“Excelente restaurante, calidad en la comida y en el trato recibido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Il Duomo di Milano

Ristorante Il Duomo di Milano
Playa San Agustin 4 | Hannover, 4 - Veril Playa building, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
+34(0)928 76 90 00
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 298 Restaurantes en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Nuestro restaurante, Il Dumo di Milano, es un referente en cocina italiana en Gran Canaria. Nuestra trayectoria empieza en Playa del Inglés en 1983, año en que se abrió el primer restaurante que se llamaba Milano, situado en La Avenida de Tirajana. Desde 1997 nos encontramos en San Agustin. Destacamos nuestro buen servicio y atención a todos los detalles para que su experiencia gastronómica sea de lo más placentera. Además, nuestra terraza-jardín es perfecta para disfrutar del cálido clima de Gran Canaria. Estos detalles hacen que, Il Duomo di Milano consta goza de un alto nivel de aprecio entre sus comensales. Le esperamos.
“Excelente restaurante, calidad en la comida y en el trato recibido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En mi primera visita me encontré con una gran equipo de profesionales. Un restaurante correctamente decorado con un grandioso cuadro que te traslada a Milán. La carta es variada y la calidad en cuanto al sabor es muy buena. Tanto para adultos como para niños, disfrutarán de una excelente comida con un trato maravilloso por parte de los camareros.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Maspalomas, España
“lugar , servicio y calidad muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

uno de los mejores restaurantes de playa del ingles con todo , servicio muy professional y discreto , comida muy buena y presentacion estupenda....ensaladas geniales , pizzas buenas , pero mejor la carne , saltimbocca , etc,+....guarnicion a gusto y originale....postres de calidad y cafe con buena guarnicion.....muy pocos restaurantes con todo...precio muy normal .....una familia que cuida siempre de la misma manera a los clientes , felicidad y muchos años mas a compartir con vosostros

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
gran canaria
“Expectativas no cumplidas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos gusta mucho la comida italiana, frecuentamos éste tipo de restaurantes con asiduidad. Varios conocidos nos habían recomendado Il Duomo di Milano y decidimos probar.
Para empezar, está en un sitio bastante difícil para aparcar, pero esto no es en parte culpa del mismo.
El lugar es bonito, tienen terraza, buena decoración, buena presentación y una carta mas o menos aceptable para el tipo de restaurante que es.
Pedimos Crostini, 6€, Tallarines a la crema 13€, Raviolis de ricotta y espinacas 12€, 2 cervezas, 5€, 1 botella agua pequeña 2€, 1 pannacotta 5€ y un expresso 1.50€.
Total 47.62€ igic incluido.
El precio me pareció algo subido, me parece un auténtico robo que te cobren 5 pavos por un postre (pero aquí y en cualquier restaurante), ésto es donde ganan una pasta y en el café, uno con cincuenta por un café solo es un robo, sea el café que sea.
La comida estaba buena, llego caliente, bien servida, buen trato y buen clima pero nada que pueda eclipsar a otros restaurantes italianos que conozco cuya calidad es igual o superior y precio bastante menor.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vecindario, España
“Siempre buenísimo comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy buen restaurante.. para mi y mi familia uno de los mejores donde el trato es muy bueno y la comida excelente.siempre celebramos los cumpleaños en este restaurante y nunca dejan de sorprendernos .. Los dos camareros inmejorables siempre nos hacen sentir como en casa. Gran equipo. Sin duda los mejores... Grandes

Sevilla, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy buen servicio y muy buena comida. Tanto los niños como los mayores salimos muy contentos y con la barriga llena, buenísima las bombas y la lasaña!!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente