“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Don Miguel

Añadiste Hotel Riu Don Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Don Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Certificado de Excelencia 2014
Gran Canaria, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel, el día 28 de junio nos quedamos un grupo de 18 chicas para celebrar una despedida de soltera y se portaron increíblemente bien. El mejor hotel calidad / precio. Y a las personas q trabajan allí como Antonio él botones, en el bar piscina los camareros Núñez, Manuel ,Cristian increíbles. Empece a ir al. Don Miguel hace 11 años cuando estaba embarazada ,volví en esta ocasión después de unos años (ya q con mi hija ya no puedo ir ) y la verdad que sigue siendo un hotel maravilloso . MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la piscina o en el edificio principal
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Luton, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Cuando llegas al restaurant de un hotel y ves a los directivos dando la bienvenida a sus clientes la impresión no puede ser otra de la de un hotel donde el bienestar del cliente es la prioridad numero 1 de sus responsables...Excelente servicio en toda su extension desde los recepcionistas...las camareras de piso...los trabajadores del restaurante...Es muy dificil entender el concepto de elaborar alimentos para muchos que a la vez tengan un sello personal y distintivo, y en la cocina del hotel eso se logra con creces...La ubicación excepcional!!!! Nada que en mi vision pueda ser mejorable...Bruno, Asis. Lorena, Ana, Manolo , Pepa y a todos los trabajadores de recepción.......Muchas gracias por hacer de nuestra estancia un tiempo inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Caldes d'Estrac, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

un muy buen hotel. he estado en este hotel 8 dias con mi marido ha valido la pena .el personal muy atento y simpaticos. el hotel esta super limpio todas sus instalaciones piscina hamacas la habitacion el cuarto de baño, ect. todo!!el desayuno estupendo, la bolleria prodria mejorar pero el resto excelente, la cena igual excelente, cada noche puedes comer carne de todo tipo a al barbacoa aparte del bufete que habia de todo verduras frutas carnes pescado a la plancha o rebozados mucha variedad.por la noche animación una chica que canta esto tambien se podria mejorar tambien ha habido otros espectaculos que no han estado mal .nos lo hemos pasado muy bien.la ubicacion esta bien no muy lejos de la playa tienen bus con su horario, a pie en unos 15 minutos caminando. el dia de salida tienen una habitacion de cortesia muy importante ,depende de la hora del vuelo de regreso. esta mejor que hoteles de cuatro estrellas, vale la pena visitarlo os lo recomiendo el año que viene vamos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas y toca el sol de la tarde en las que estan...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Aunque la relación calidad precio es buena de mayo a junio los extras son excesivamente caros como el bar piscina o las bebidas de las comidas, el aire acondicionado es muy ruidoso y la puerta de la terrazas no aislan bien del ruido exterior imposible descansar bien, los espectáculos están muy anticuados y en los buffets se come bien el día que hacen la encuesta de calidad, por lo demás aceptable para una noche de paso.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitaciones al exterior, imposible dormir.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve alojada a finales de Mayo en este hotel y me encontré como en casa, como todos los hoteles tiene fallos pero todo lo bueno lo supera con creces y su relación calidad-precio es increíble.

Sus empleados son excepcionales, siempre con una sonrisa y al servicio del huésped, siempre saludándote y atentos a lo que necesites. Destacar a Bruno en el restaurante, camarero de 10 (atento a si nos faltaban tenedores, a darnos toallitas para limpiarnos las manos si comíamos costillas... y su sonrisa cada noche), en recepción Ernesto, Alejandro y sobretodo Blas nos ayudaron con sus consejos (en recepción disponen de cartas) y la directora siempre atenta y siempre presente en cenas y desayunos (algo que no me gusto fue una cara que puso por un cliente que debía de ser algo pesado, todos lo hacemos pero al trabajar de cara al público hay que tener cuidado con estas cosillas porque puede haber otro cliente mirando como fue mi caso).
Además antes de llegar solicité un tiempo de habitación y atendieron mi solicitud a la perfección y es de agradecer la pedazo habitación en última planta y vistas piscina que nos dieron.

Voy a tratar de detallar cada uno de los aspectos que me parecen importantes:

HABITACIÓN: Utilitarias, acogedoras, colchón muy cómodo y almohada muy baja, amenities de sobre (para mi este es un aspecto a mejorar) y limpieza de 10 (incluso el día que abandonamos la habitación a las 14hr nos la encontramos hecha al volver).

PISCINA: Muy agradable y dando el sol casi todo el día (jacuzzi, camas de agua y, camas balinesas) aunque el agua está bastante fría y aunque parece que hay muchas hamacas, si el hotel se llena no llegan a nada.
Deben de prestar atención al mantenimiento de la madera lateral de la piscina, en muchas zonas sueltas y que puede ocasionar lesiones porque pisas y se va.
Baños de la zona de piscina muy limpios también.
En mi opinión lo que le falta es un poco de musiquilla que le de ambiente.

RESTAURANTE: Desayunos repetitivos y con mala calidad de bollería (soy una fanática del dulce y ni lo probé, solo sus tortitas que están buenisimas), sus zumos también son malos (yo tomaba el de pomelo que era el más decente). No obstante, tienes variedad de pan, fiambre, huevos, yogourt, fruta,.. No hay problema para meterte un buen desayuno y coger fuerzas.
Las cenas excepcionales, hoteles de más categoría tienen peor buffet; cocinan con poca grasa y muy variado.. No repetimos comida ninguna noche y estuvimos alojadas 7.
El problema del restaurante son sus mesas.. Pegadísimas unas de otras y como el hotel esté lleno y la gente no respete los turnos te tocará esperar (este hotel necesita un comedor más amplio).

ESPECTACULOS: sin duda lo peor del hotel, a mi me gustan los espectáculos chorras y ni eso tenían. Todas las noches el mismo dúo tocando, la cantante fatal y con el mismo repertorio noche tras noche.

Otra pega es el WIFI, en los tiempos que corren es un servicio que no debe ser de pago.

Y otro punto positivo son las habitaciones de cortesía con ducha y todo junto recepción, así como la cena fría de cortesía si el día que llegas lo haces a horas intempestivas como fue nuestro caso; avisas y tienes ensaladas, fiambres, postres para poder irte a cama con la barriga llega.

En definitiva, un hotel de 3 estrellas que merece mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta vistas piscina, si te interesa ver el espectáculo desde la habitación soli...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Don Miguel

Dirección: Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Don Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Don Miguel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Don Miguel Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Riu Don Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.