“Maravilloso hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lucana

Añadiste el Hotel Lucana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lucana
4.5 de 5 Hotel   |   Plaza del Sol 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Waterford, Irlanda
“Maravilloso hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuve en este maravilloso hotel una semana por negocios. Las habitaciones están limpias, con muebles buenos, un gran baño y vestidor. El balcón era un lugar perfecto para disfrutar de unas vistas increíbles. El desayuno de bufé tenía una variedad deliciosa. El personal era amable y servicial. Voy a organizar una próxima visita con mi familia muy pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

217 personas han opinado sobre este hotel

collado villalba, madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

el hotel es perfecto los trabajadores super atentos con nosotros y sobre todo con la niña una pasada.volvere seguro en un futuro.las pisicnas una maravilla tanto la normal como la que esta en la zona spa. la comida nos gusto todos los dias y la animación estuvo bastante bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
HUESCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Lo primero enhorabuena por la web y gracias a todos los que contribuimos en esta comunidad, ya que hacemos de unos días de descanso una buena elección con estos comentarios. Gracias a ellos, pude elegir este hotel y fue un gran acierto ya que en otras ocasiones que he ido a hoteles de 4 estrellas sin leer criticas, me han ARRUINADO las vacaciones con mi familia y los niños.

Mi estancia fue en octubre 2009 en pareja con dos niños de 2 y 5 años. El trato y servicio del hotel: excelente. Pillamos una época que eran todo guiris (de unos 100, los únicos españoles), pero no por ello estuvimos a disgusto ya que todo el personal es de la isla y fueron tremendamente amables.

La comida muy buena y variada. Soy exigente en este campo, y he de decir que un notable alto. Además, bebidas en autoservicio (normalmente las cobran aparte) todo de barril. Menos mal que por las mañanas "sudaba" una horita en la máquina de correr en el pequeño gimnasio que tienen integrado en el jardín. Buenas piscinas, una climatizada. Dos jacuzzis exteriores. Sauna. Animación exterior permanente: un saludo a Gerardo que nos hizo las horas más amenas. Animación nocturna con un hombre orquesta muy agradable.

Lo peor: la habitación se notaba ya muy usada, y los muebles y cama antigüos. La puerta de la terraza no cerraba bien y se oía todo el ruido de la calle. Dijimos dos veces que nos la arreglaran y no lo hicieron (para 3 días no insistimos más). No había minidisco infantil por la noche (cuando uno tiene hijos pequeños, este detalle es importante).

Buena relación calidad precio en rumbo.

Lo aconsejo con un notable, ya que hay que estar en sitios muy malos, malos y excelentes para poder comparar, y visto lo visto los hoteles de 4 estrellas que luego parecen de dos, esté sí lo era.

Un saludo desde las cumbres nevadas de Jaca.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
las palmas gc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Me ha parecido fantástica la estancia en este Hotel.

De entrada pongo lo que no me gustó:
- El hotel dispone de dos piscinas, pero tiene el inconveniente de poseer otro hotel delante, que te quita sol durante toda la mañana, pero a partir de la 1 más o menos tienes sol durante unas horas.....
- mi planta era la tercera y no tenía vistas de ningun tipo, la terraza fue inutil, a ser posible pedir una planta más como mínimo

Aspectos positivos:
- Las piscinas muy limpias, tanto el agua como alrededores, baños a cada y papeleras. Ademas se dispone de un bar en la piscina aunque no lo utilicé por que estuve en régimen de media pensión
- Gym al lado de la piscina chica completamente gratis, además de mini-jacuzzis...
- habitaciones, pese a no ser increibles cumplen de sobra, sobre todo los baños, completamente nuevos y reformados hace poco (aire acondicionado en las habitaciones)
- la comida genial, comí con un animal tanto en el desayuno como en la cena
Desayuno: Huevos revueltos, duros, fritos, salchichas, bacon, judias en salsa tomate, tortitas, yogures, croassant, bollería, cereales, café, té y colacao :)...y fruta
- en la cena: había gazpacho, potaje de berros, crema de ave, ensaladas, papas fritas, pescado frito, un día ternera a la plancha, el otro día pollo a la plancha, un día había pure de papas, papas a lo pobre, pescado en salsa, tallarines y de postres helados, flanes y alguna cosa más.

No vi una cucaracha en los 3 días que estuve.
Valoración= 8.5/10 sin duda repetiré........la próxima primavera jeje

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lucana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucana

Dirección: Plaza del Sol 4, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 132 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Lucana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucana Gran Canaria
Hotel Lucana Maspalomas
Hotel Lucana Playa Del Ingles
Telefono Hotel Lucana
Lucana Playa Del Ingles
Lucana Gran Canaria
Lucana Hotel Playa Del Ingles
Hotel Lucana Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Lucana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.