“Buena relaccion calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Don Miguel

Añadiste Hotel Riu Don Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Don Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º14 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
malaga
“Buena relaccion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2008

El hotel es un 3 estellas, que no esta mal, lo unico malo es que esta orientado mas para extranjeros que para los españoles, la animacion es muy pronte y casi todos por no decir todo era en ingles o aleman.
la habitacion la limpieza buena, lo unico a destacar es que el cuarto de baño no tenia bidet, y la habitcacion tampoco tenia aire aconcicionado, solo un ventilador de techo, yo estuve en julio y no hacia mucha calor.
El desayno muy bien y variado la cena tenia sus dias, pero por regla general normal, el persona de restaurante muy antento , una cosa buena que tiene e las cenas, es que el primer dia te asignan una mesa, para todos los dias, de forma que siempre tienes la mesa reservada durante tu estancia.
Piscina bien, lo unico que tiene la misma profundidad por todo igual, si no sabes nadar no puedes hacer gran cosa.
Los recepcionistas depende de con quien des el de noche no tenia ni idea de las instalaciones del hotel , los de dia alguos te orientaban bien otros no tanto

• Me gustó — El perosnal del salon comedor
  • No me gustó — la animaciion
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

He estado alojada en tres ocasiones en este hotel y francamente es ESTUPENDO, un hotel 3 estrellas que deja muy buen sabor de boca. El buffet en el desayuno y cena bastante variado, las habitaciones muy limpias y ordenadas, el personal muy amable y la piscina impecable, cada mañana la limpian. Sin duda lo recomiendo.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Las habitaciones retiradas de recepción.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Gothenburg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Reservé habitación en régimen de media pensión que, aunque pensé que iba a resultar monótono, acabo resultando muy agradable. Como muchos otros han dicho, había muchos alemanes pero también bastantes ingleses, por tanto no os preocupéis. Una opción excelente tanto para desayunar como para cenar pues ofrecen una gran variedad de primeros platos así como diferentes tipos de ensaladas. La habitación, aunque pequeña, estaba limpia y en buen estado. El personal se mostró amable. En definitiva es un buen hotel de tres estrellas. Karl- Gotemburgo, Suecia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Galway, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

Me alojé en el RIU Don Miguel y me pareció un hotel muy bonito y limpio. No se encuentra en el corazón de la Playa del Inglés, está a quince minutos andando de la playa. Su ubicación está bien si quieres estar cerca de algunas zonas comerciales. Existe una línea regular de autobús desde el aeropuerto que te deja justo en la puerta del hotel. Las vistas desde el hotel eran maravillosas y el precio bastante razonable. Recomendaría este hotel a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Don Miguel

Dirección: Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Don Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Lastminute y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Don Miguel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Don Miguel Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Riu Don Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.