Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Servatur Waikiki a tu lista de perfiles guardados
Hotel Servatur Waikiki
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve en el Waikiki hace tiempo, en julio. Por lo general está verdaderamente bien. La verdad que la cadena Riu siempre me ha gustado mucho.
La ubicación está muy bien, estás a dos pasos de un centro comercial, del Yumbo ( gay ambiente), de los restaurantes... y a unos 10 min andando hasta la playa.
El hotel es bastante grande, tiene una piscina grande con zona de tumbonas, aunque la gente ya desde la noche anterior pone sus toalllas ( cosa prohibida), al menos da el sol todo el día, bar piscina, aquí desde las bebidas hasta el trato de los camareros fue increíblemente buena, además tiene detrás una zona de "buffet": pizza, hamburguesas, patatas, tartas, dulces, ensalada... vamos que sales de aquí con 3kg más.
Si te toca comer en la terrraza del comedor es un gustazo, la comida buena y variada y todo incluido, lo que yo no vi fue vino, pero no se. El trato de los cocineros, del "maître", de los camaer@s fue genial, me sentí muy agusto.
La limpieza es buena, las habitaciones son normales, con un ventilador de aspas, una pequeña terraza o balcón, un baño amplio, tv ( que tiene pocos canales españoles)....mi habitación daba a la piscina pero no oía ningún ruido, yo dormí muy bien.
Calidad-precio está bien, es un hotel de tres estrellas en régimen de todo incluido. Pero puede pasar por uno de 4 perfectamente.
Lo único malo fue una recepcionista de la mañana. Yo reservé una habitación doble para una semana y no dejó que pudiera meter a mi compañero, sino volví a pasar. Repito que era doble y ya estaba pagada para dos personas, así que espero que esa desagradable y usurera recepcionista esté despedida. Uno de los recepcionista, rubio muy majo, hizo que mi estancia fuera lo más agradable posible, por eso ya vale la pena ir.

En resumen, comida y alojamiento bueno, trato bueno, ubicación muy buena.... yo os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina son las que reciben sol casi todo el día y además tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.075 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    329
    439
    225
    57
    25
Ver opiniones para
230
453
37
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ahora mismo estamos aquí en el walkiki. Estamos en familia.por ahora estamos contentos, es la primera vez que mi madre va a un todo incluido es por eso que la hemos llevado con mi marido aqui. El trato de todos los empleados es magnífico, mi marido y yo estamos acostumbrados a ir a muchos hotel todo incluido pero suelemos ir a hotel de 4 estrellas,pues este hotel no tiene nada que envidiar de uno de 4 estrellas. Esta un poquito viejo pero limpio.la comida esta bien, no hay mucho que elegir pero esta bien. Lo único que no me gusta nada es que hacen los shows en inglés y eso no me parece normal,estamos en España y pagamos igual que un turista. Es la primera vez que voy a un hotel y que hacen los shows solamente en inglés. Normalmente lo hacen en varios idiomas. Pero por lo demás esta bien. Dentro de 5 días iré a riu don miguel a veremos como esta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todo muy bien.
- Primero: destacar el Potencial Humano que trabaja en el mencionado Hotel, comenzando por recepción, vigilante de seguridad, camareros de piscina, de comedor, de limpieza, de animación...
- Segundo: buen buffet (relación precio-calidad).
- Tercero: Excelente limpieza en todas las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo cuenta con cinco edificios, yo me hospede en "C", habitación 843; y pienso que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel con buenas instalaciones, comida correcta y TI muy completo, con unos combinados muy bien preparados. Es encomiable la atención del personal hacia los clientes, todos muy amables y correctos. El equipo de animación numeroso y muy profesional. Un hotel del que se puede repetir porque te sientes cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la piscina y en piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdemoro, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Todo maravilloso, comida,personal, limpieza, servicios, el único pero es la distancia a na playa que esta a 20 min andando aprox pero el hotel tiene servicio de autobús gratuito para llevarte, por lo demás todo perfecto.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 3*
Número de habitaciones: 497
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Waikiki Hotel Playa Del Ingles
Riu Waikiki Playa Del Ingles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Servatur Waikiki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.