"No hay nada mejor"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No hay otra manera de reconocer la calidad de un restaurante si no lo comparas con otros... y es así, no hay ningún otro que pueda llegar a la altura, su comida excelentemente elaborada con paciencia y mucho " sabor del sur de Francia" hace que salgas con ganas de volver una siguiente vez para seguir probando sus diversos platos. Mencionar sus postres caseros, de la mano de Inés y su amable servicio. Por todo ello recomiendo el " Chez Vous " una experiencia que te hará repetir.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente