Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Don Miguel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Don Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Don Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º17 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de excelencia
Oviedo, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Servicio maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Servicio: Una sonrisa para todo y una respuesta solícita a cualquier requerimiento o petición, un servicio excelente.

Habitación: La habitación era pequeña, para una una persona (aunque yo pagué habitación doble uso individual + un recargo de 13€ diarios por ir solo, pero esto no creo que lo sepa el hotel), la cama de 90cm era muy pequeña para mi, pero lo peor es que el colchón estaba mal, incómodo, viejo, fue realmente una pesadilla dormir en él, pedí cambiarlo varias veces y si lo hacían, pero parece que todos los colchones están muy usados. Esto fue lo único malo del hotel, aunque creo que es importante la cama, chirriaba y era muy poco pesada. También ruido en el ventilador de techo. La ubicación de la habitación al lado de la calle, dejaba escuchar los ruidos típicos de la gente y el tráfico, aunque eso era soportable, En general la habitación era agradable pero el estado del colchón y la cama fué insoportable. El baño muy bien, aunque la taza se movía, pero la arreglaron. La limpieza es perfecta. La atención y el regalo de frutas de bienvenida fué todo un detalle. Por suerte hay rumores de que reformarán el hotel y dejarán todo nuevo.

Restaurante: La comida es riquísima y variada, estuve 15 días y no repiten mucho, realmente, el menú, la atención de los camareros, el Meitre, el Chef, los cocineros y la directora que siempre está allí a la hora de la comida, un verdadero placer, en esto un 10.

Ubicación y los servicios del hotel. El hotel está lejos de la playa pero te llevan y recogen en autobús, sin embargo yo iba a otra parte de la playa y siempre iba a pie disfrutando del paseo. El hotel está céntrico en una de las principales avenidas de Maspalomas, cerca de supermercados, restaurantes y servicios, muy cerca del Centro Comercial Yumbo (tanto que se escucha el ruido por la noche) y a unos minutos del C.C Cita. La piscina del hotel es muy agradable y bien atendida, con almuerzo y por la noche un show y bar. El hotel tiene servicios típicos de un hotel 3 estrelllas.

Resumiendo: Lo que más me gustó, fué la comida de cinco estrellas y la atención, lo que menos la cama y el colchón.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

860 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    392
    334
    100
    19
    15
Ver opiniones para
38
479
70
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Excelentisimo trato para con nosotros y la peque revoltosa, a la cual nunca le falto un excelente plato de pure recien preparado a pesar del mogollon de afluencia en las cenas. Tanto Pepa como Joao, estuvieron siempre atentos, asi como todo el resto del personal, pendientes de todo detalle, incluidos recepcion y limpieza. Queda claro que despues de ser esta mi quinta vez que vuelvo al archipielago, cuando repita por tercera vez Gran Canaria, sera otra vez con ellos, sin lugar a dudas. Un besazo para todos vosotros si leeis estas lineas y aconsejarlo a todo el mundo, puesto que como dije en el titular, como en casa.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gran canaria
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

La ubicacion es perfecta, el personal del comedor es muy amable, especialmente los camareros Carlos y Ventura, molesta desayunar con un mantel siempre sucio (la directora que esta siempre metida en el comedor no se entera de ello), en diez dias dos veces no limpiaron la habitacion, el fondo de la piscina esta negro de algas, hay un camarero lento, mal educado y desagradable en la terraza, los huespedes mayores montan un desorden completo reservando las hamacas todo el dia, la comida se repite mucho, la unica vez que cambiaron el menu de verdad fue la noche cuando los huespedes rellenan un cuestionario sobre la calidad del hotel, no hay variedad ni en frutas, la carne esta siempre durisima, los huevos fritos estan quemados por debajo y mocosos por encima, se practica una politica muy discriminatoria sobre a quien se le pone a la habitacion alguna flor o cesta de frutas, se echa muchisimo de menos el aire acondicionado. Pensaba que la cadena RIU es garantia de calidad, pero veo que no es siempre asi. No quiero volver a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAS PALMAS
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

He estado cinco días en este hotel,me ha gustado mucho la atención al cliente ,ya que el personal ha estado pendiente incluso de los detalles(hasta el que fuera mi
cumpleaños-no lo cuento para los que vayan-).El régimen es de media pensión y la calidad de las comidas es grande,la variedad media-alta:carne,pasta,postres...pero muy buena. Todo muy bien ,incluido el precio para ser un Riu que es muy importante hoy en día.La piscina bien,el ambiente tranquilo ya que al ser media pensión los clientes solían salir durante el día,las habitaciones bien.Lo que menos gustó(por decir algo)es que en la zona había poco turismo,quizá-espero-por ser octubre, aunque hay varios centros comerciales y para distintos gustos:de ambiente,etc(sobre todo)pero variedad ,también. Ah,a la piscina deberían adornarla cn unas letras en el fondo ,o algo así pero todo perfecto,una nota de 8,5.Saludos

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Es un hotel de 3 estrellas,pero que ofrece unas prestaciones muy superiores a su categoría tanto en servicios como en la comida, buffet sin lugar a dudas inmejorable,camareros con alta cualificación profesional y alto nivel de atención al cliente,incluso el personal directivo es accesible y atento............sin lugar a dudas un lugar a donde me gustaría volver y volveré.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 0.7 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 559 opiniones
A 0.3 km
Hotel Neptuno Gran Canaria
Hotel Neptuno Gran Canaria
N.° 19 de 136 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 791 opiniones
A 0.9 km
Bohemia Suites & Spa
Bohemia Suites & Spa
N.° 2 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 366 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Barcelo Las Margaritas
Barcelo Las Margaritas
N.° 33 de 136 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 1.911 opiniones
A 0.8 km
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Pa...
N.° 20 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 306 opiniones
A 1.4 km
Hotel Riu Palace Maspalomas
Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 5 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.028 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Don Miguel

Dirección: Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Don Miguel 3*
Número de habitaciones: 251
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Don Miguel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Don Miguel Hotel Playa Del Ingles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Don Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.