“El todo incluído, lo mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neptuno Gran Canaria

Añadiste el Hotel Neptuno Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neptuno Gran Canaria
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alfeceres Provisionales, 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Spain
“El todo incluído, lo mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

El hotel está muy bien. De la playa a unos 10 minutos andando y a otros 10 minutos del Centro Comercial Plaza que es donde más se concentra la fiesta (a parte del Yumbo, que está al lado), es muy céntrico. El personal, como todos los canarios, muy agradable y simpático. Nosotros pillamos el todo incluido y nos pusimos las botas. Quizás el desayuno es algo mejorable, por ser muy orientado al extranjero, pero el resto de comidas muy bien !!!! Recomendado.

• Me gustó — El todo incluido.
  • No me gustó — Desayunos aceptables.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

623 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

para ser un hotel de playa de 4 estrellas, hemos estado 14 dias y muy bien. Las habitaciones muy limpias,buen servicio aunque el mobiliario fuese un poco antiguo, en estos momentos ya estan reformando las habitaciones.Hemos salido muy contentos por que nosotros conocemos muchos hoteles de costa, de 4 estrellas y no esparabamos que estuviese tan bien.Tiene buena ubicación respecto a locales comerciales, transportes urbanos, restaurantes y bares nocturnos.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Buscabamos un hotel de 4 estrellas cerca del yumbo, es la 6 vez que estamos en gran canaria en playa del ingles y ottras 2 en maspalomas por lo que conozco bien la zona de playa. Lei comentarios y decidí cambiar a este hotel, Neptuno. El personal atento `pero el colmo es que hicimos la reserva 2 meses antes con el hotel directamente y el día antes me informan que hay overbooking y que nos ofrecen otro hotel similar y que nos regalan la bebida. lo cual rechazé por que precisamente quería ir a este hotel, esto ya no era muy buen carta de presentación ya que les amenacé indicando que me iba alojar allí fuera como fuera.

El mismo día del check-in nos presentamos en el hotel, y nos comentaron que se había solucionado. todo bien, pero como era de esperar la habitación era sino la peor del hotel una de ellas. Un bajo, con vista a un muro y con el ruido de los aires acondicionados del SPAR de enfrente del yumbo.... La habitación no es de un 4 estrellas, ni de muchos de 3. Las camas son incomodisimas y obsoletas, etc. Definitivamente este hotel necesita renovarse y desde luego no contaran con nosotros el grupo MUR nunca más como clientes.

Lo único destacable es el buffet, tanto del desayuno como de la cena está bien gestionado. En fin, mala eleccion el cambiar del hotel RIU DON MIGUEL de 3 estrellas que está enfrente y es igual o mejor . Si se mira el precio , no dudeís el la calidad-precio es inmejorable en el RIU de al lado. El problema es que siempre está lleno.

espero os ayude.

• Se alojó el agosto de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Genial. Mi pareja y yo hemos estado diez días. Céntrico, tan céntrico que pega directamente con el Centro Comercial Yumbo. Si quieres tener marcha en la noche, perfecto. Si quieres ir a la playa de Maspalomas también: ellos te llevan. Las habitaciones casi no rozan el 4*, pero ya se sabe que no es igual un 4* de playa que de ciudad, a nuestro juicio: aceptable. La comida excelente. El trato del personal inmejorable. Las instalaciones del hotel buenas. En octubre estarán todas remodeladas. Gimnasio completo, piscina bien "ambientada". No creo que sea la última vez que vamos a alojarnos. El verano que viene MÁS.

Se alojó el agosto de 2007
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2007

Buscaba un hotel acogedor, que estuviera centrico y cerca de la playa, y que me trataran con diferenciación. Lo encontré en el Hotel Neptuno. El personal muy profesional y atento, la limpieza inmejorable. Su buffet, tanto del desayuno como de la cena muy bueno.

No me gustan los hoteles masificados, este es un hotel familiar y se siento uno muy a agusto. Pienso volver y recomendarlo a mis amigos.

• Me gustó — el caracter familiar y acogedor
  • No me gustó — no puedo decir nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Neptuno Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno Gran Canaria

Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales, 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Canaria
Hotel Neptuno Playa Del Ingles
Neptuno Gran Canaria
Neptuno Playa Del Ingles
Neptuno Hotel Playa Del Ingles
Hotel Neptuno Playa Ingles
Hotel Neptuno Gran Canaria Playa Del Inglés
Neptuno Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.