“Un 10 a su personal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Añadiste Hotel Servatur Waikiki a tu lista de perfiles guardados
Hotel Servatur Waikiki
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 137 hoteles en Playa del Inglés
“Un 10 a su personal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel en el que me gustaria destacar la amabilidad, profesionalidad, simpatia y buen hacer de todos sus empleados. Un 10 para todos ellos son lo mejor del hotel.
Es un establecimiento con unos añitos, pero aunque su mobiliario es antiguo, las habitaciones son espaciosas y estan muy limpias.
El tema de las comidas no esta mal, aunque son un poco repetitivos. Respecto al todo incluido no son bebidas de marcas pero no estan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria alguna que tenga vistas a la piscina.

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

una semana que dio mucho de si. nos alojamos en el waikiki del 16 al 23 de octubre de 2013. en general bien. la verdad es que no lo disfrutamos mucho pero cabe resaltar alguna que otra cosilla como por ejemplo los horarios. parece que todo esta enfocado hacia el turismo extranjero. si te vas de vacaciones es para descansar y no levantarse a las 8 de la mañana para poder desayunar tranquilamente.... y de las cenas pues mas de lo mismo. mas alla de las 9 ya no había cena. menos mal que para desayunar o comer fuera de horas siempre te quedaba la opción del bar de la piscina donde mas o menos tenias lo mismo la misma calidad y todo exquisito. otro detalle a tener en cuenta es el "mal estado" de algún baño con azulejos rotos y remendados de cualquier manera además de la ausencia de secador de pelo. cabe resaltar el tendal de las terrazas....muy útil por cierto y en general toda la atención recibida por parte del personal del hotel. desde recepción hasta camareros cocineros limpiadoras animacion.....de lo mejor. hasta el simpático guardia de seguridad rubio y alto!!!!!! en definitiva calidad precio bien. situación bien y si tengo que volver volveria a pesar de que la bebida de marca blanca deja mucho que desear.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
llodio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Tengo que repetir que mi alojamiento en este hotel ha sido excelente, por algo será que ya son como 0cho veces que pasamos allí una quincena, Sabemos lo que vamos a encontrar a nuestra llegada, desder la sonrisa de bienvenida de recepción, restaurante (maitre, camareros, cocineros etc.) personal de bares (piscina y bar salón), camareras de pisos, personal de piscinas, maletas, todo es educación y amabilidad. La Srª Directora pasa por las mesas saludando a los recién llegados y el equipo de animación alegrandonos cada rato de ocio y después de la cena, no tengo palabras paea agradecer a todo el personal mencionado su buen hacer. y nuestra estancia como siempre fué estuoenda, Las habitaciones aunque el mobiliario es antiguo, estan superlimpias y el baño inmaculado, la comida recién hecha y los postres de vicio, sin contar que las mesas limpias como todos los utensilios de menaje, las estancias comunes del hotel (terraza, hamacas, piscina etc.) el personal se empeña y mucho por mantenerlo limpio, aunque a veces los clientes somo un poco mal educados y pensamos que tenemos derecho a todo y entramos como un elefante en una cacharrería, por suerte es una minoría. a todas luces yo lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones altas son mas tranquilas, en algunas ves el mar (aunque un poco lejos) y la piscina...
Maspalomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Durante dos dias de estancia, nos han tratado como muchos hoteles de 5 estrellas deberian tratar a sus clientes, un servicio excelente, buen trato, siempre estan pendientes de ti nada mas entrar al hotel, la limpieza de las habitaciones es perfecta, el buffet increible, gran variedad de platos para todos los gustos y todo de calidad y bien cocinado, y en cuanto al equipo de animacion otro 10, super simpaticos y muy profesionales, y por otro lado agradecer al Sr Ramon ( Maitre) y al camarero Frank, por su hospitalidad en el buffet, recomendado 100% y volvere.
Solo comentar que logicamente el hotel no es nuevo, pero he estado en hoteles con mas estrellas que estan muy lejos de la calidad del Waikiki.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que si pueden elegir habitacion, las mejores son las que estan en las torres A y B
Santa Lucía, Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel del 4 al 6 de octubre de 2013. Nada mas llegar nos dieron la habitación. Un bajo con jardín en el edificio E. Los muebles aunque son muy viejos, están pasables. Sinceramente la limpieza del baño dejaba mucho que desear. Bañera sucia incluso con pelos. Comida en el bar piscina muy pobre para mi gusto. Solo perritos calientes, hamburguesas y pizzas. El zumo de maquina era agua pura. La piscina se nota que le hicieron una chapuza para adecentarla un poco, ya que el piso de la misma son placas de aluminio, que si no tienes cuidado te dejas los dedos con los tornillos que unen dichas piezas. Y mi mayor problema llego por la noche cuando llegue a mi habitación y me encontré dos cucarachas. No le quise dar importancia. Porque todo puede pasar, y mas al tener jardín. No le di importancia y me acosté a dormir. Me desperté a las siete a darle el bibe a mi hija de tres meses y habían mas cucarachas en la pared de la habitación. La gota que colmo el vaso. Nos fuimos a recepción y poco mas q nos fastidiásemos. Q hacia dos días q habían fumigado. Después de mucho insistir nos cambiaron a otro edificio y a un ultimo piso. La habitación mas limpia si q estaba, pero igual de vieja. Lo mejor llega después de la cena cuando subo a la habitación y me encuentro mas cucarachas!! El colmo ya!! Y en el desayuno mas cucarachas en el comedor. Pues hablamos con el subdirector y mas de lo mismo, que habían fumigado y que no se podía hacer nada. Me pareció vergonzoso para una cadena de hoteles cm es riu.
Lo único bueno, la comida en el comedor, que aunque no es una gran variedad estaba todo muy bueno. Y los cocteles tb muy buenos.

Por lo demas nos marchamos de alli muy desilusionados, porque nunca habíamos tenido problemas con la cadena riu, al contrario, pero esta vez, se lucieron.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Waikiki Hotel Playa Del Ingles
Riu Waikiki Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Servatur Waikiki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.