Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GRACIAS POR UNAS VACACIONES INOLVIDABLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Servatur Waikiki a tu lista de perfiles guardados
Hotel Servatur Waikiki
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Salamanca, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
“GRACIAS POR UNAS VACACIONES INOLVIDABLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

nada más llegar ya notas el buen rollo y la diversión que vas a encontrar en el hotel.un servicio y un todo incluido de 4* en un hotel de 3*...es superior a muchos hoteles de 4* que he estado
la animacion es estupenda y divertida todos estan pendientes de que te encuentres integrado en las actividades de animacion.la comida está muy bien cocinada.
la piscina.las instalaciones y la habitación están bien limpias
la unica pega es que está un poco lejos de la playa y no tienen nevera ni aire acondicionado
pero estas incidencias lo suplen la animación y el todo incluido
sin duda volvere

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.089 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    332
    445
    229
    58
    25
Ver opiniones para
234
457
37
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

mi marido y yo fuimos por 4 noches para luego ir a nuestro viaje de novios.. todo genial hasta que fuimos a cenar y nos dijeron que teniamos que sentarnos junto con otras dos personas en la mesa que no conociamos de nada por lo que nos rompio el ambiente totalmente...nos quejamos y al dia siguiente conseguimos despues de pelearlo bastante que nos dieran una mesa fuera en la terraza en la cual un gato saltaba por lasmesas y chupaba los cubiertos, lejos de eso el primer dia fue horrible por la noche ya q la cama es como dormir en una piedra bien dura y la almohada lo mismo, nos despertamos de mal humor como no xD y despues de lo que nos habian dicho de que en RIU se comia de maravilla la comida no era nada variada y siempre era la misma..asi que me arrepenti totalmente de no haber repetido en el gloria palace realmente..el ascensor se rompio eran 2 ascensores para la torre y AMBOS SE ROMPIERON yo estaba en la ultima planta la numero 8 ... me hicieron subir y bajar cmo a una tonta y en recepcion desde las 3 de la tarde me decian q ya iban a arreglarlo .. a las 11 de la noche nadie fue ... fuimos a recepcion a quejarnos y nos dijeron q lo entendian y q estaban haciendo todo lo posible y q de verdad lo entendian .. para mi sorpresa habia un 3º ascensor del que el recepcionista tuvo q olvidarse al decirle q tenia q subir 8 pisos en 1 escalera de caracol ... gracias a dios una señora me dijo que podia usar el ascensor de las limpiadoras q estaba en un cuarto atras .. por lo demas los camareros simpaticos y lo mejor fue la animacion del hotel que te hace olvidarlo todo.. no lo recomiendo pero bueno cada uno puede hacer lo que guste

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Pasamos 3 días en finales de mayo y todo fenomenal
El trato del personal excelte todos desde recepción hasta los camareros.
Las habitaciones son sencillas pero para un 3 estrellas fenomenal.
La comida esta basada en el turismo extranjero pero como todos los hoteles de Canarias pues es la cuarta vez que estamos en gran Canarias.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las palmas gc
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

He estado recientemente un fin de semana en régimen todo incluido es este hotel.

Calidad/precio de lo mejor que he encontrado:

- Comida toda la que quieras, desayunos muy completos, me sorprendió un día que no había huevos revueltos pero pusieron unas pedazo de tortillotas enormes, cada dos por tres sacaban una calentinta, me puse las botas comiendo tortilla de desayuno
había: judias con tomate, huevos duros, tortillas/huevina, papas frtitas, tomates caliente, ensaladas, cereales, mantequilla, mermelada, bollería, tortitas, zumos, cafes,leches....
lo unico que no ví fue bacon.
Así mismo desde el bar del hotel puedes seguir desayunando hasta las 12.30, pillar lo que quieras las veces que quieras, aunque tienes menor cosas, algo simple pero si no quieres levantarte al comedor resulve, hay: cafes, leches, algunos bollos, y te puedes hacer bocatas de jamon y queso.
A partir de las 12.30, cambian todo y ponen perritos, hamburguesas, ensaladas, papas fritas y helados. Hastas las 15.30, para el que quiera pasar de ir al comedor (pasar o pegarse un aperitivo antes de ir al mismo)
el comedor con mas variedad se abre a partir de la 1 hasta las 3
a las 15.30 en el bar de piscina colocan bollería para la merienda
por la noche cena con mucha variedad, no vi atun, osea, estaba mezclado con ensaladas, pero atun solo no lo vi.

Las habitaciones cumplen, sencillas pero limpias y comodas, no busqueis muchos lujos, solo comodidad, tal vez un poco de ruido en la mía, Torre C, habitación 237, ya que esta habitación esta justo encima de la terraza del comedor, y claro la gente que come fuera hace ruido y lo notas, por lo que si vas en verano verano, intenta que no te coloquen cerca de esta zona, o puede que las mañanas oigas algo de murmullo, más en verano si tienes que tener la ventana abierta (no hay calefacción), pero si un ventilador de techo encima de la cama.
No hay secador de pelo para las mujeres, por lo que si lo nesecitais llevad.

Piscinas, muy bien, yo llegue al hotel sobre las 11 de la mañana, pero me acomode en una hamaca a eso de la 1 de la tarde, vi bastantes huecos donde ponerme, y eso que el hotel segun el encargado estaba full.
Una curiosidad de la piscina, el fondo es de planchas de plasticos (un paso de ancho por tres de largo) tiene pinta que era muy viejo (el fondo) y le colocaron eso para que la gente tuviera mejor tacto, pero vamos no molesta, aunque si lo notas.

Detalle: llegue a las 11, más bien a las 10.45 y me hicieron el Check-in y me dieron habitación a los 15 min, vamos que me dijeron, no esta preparada, pero si me das 15 min te la dejo ok.
Yo iba con la intencion de llegar temprano hacer el check-in e ir directos a la piscina y que me dieran la habitación sobre la 1, pero nada, todo listo en 15 min, muy bien esto, no me lo esperaba.
El hotel tiene animadores, juegos continuamente, que si partido de futbol, waterpolo, basket, voleyball, pingpong, bingo de tarde, incluso zona para dejar los niños

la playa esta un poco lejos caminando, pero salen autobuses gratuitos del hotel a la playa asiduamente.

La verdad, me gusto bastante

Consejo sobre las habitaciones: Calidad/precio de lo mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos lo pasamos genial , la comida bastante bien y el t.i. perfecto .lo mejor el trato del personal .

  • Se alojó el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 3*
Número de habitaciones: 497
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Waikiki Hotel Playa Del Ingles
Riu Waikiki Playa Del Ingles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Servatur Waikiki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.