“excelente relación calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Don Miguel

Añadiste Hotel Riu Don Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Don Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º16 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“excelente relación calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos alojados una sola noche, pero tiempo suficiente para comprobar la calidad de su servicio. En general, el trato que dispensa su personal es muy bueno, sobre todo por parte de los camareros del bar y del comedor. La cena era muy buena y tenias suficientes platos para elegir. Las instalaciones están cuidadas. La piscina muy limpia con personal que de manera continua se encarga de su limpieza y de que todo funcione correctamente. Ambiente muy tranquilo, con clientela selecta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

He estado en este hotel por segunda vez, llegué tres días después de su reapertura por la remodelación en en verano de 2012, definitivamente es mi hotel y su mayor potencial sigue siendo su plantilla de excelentes trabajadores.

Lo primero que se nota es el cambio de la decoración, quizás demasiado gris en en la entrada y en la recepción, algo que se podría arreglar con un buen ramo de rosas por ejemplo, ya que es el color predominante en la nueva imagen del hotel, fuera el bar y la piscina están absolutamente adorables, menos el Buda que no combina nada con el ruido de la calle y el show que hacen todas las noches (esta vez no fue muy variado).

Lo segundo es una mejoría notable en la comodidad de la habitación, un mullido colchón NUEVO, aire acondicionado, nevera, una gran pantalla plana de TV y caja fuerte electrónica. Los baños necesitan renovación ya que están como el año pasado, excepto que incorporan secador de mano y una nueva regadera en la ducha.

El comedor exterior quedó muy agradable, imprescindible para parejas, el salón del restaurante con mesa buffet ha cambiado poco, quizás tiene unos colores pastel mas adecuados, hay además un nuevo comedor reservado a la carta, aunque yo no lo probé. La rica comida sigue siendo excepcional para un hotel de tres estrellas, mucho más variedad de comida en general, de frutas y mejores zumos, aunque echo de menos los plátanos de canarias y zumo de naranjas natural en el desayuno, podrán saborear una repostería muy fresca, con apetecibles tartas de alta calidad. La Metre Ana, tan dulce y sonriente siempre, los camareros excepcionales y la directora siempre atenta y cercana, completan esta perfecta estancia, no se puede olvidar a los cocineros, hay que verlos en acción en su cocina en vivo!.

La limpieza esta vez no la encontré muy bien, pero es algo que se puede solucionar con controles mas estrictos, quizás no había el personal suficiente en esta reapertura, no lo sé.

En este hotel que recomiendo a todos, pasé los mejores momentos de este año, destaco su discreción y su situación ya que está muy céntrico, cerca del Centro comercial Yumbo.
A partir de Noviembre de 2012 comienza a ser un hotel para adultos.

Prueba este hotel, te encantará.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenía una situación privilegiada, tercer piso con vistas a la piscina de hidromasaje q...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Recomendados por amigos, que habían visitado este hotel , nos decidimos a disfrutar nuestras vacaciones de verano en este hotel. Nos encontramos con la agradable sorpresa de una fantástica reforma, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Teniendo en cuenta que es un hotel de tres estrellas, es la mejor relación calidad - precio que hemos encontrado en mucho tiempo. Por cierto, un "10" a todo el personal , sin excepción.
Volveremos, sin duda alguna.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos estado mi esposa y yo la semana del 17 al 24 de agosto 2012 (El año pasado lo hicimos en el Riu Madeira).
Lo más importante de ambos hoteles es su personal (para nuestro gusto) dándoles un 10, tanto a la gente que arregla las habitaciones, el personal del bar, del buffet, etc.
La ubicación no está mal, bajas con el autocar del hotel y puedes subir en un taxi (por 2,50 €) andando es un paseo.
El buffet está bien, fallan en la fruta, no tiene la calidad y variedad que a nosotros nos parece.
La habitación no tiene pegas, una buena cama, TV, baño y un paseito hasta la recepción (eso sí).
Lo que más nos ha gustado de los alrededores: el pescado a la sal (Dorada o Lúbina), las gambas con gabardina y los aguacates del Munich III (Playa del Inglés). El pescado, en este caso el bocinegro del preciosos pueblo Puerto de Mogán. El Lenguado Cheff del Pirámides (al lado del Riu Waikiki). La excelente comida en La Marinera de las Canteras (Las Palmas).
Por el contrario, está el Rías Bajas, una marisquería al lado del Yumbo (a dos minutos del hotel) donde el pescado es de baja calidad y el precio el doble que en cualquier otro lado.
En fin, volviendo al hotel, creemos que es una muy buena calidad/precio.
Seguramente no volvamos porque nos gusta cambiar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

No ibamos con muchas expectativas y nos ha sorprendido positivamente. Esta muy nuevo, las habitaciones estan bien y bien reformadas. El buffet esta bien y con bastante variedad aunque en agosto se queda pequeño y se forman colas. La unica pega a la localización, no esta cerca de la playa pero tienen autobus gratuito.

¿Has estado en Hotel Riu Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Don Miguel

Dirección: Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Don Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Atrapalo, Despegar.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Destinia, Lastminute, Travel Republic (UK), Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Don Miguel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Don Miguel Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Riu Don Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.