“perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Buenos Aires

Añadiste el Aparthotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Buenos Aires
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Alfereces Provisionales 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 139 hoteles en Playa del Inglés
madrid
“perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

pase una semana en este hotel con mi pareja y quedamos encantados;buena limpieza(te fregan los platos y todo),en la cocina tienes de todo para poder cocinar,esta cerquita de la playa del ingles y de las dunas de maspalomas(maravillosas)y tienes justo abajo un hard rock cafe y un monton de restaurantes a demas de un centro comercial la relaccion calidad-precio es d las mejores que podeis encontrar no lo dudeis!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

353 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Primero en finés
Aberdeen, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Bien, este hotel está al lado del Yumbo (un centro comercial de día y una zona caliente europea para gays de noche). Si te sientes incómodo con gente de compras de día o con gente que anda de caza a la noche, no te alojes aquí porque encontrarás ambos. Este hotel es genial para cualquiera que tenga la mente abierta y esté buscando disfrutar sus vacaciones sin quejarse de los homosexuales. Ahora, el hotel está situado en una zona con cantidad de lugares donde comer, y yo recomiendo el Yumbo para un desayuno inglés. Las habitaciones son básicas. Nos pareció más cómodo el sofá cama de la sala de estar que las dos camas individuales de la habitación. Sin problemas con el autoservicio. Había todo lo necesario
para cocinar.
El servicio de limpieza fue bueno. Se olvidó en una ocasión de dejar toallas limpias pero pedí y me mandaron toallas al volver de la piscina. Hubo un par de cosas que no me gustaron. Una, que no había carteles de "no molestar" para poner en las puertas y que no entren las mucamas (muy incómodo y molesto cuando estás con resaca y todo lo que necesitas es que te dejen tranquilo) y la otra cosa es que había un solo canal en inglés en la TV. Ah, si, el pub de la vaca colorada o algo así justo enfrente del hotel tiene excelente comida y bebida y todo lo que pidas. Si, tienes que levantarte temprano para conseguir una buena posición en el sol y fácil acceso a la piscina. No para las
tumbonas, porque hay muchas. No tuvimos problemas con el ruido de Yumbo, de la calle ni de otros huéspedes en nuestra estancia. Volveremos en marzo y estamos felices de hacerlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Todo fue mas que correcto.
Los empleados muy atentos y amables,la habitacion comoda,con una cocina americana muy completa y funcional y salon amplio.la terraza es amplia.La piscina muy bonita y bien cuidada y bastante area para tomar sol,aunque hay que llegar pronto pues se llena.
el unico detalle que no me gusto fue que entraba mas luz de la que yo hubiera querido en el dormitorio por la ventana que tiene y las cortinitas que la cubren.
La ubicacion, a 50 metros del centro comercial YUMBO(con sus pros y sus contras por la animacion nocturna).La playa estaba a unls 10 minutos andando,pero no es un gran problema. El autobus del aeropuerto para en la puerta practicamente,asi como varias lineas que van a otros lugares de la isla.
En general, una valoracion de 8/10 en mi opinion

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Pinto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Todo fenomenal, el personal, los apartamentos las piscinas, el restaurante... la única pega que le pongo es que el horario de las cenas era hasta muy temprano por lo demás un 10.

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
TOLEDO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Mi pareja y yo habíamos reservado con ATRAPALO del 1 al 10 de mayo de 2010. Cuando llegamos al hotel nos dicen que por problemas con el touroperador no nos podemos alojar allí y teníamos que irnos a otro hotel. Al negarnos y pedirles el libro de reclamaciones, la "Señora" de recepción se puso como una loca se negó a darnoslo, llamo a la directora por telefono (la cual le dijo que no nos lo diera bajo ningún concepto) por lo que nos tuvimos que ir y presentar la reclamacion en la OMIC Y buscarnos otro hotel. MUY MAL TRATO NO LO RECOMIENDO

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Buenos Aires

Dirección: Avda Alfereces Provisionales 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Buenos Aires 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Playa Del Ingles
Apart-Hotel Playa Del Ingles
Hotel Buenos Aires Gran Canaria
Apartahotel En Playa Del Ingles
Aparthotel Buenos Aires Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Aparthotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.