“Atención algo deficiente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Atención algo deficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La verdad es que dudábamos si entrar porque se veía bastante vacío, pero las opiniones de Tripadvisor nos convencieron y acertamos. La idea de un menú cerrado en la cena por 21€ es muy buena, tienes como 9 platos para elegir de primero y 9 más de segundo. Además 5-6 postres. La calidad de la comida es muy buena, aunque mi mujer se quejó de la cantidad de pesto que le echan a todos los platos (3 de 4 en nuestro caso). Lo que sí nos molesto es la poca atención que tuvieron con nosotros. Había 2 mesas de clientes franceses con los que charlaban, reían, etc, ignorandonos en alguna ocasión. Son amables, pero parece que demasiados franceses. Mención especial merece un ayudante de origen canario muy simpático que se acercó en dos ocasiones a preguntarnos de donde éramos y qué tal todo. En resumen un muy buen restaurante auténtico francés que debe mejorar en su atención a los clientes no "amigos" o no habituales.

Por cierto, el local no acepta tarjetas.

“Un bistrot que no hay que dejar pasar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hace tres años que vengo por el mes de enero a playa del ingles en gran canaria, y tres veces ya e ido a este bistrot y cada año va mejorando,, tiene un encanto especial,; de esos locales que te transporta a donde ellos te quieren llevar en este caso francia, tienen una pantalla donde pasan documentales sobre sus regiones y sus productos alimenticios y vinos, la musica de fondo todo en frances y se le podria dar cinco puntos,, pero en las tres veces que e ido siempre fallan en algo,; a pesar del encanto y carisma de la propietaria me temo que no a sabido encontrar gente en sala que la ayuden correctamente, y algun que otro plato que no logran el 10,; como el pollo al vino, no me gusto,, pero la comida es 1 malo de 9 buenos,; tienen uno de los mejores foie qye haya probado,; unas ancas de rana exquisitas,, un carre de cordero probenzal alucinante y ese merlot que tienen ahi junto con el detalle de recibirte con una copa de champagne hacen que sea un restaurante con encanto, no olvidemos al chef que creo tambien es propietario y veo en estos tres años una mejoria en la presentacion de sus platos,; espero siga asi.

Bilbao
“Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Francia en plya del inglés comida perfecta servicio atentó a recomendar.los dueños son de Marsella se nota el toque provenzal en los platos.decoración del local muy elegante.todo con buen gusto.

• Visitado el noviembre de 2013
Las Palmas, España
“Exquisito Frances en playa del ingles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me invitaron a cenar en este restaurante, nunca lo habia notado, pero el ambiente es muy agradable, decoracion interior muy acogedora, parece de estar en una Brasserie de Paris =) pedi' un carpaccio de calabacin y un magret de pato... ambos muy buenos, estas atendido directamente por la dueña, y la comida la hacen casi delante de tu ojos y gracias a DIos, no sales con ningun olor a humo ni nada de eso, muy buen hecho, recomiendo este restaurante para una cena agradable y intima a su vez, ya que el restaurante es pequeño y todo hace que tengas un servicio mas personalizado.

• Visitado el enero de 2013
Vigo, España
“Alsacia y Lorena en gran canaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Presentación fantástica, producto de primera calidad. Ambiente confortable y agradable. Muy íntimo. Cocina muy original.

• Visitado el abril de 2013