“Con todas las características de un hotel de la UE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Waikiki

Añadiste el ClubHotel Riu Waikiki a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Waikiki
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Gran Canaria, 20 | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Alicante, España
“Con todas las características de un hotel de la UE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La estancia muy satisfactoria, la comida muy aceptable para servicio bufé, diversión y espectáculos a diario y bebidas en el todo incluido para darte por los bigotes. El personal como es típico en Riu, un diez en atención. Algo ruidoso y lo más urgente, una renovación. Cercano a todo, en general muy recomendable. En pareja o en familia, no te decepciona.

Consejo sobre las habitaciones: Ultimas plantas, orientación este. Mas frescas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve en el Hotel a mediados de marzo. El Hotel, es un poco antiguo, pero todo está muy cuidado. Es un todo incluido, lo cual a mi me parece una muy buena opción cuando sales de vacaciones. El personal, increíbles, un diez!!!, atención para que te sientas a gusto, por parte de todos y cada uno de ellos, desde los camareros, recepción,...señoras de la limpieza...muy bien!!!
Las habitaciones, no te falta de nada, correctas limpias y todas con su terraza, yo estaba en un piso alto, y no se sentían ruidos. La comida tipo "buffet", bastante variado, para todos los gustos.
Tienen una terraza para tomar algo, y pasar la tarde o unas horas bastante tranquila, y una piscina que está muy bien, para quedarte fresquito cuando aprieta el calor.
Y la situación del hotel, bastante céntrica a unos 10 minutos de la playa, y cerca de centros comerciales.
Vaya , recomiendo el hotel para pasar unas buenas vacaciones, sin grandes pretensiones de viajar mucho, en plan relax, paseos, y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo siempre las habitaciones de las plantas superiores, siempre son mas silenciosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve en el Waikiki hace tiempo, en julio. Por lo general está verdaderamente bien. La verdad que la cadena Riu siempre me ha gustado mucho.
La ubicación está muy bien, estás a dos pasos de un centro comercial, del Yumbo ( gay ambiente), de los restaurantes... y a unos 10 min andando hasta la playa.
El hotel es bastante grande, tiene una piscina grande con zona de tumbonas, aunque la gente ya desde la noche anterior pone sus toalllas ( cosa prohibida), al menos da el sol todo el día, bar piscina, aquí desde las bebidas hasta el trato de los camareros fue increíblemente buena, además tiene detrás una zona de "buffet": pizza, hamburguesas, patatas, tartas, dulces, ensalada... vamos que sales de aquí con 3kg más.
Si te toca comer en la terrraza del comedor es un gustazo, la comida buena y variada y todo incluido, lo que yo no vi fue vino, pero no se. El trato de los cocineros, del "maître", de los camaer@s fue genial, me sentí muy agusto.
La limpieza es buena, las habitaciones son normales, con un ventilador de aspas, una pequeña terraza o balcón, un baño amplio, tv ( que tiene pocos canales españoles)....mi habitación daba a la piscina pero no oía ningún ruido, yo dormí muy bien.
Calidad-precio está bien, es un hotel de tres estrellas en régimen de todo incluido. Pero puede pasar por uno de 4 perfectamente.
Lo único malo fue una recepcionista de la mañana. Yo reservé una habitación doble para una semana y no dejó que pudiera meter a mi compañero, sino volví a pasar. Repito que era doble y ya estaba pagada para dos personas, así que espero que esa desagradable y usurera recepcionista esté despedida. Uno de los recepcionista, rubio muy majo, hizo que mi estancia fuera lo más agradable posible, por eso ya vale la pena ir.

En resumen, comida y alojamiento bueno, trato bueno, ubicación muy buena.... yo os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina son las que reciben sol casi todo el día y además tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ahora mismo estamos aquí en el walkiki. Estamos en familia.por ahora estamos contentos, es la primera vez que mi madre va a un todo incluido es por eso que la hemos llevado con mi marido aqui. El trato de todos los empleados es magnífico, mi marido y yo estamos acostumbrados a ir a muchos hotel todo incluido pero suelemos ir a hotel de 4 estrellas,pues este hotel no tiene nada que envidiar de uno de 4 estrellas. Esta un poquito viejo pero limpio.la comida esta bien, no hay mucho que elegir pero esta bien. Lo único que no me gusta nada es que hacen los shows en inglés y eso no me parece normal,estamos en España y pagamos igual que un turista. Es la primera vez que voy a un hotel y que hacen los shows solamente en inglés. Normalmente lo hacen en varios idiomas. Pero por lo demás esta bien. Dentro de 5 días iré a riu don miguel a veremos como esta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todo muy bien.
- Primero: destacar el Potencial Humano que trabaja en el mencionado Hotel, comenzando por recepción, vigilante de seguridad, camareros de piscina, de comedor, de limpieza, de animación...
- Segundo: buen buffet (relación precio-calidad).
- Tercero: Excelente limpieza en todas las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo cuenta con cinco edificios, yo me hospede en "C", habitación 843; y pienso que...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en ClubHotel Riu Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20 | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Waikiki 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
ClubHotel Riu Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Waikiki Hotel Playa Del Ingles
Riu Waikiki Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Waikiki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.