“Hotel de los años 70” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Papayas

Añadiste el Hotel Riu Papayas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Papayas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria, 22 | Playa del Ingles - Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Vive un Verano Épico!
Ocupa el puesto n.º40 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Hotel de los años 70”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Entrar al hotel es teletransortarse a un hotel de los años 70, todo antiguo, moviliario, atencion, servicio...un horror.Me dio un ataque de caspa nada mas llegar a recepcion,Solo faltaba Pajares y Esteso, Te reciben con una copa de cava, y la intencion es darte un servicio maravilloso pero luego no tienen ni una tirita si te haces un corte.
Desde luego NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS,.
Al entrar a cenar te reciben todo el sequito de jefes , cocineros y tal y da un ambiente rancio, que a los extranjeros puede que les guste... no digo que no.Si se comen la paella que ponen...puede pasar cualquier cosa. NO creo que les guste tanto las cenas que son repetitivas todas y cada una de las noches.
Un buen servicio al cliente no se basa solo en aburrirte a saludos de buenos dias, buenas tardes y buenas noches. Un buen servicio al cliente es mas amplio que eso, son instalaciones reformadas, camas limpias, etc etc. NO nos cambiaron las sabanas en los 5 dias. Una verguenza para ser un 4 estrellas y un Riu.
Desde luego es un hotel poco recomendable y ademas no esta ni cerca del centro ni cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: El Riu Don MIguel es fantastico, Papayas y Flamingo un horror
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

130 personas han opinado sobre este hotel

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es de 4 estrellas. Las merece por la limpieza y el servicio. Los empleados del hotel son muy simpáticos, la zona de piscina está bastante bien y la limpieza es impecable. En general bastante bien, lo único que parece que no se corresponde con las 4 estrellas es que toda la decoración es muy antigua. La TV, aunque tiene canales internacionales y c+, es una pena que sea pequeña y de tubo. Hace tiempo que no veía teles de éstas en un hotel de la categoría, hoy ya son todas planas. En resumen: es bueno, pero antiguo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Telde
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La atención del personal es muy buena, son muy amables y el restaurante está muy bien
El hotel necesita muchos cambios, y la comida en el buffet no tiene mucha variedad e incluso a veces escasa
Los muebles son bastante antiguos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones son muy viejas, y los muebles son muy antiguos. Las colchones y almohadas necesitan...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Habitación muy muy antigua pero limpia, desperfectos en la fachada.
Zonas comunes cuidadas y agradables. Buffet de desayuno correcto aunque mejorable, el de la cena lo mejor del hotel. Amabilidad de los camareros.
En la recepción deberían mejorar el trato al cliente, si vas de vacaciones quieres que te traten bien y no te den problemas. Deberían cuestionarse la forma de dirigirse al cliente (excepto Bartolo que nos trató de forma fantástica).
Por ultimo comentar los precios del bar. La copa mas barata valía mas de 8 euros. Un autentico robo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El peor trato que he recibido en ningún hotel,he pasado una noche del 4 al 5 de febrero, mi periplo comienza al llegar al hotel la entrada la tiene por detrás del edifico, como si estuviera escondido, tienes que recorrer 200 m cargado con el equipaje, llego a recepción y digo que tengo una reserva y me piden el pantallazo del la reserva, le digo que no lo tengo porque no tengo impresora en mi casa (no creo que sea la única persona del mundo que no tenga impresora) les digo que puedo hacer que la mande mi mujer por fax o que se la puedo enseñar en el móvil y me dicen que no, levanto un poco la voz y aparece una persona que debía ser el responsable y dice que no hay problema que si aparece la reserva en el ordenador, me hacen pagar la habitación en ese momento, nunca me había pasado siempre al la salida junto con los gastos que pudiera tener, les doy mi tarjeta y me dicen que no la lee el terminal, que debe estar mal la banda, les digo que no ya que acababa de pagar el coche de alquiler y que no me había dado problema, les doy otra y lo mismo, me indican que en el bloque de al lado hay un cajero, me toca ir recorro otra vez los 200 metros y el cajero esta estropeado vuelvo, y me insinúa el de recepción que me abre pasado del limite, le digo que a el no le importa los limites de mis tarjetas, les digo que es un problema de su terminal y me dicen que no, que están cobrando sin problemas, les digo que me dejen un ordenador y le hago una trasferencia o que se la hace mi mujer si me dan un numero de cuenta, pues ni lo uno ni lo otro, tampoco les vale, me dicen que me tengo que ir a otro cajero, y me tengo que coger el coche por que esta a un kilometro, efectivamente voy saco dinero vuelvo y pago en efectivo, todo esto me llevo una hora y media, en la que de alguna manera me insinuaron que no podía pagar el hotel, subo a la habitación y el pasillo ya es de pena, la moqueta con unas manchas enormes la cerradura de las de llave, la habitación horrible, el mobiliario viejo , el baño con desconchones de humedad, el colchón no estaba mal, pero con una manta llena de bolas, me cambio me voy a dar una vuelta y a comer y la vuelta me encuentro que están cambiando el terminal de cobro de tarjetas, como era otro recepcionista pregunte y me dice que lo cambiaban por que estaba estropeado, bajo a cenar y la comida fatal nada apetecible, eso si mucha variedad de fruta y muy buena, me pido una botella de agua me la apuntan a la habitación , al día siguiente bajo a desayunar, y el típico bufet de desayuno nada del otro mundo, poca variedad para un 4 estrellas, recojo mis cosas y paso a dejar la habitación, dejo la llave y me hacen la factura con la botella de agua de la cena 1,90 euros, saco la tarjeta me la pasan y pago, y en ese momento le recuerdo al recepcionista que ayer no me aceptaba la tarjeta y me dice que han cambiado el terminal y les digo que es una vergüenza como me trataron , que me hicieron ir a mas de 1 kilometro a sacar dinero y su respuesta es que , ya es que no funcionaba, eso es todo , vamos que no vuelvo jamás, a parte del trato pésimo, las calidades no dan ni para un tres estrellas, de pena....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Riu Papayas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Papayas

Dirección: Avenida Gran Canaria, 22 | Playa del Ingles - Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Papayas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Papayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Papayas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Papayas Hotel
Riu Papayas Grand Canary

Si es el propietario o director del Hotel Riu Papayas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.