Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Merece la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neptuno Gran Canaria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Neptuno Gran Canaria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neptuno Gran Canaria
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Alfeceres Provisionales, 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Cuando vi que era hotel "para adultos" enseguida reservé porque no quiero -en mis dias de descanso-, estar en un entorno en el que hay bebes, niños y menores molestando. Al llegar al Hotel vi que muchos de sus clientes son homosexuales, gays y lesbianas, y también parejas heterosexuales. La verdad es que al principio esto "me cortó" un poco, pero luego comprobé que la gran generalidad de los clientes del hotel son, sobre todo, personas educadas que respetan el entorno, al vecino y las formas de vida de cada quien.
La amabilidad del personal, la exquisitez en el trato humano, la limpieza, las instalaciones y su ubicación, contribuyen a que haga de este hotel, mi lugar de descanso preferido.
Es la primera vez que ceno y desayuno en un hotel sin oir a niños llorando porque "eso no me gusta". Es un placer poder disfrutar de unas instalaciones hoteleras -de categoría- sin adolescentes, niños o bebes que perturben la paz que se respira.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

699 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    337
    222
    104
    23
    13
Ver opiniones para
16
358
94
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastian
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Despues de varios años de clientes la estancia de este año (2012) fue casi catastrofica. Cambio de sabanas cada 3-4 noches, los menus de siempre en el Snac de la piscina, las cenas aburridas, la limpieza de la habitacion dependiendo de que camarera de planta te toque ese dia, etc.

Lo mejor lo de siempre: Juan, Morad, Paco, Hilario, Pino, Ana, Angela, Loli, Vicente, Jose, ......, o lo que es lo mismo, el personal que te atiende cara a cara.

Y todo por el modico precio de varios miles de €.

Ya se pueden poner las pilas y mas con el Riu Don Miguel totalmente reformado y a 100 metros de distancia.

Lo dicho, mucho habra de cambiar para que volvamos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Sinceramente mi pareja y yo no entendemos como este establecimiento puede presumir de ser un 4 estrellas; no lo es en absoluto, lo mires por donde lo mires. Por lo que no comprendemos las buenas críticas que tiene en esta página.

Si fuese un 3 estrellas, lo negativo sería: colchones incómodos; sábanas ajadas y zurcidas; algunas tumbonas agrietadas; sombrillas muy gastadas, no protegen del sol como deberían; colas para acceder a una mesa en el reducido comedor para cenar, y encima las mesas de dos estaban muy unidas entre sí; animación nula. Y lo positivo: amabilidad del personal, buena limpieza; confort y decoración de la habitación y baño, así como las zonas comunes y buffet de desayuno y cena, típico de un hotel de 3* de lo más normal.

Pero la realidad es otra, se trata de un hotel de 4*, por lo que lo dicho como negativo es más negativo y, además, la habitación y el baño son antiguos y con una decoración de muy poco gusto. Lo que seguimos destacando como positivo es la limpieza de la habitación y, en general, de todo el hotel, y su personal que es muy amable y servicial.

Por consiguiente la relación calidad-precio no corresponde en absoluto. 100 € por noche en habitación doble en régimen de media pensión para un hotel digno de ser 4*, está acorde; pero no para el hotel y los servicios que nos encontramos.

Elegimos este hotel por tener clientela gay, aparte de hétero, por estar enfrente del Centro Comercial Yumbo y por las buenas críticas que encontramos aquí, en tripadvisor. Las dos primeras razones las tiene. En este sentido está muy bien ubicado. Es una lástima que el hotel no ofrezca animación (en vivo o disco) después de la cena y hasta la 1:00 o 2:00 de la madrugada en la que se empieza a animar el Centro Comercial Yumbo. Los clientes, después de la cena, o se quedan deambulando en la zona de la piscina o en sus habitaciones, desde las 10:00 de la noche, que termina la cena, hasta dirigirse al Yumbo.

El que esté lejos de la playa de Maspalomas no nos ha importado en absoluto, puedes ir paseando, en el servicio de transporte gratuito que ofrece el hotel (hasta las 16:00 horas para retornar), en taxi o en coche propio o de alquiler.

Queremos destacar que por la noche, una vez cerrada la puerta del balcón, no se oye música ni ruidos del exterior.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La relación calidad-precio no está nada mal, para lo que pagas no se puede pedir más. A la hora de la llegada la recepcionista ni nos miró a la cara, y ya con eso todo lo demás pues lo miras desde otro punto de vista.
El buffet muy pequeño aunque, repito, para lo que pagas no se le puede exigir más. Lo único es que esperas un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son pequeñas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Además de las cucarachas en la habitación, la poca variedad en el buffet, la mala atención tanto en el bar de la piscina como en el interior (salvo excepciones como José), está lejos de la playa, no hay servicio de animación y tan solo dos actuaciones a la semana. Estamos en Todo Incluido (una pensión completa con bebidas, porque no está preparado para este tipo de estancia), los precios de las bebidas y de la comida eran abusivos, cuatro míseras gambas al ajillo por nueve euros...
En fin, he viajado mucho, he repetido en muchos hoteles, pero a este no vuelvo.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Neptuno Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno Gran Canaria

Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales, 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno Gran Canaria 4*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Gran Canaria
Hotel Neptuno Playa Del Ingles
Neptuno Gran Canaria
Neptuno Playa Del Ingles
Hotel Neptuno Playa Ingles
Neptuno Hotel Playa Del Ingles
Hotel Neptuno Gran Canaria Playa Del Inglés
Neptuno Hotel Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno Gran Canaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.