Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GENIAL, SALVO POR EL CALOR!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Waikiki

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste ClubHotel Riu Waikiki a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Waikiki
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Gran Canaria, 20 | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Arona, Canarias, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“GENIAL, SALVO POR EL CALOR!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado este verano una semana con niños, el reglas generales el hotel genial!!!!. El personal encantador, la animación buenisima, la comida muy muy bien...... El hotel aunque es antigüo, esta bastante conservado aunque sí necesitará pronto reformas al menos en el mobiliario. Pero.....grave problema, para la zona en la que es ( estamos hablando del sur de la isla de Gran Canaria ) y que no estén equipadas las habitaciones de aire acondicionado o climatizador, horroroso!!!!!! Una noche la pasamos en vela en la terraza imposible dormir.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.020 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    311
    419
    212
    53
    25
Ver opiniones para
222
427
35
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel con buen servicio de restauración. Sus instalaciones necesitan una reforma urgente.
El sol se va a las 5 de la tarde de la piscina, y no puedes tomar sol hasta las 12 de la mañana. A esta hora solo se puede tomar sol en el solárium con unas escaleras bastante peligrosas, pues están siempre mojadas y muy resbaladizas. En los baños hay oxido y toda la habitación tiene un aspecto bastante lamentable, viejo, etc. Camas muy incomodas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir la torre A.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ponferrada, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

personal del hotel muy buenos sobre todo jj del comedor atencion fantastica instalaciones mejorables sobre todo habitaciones, pero en general recomendable cerca de playa y cc jumbo
atencion a los peninsulares muy buena y eso es muy raro

Consejo sobre las habitaciones: bloque 2 bueno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hacía tiempo que miraba este hotel para ir, pero algunas opiniones me echaban para atrás.
Primero de todo, tengo que felicitar a los empleados del hotel por su buen servicio y atención.
Pero el hotel en sí tiene varias pegas. Claramente necesita una reforma, sobretodo las habitaciones. En lugar de aire acondicionado tienen un ventilador de techo, que no me parece mal, pero el nuestro casi ni giraba y hacía un calor insoportable en la habitación. Nos resultó difícil dormir porque los colchones están bastante deteriorados. Al baño también le hace falta una reforma. Estaba oxidado.
Había visto una opinión sobre el agua de la piscina que estaba un poco turbia, y tenía toda la razón. Supongo que será por la cantidad de gente que se baña en ella, ya que el hotel estaba algo masificado. Cuando ibas por la mañana a coger una hamaca, te encontrabas con que estaban todas cogidas con toallas, desde las siete y media (increíble).
Las comidas eran de buena calidad, pero con poca variedad. Supongo que suficiente para un hotel de 3 estrellas.
La animación de la mañana era buena, pero la de la noche no nos gustó; muy orientada a los extranjeros, y eso que habían bastante españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la torre E, en una planta alta, con vistas a la carretera y la cancha de fú...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He estado en este hotel unas cuatro veces. A mi me encanta, responde perfectamente a las 3 estrellas que tiene. El personal, como en todos los RIU a los que he ido, fenomenal, es como si estuviera en casa. La comida es perfecta. Para los que están más de 5 días puede que se haga repetitivo, pero supongo que como en cualquier TODO INCLUIDO. Este servicio de todo incluido es genial, tienes comida practicamente todo el día. Tampoco te aburres porque tienen muchas actividades. La zona de la piscina y hamacas en amplia, aunque si el hotel esta un poco lleno, es díficil encontrar hamaca. En general te lo pasas genial y es para repetir. La única pega que le pondría es quizá las habitaciones que aunque son muy cómodas habrían que modernizarlas un poco y no tienen aire acondicionado (sí ventilador de techo)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los ultimos pisos, son un pelín mas grande. Además si es mirando hacia la piscin...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ClubHotel Riu Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20 | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Waikiki 3*
Número de habitaciones: 497
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Waikiki
ClubHotel Riu Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Waikiki Hotel Playa Del Ingles
Riu Waikiki Playa Del Ingles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Waikiki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.