“el personal del hotel lo mejor te hacen sentir como en tu casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Servatur Waikiki

Añadiste Hotel Servatur Waikiki a tu lista de perfiles guardados
Hotel Servatur Waikiki
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 137 hoteles en Playa del Inglés
madrid
“el personal del hotel lo mejor te hacen sentir como en tu casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

acabamos de venir del hotel riu waikiki y han sido unas vacaciones estupendas el personal muy amable y profesionales las habitaciones un poco anticuadas y las camas bastantes pequeñas pero con mucha limpieza la comida variada pero muy repetitiva la piscina una pasada las tumbonas y sombrillas muy solicitadas por alemanes y ingleses ya que las reservaban tempranisimo para todo el dia la animacion muy deficiente y hablada en ingles por lo que los españoles nos quedabamos con cara de tontos una incidencia nos paso el ultimo dia teniamos la maleta con nuestras cosas personales para dejar la habitacion a las doce horas y mientras estabamos desayunando entraron el personal de habitaciones a añadir otra cama y mi cuñado que estaba en la habitacion de al lado le dijo que no tenian por que entrar en la habitacion hasta las doce del mediodia cuando nosotros ya hubiesemos sacado nuestras pertenencias esto era a las diez de la mañana cuando subimos nos encontramos con la puerta entornada y con la desagradable sorpresa que nos faltaba la camara digital con todas nuestras fotos de las vacaciones bajamos a hablar con la directora y escepto disculparse por haber entrado su personal en la habitacion antes de tiempo no nos soluciono nada y fue bastante grosera con nosotros aviso a navegantes hasta el ultimo minuto de estancia todo en la caja fuerte o con nosotros y exigir que respeten la habitacion hasta el momento que la abandonemos lo dicho esceptuando esto las vacaciones geniales

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Hemos estado en el hotel riu waikiki una semana con todo incluido, el hotel es perfecto, buena piscina, buenas instalaciones, buena comida y un trato muy agradable, no estabamos convencidos por algunas de las críticas que habiamos leido, pero nos hemos llevado una grata sorpresa, el hotel está lleno de alemanes e ingleses, pero no supone ningún problema, solo pelear un poco por conseguir una tumbona en la piscina, la comida es de buffet y es bastante completa con una plancha que te hacen comida en el momento, en la cena tienes camarero que te sirve la bebida y una mesa asignada para toda la semana. Las habitaciones son normales, el mobiliario es un poco antiguo pero está en buenas condiciones, esta muy limpia y el baño esta muy aseado. Está rodeado de tiendas y cerca de la playa para poder dar un paseo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Un fantastico hotel para tener 3 estrellas.
L a reccecion super amables con todo lo que necesitabas y si solicitabas informacion y se dedicaban en todo momento a los clientes.
Las habitaciones sin lujos con todo lo necesario y la limpieza perfecta, no tienen aire acondicionado pero tienen un ventilador en el techo lo cual fue muy practico, decir que la habitacion la limpiaban pronto.
Las comidas buenisimas variedad, calidad, y limpieza, reposiciones, el personal del buffet simpaticos y serviciales.
Los bares muy bien decir que lo del todo incluido me sorprendio por la variedad de sus productos y de marcas conocidas.
La piscina genial limpia con tumbonas y parasoles y decir que el hotel estaba lleno pero no habia problemas de encontrar tumbonas.
El personal de la animaciones son extraordinarios con mucha animacion la verdad que me lo pase genial con ellos.
Tambien una cosa positiva que la directora del hotel estaba todo el dia dando vueltas por el hotel mirando de que todo este bien y el servicio este atento en sus puestos de trabajo.
Decir que tenia miedo por ser un hotel de 3 estrellas y una oferta de una agencia de viajes y teniamos miedo de encontrar un mal hotel, lo cual fue lo contrario.
Decir que este año vuelvo a ese hotel a disfrutarlo y espero que su equipo sigan dando todo por sus cliente, y lo recomiendo .

• Me gustó — servicio, personal, calidad en todo incluido
  • No me gustó — el tener que irme
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Estuvimos 10 días mi novia y yo y nos encantó. Los aspectos más positivos fueron éstos: la limpieza, el trato que nos dieron (han sido todos muy atentos, desde la directora hasta el personal de limpieza), las instalaciones, que para ser un 3 estrellas están muy bien, y la comida; un buffet donde hay de todo, muy fresco, muy variado y bien presentado. La lástima es que fuimos en una época en la que no hay mucho turismo, y la zona (Maspalomas) no estaba muy animada, pero hay muchos sitios donde alquilar un coche y se pueden hacer excursiones bonitas (por ejemplo, al puerto de Mogán), y a una media hora caminando desde el hotel, se pueden visitar las dunas, que son interesantes de ver. La verdad es que hemos vuelto muy contentos y es posible que volvamos.

• Me gustó — La atención y la simpatía del personal
  • No me gustó — La animación, las bebidas del todo incluído
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

Nos alojamos en el Riu Waikiki en mayo y lo pasamos estupendamente. La comida era fabulosa con mucho donde elegir. Nuestra habitación estaba muy limpia, la piscina era muy grande y estaba limpia. El hotel está en una ubicación fabulosa, a sólo 10 minutos a pie de la playa. La mayoría de la gente en el hotel es alemana y no hay muchas parejas inglesas allí pero todos fueron simpáticos y no dejes que eso te desanime. Por lo que cuesta, éste es un hotel fabuloso pero una semana fue suficiente tiempo allí ya que no hay mucho que hacer en la isla y las calles estaban muy tranquilas tanto durante el día como por la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Servatur Waikiki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Waikiki

Dirección: Avenida Gran Canaria, 20, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España (Previamente ClubHotel Waikiki)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Servatur Waikiki 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, LogiTravel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Waikiki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Waikiki
Hotel Servatur Waikiki Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Waikiki Hotel Playa Del Ingles
Riu Waikiki Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Servatur Waikiki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.