“Muy buena calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Buenos Aires

Añadiste Aparthotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Buenos Aires
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Alfereces Provisionales 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El pasado mes de octubre estuvimos dos amigas y yo alojadas en una habitación triple durante seis días en estos apartamentos.

Nuestro vuelo llegó a las 9 de la mañana a Gran Canaria por lo que llegamos al hotel sumamente temprano. Nos acercamos a la recepción y nos dijeron que ya estaba lista (Y eso que eran las 10h. aprox.!). El recepcionista fue muy atento, nos explicó todo muy bien y nos dijo que nos entraba la caja fuerte por haber reservado por la web Mur Hoteles. Tuvimos que dejar una fianza de 10 euros por la caja pero que después te devuelven sin problema. Al entrar a la habitación nos encontramos una botella de Cava y al rato nos trajeron una plantita natural muy bonita cortesía del hotel.

Nos tocó la habitación en la primera planta y cerquita del ascensor, pero aún así era muy tranquila la habitación y apenas había ruidos. Habitación con dos camas cómodas, lavabo grande, comedor con sofá cama cómodo y cocina completamente equipada. También había una terracita y era genial para comer.

La habitación la limpian cada día y hay cambio de toallas 3 días por semana. Para nuestra sorpresa, cuando limpiaban la habitación fregaban los platos!!!!!!! Aunque lo había leído ya por Internet, no acababa de creérmelo. Muy buena la limpieza, sí señor. Te dejaban además amenities (jabones y zapatillas).

La piscina estaba muy bien. Grande, silenciosa y con el jacuzzi.

La zona también es buena porque está cerca de la playa y de los bares y tiendas de souvenirs, PERO...

Es un hotel completamente de gays y Playa del Inglés es zona de gays de Gran Canaria por excelencia (cosa que nos sorprendió porque no teníamos ni idea). La verdad es que no causa ningún problema, pero choca bastante que el 90% de los clientes del hotel sean parejas de homosexuales.

Aún así muy contentas del servicio recibido en el hotel y por lo que vale está muy muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas fiesta y conocer gente joven no te recomiendo este hotel ni esta zona. Es un hotel de gays...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Primero en finés
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El apartahotel esta muy bien situado, al lado del centro comercial yumbo , y tranquilo, no se oye jaleo por la noche.El apartahotel esta muy bien equipado, con su nevera,tostadora,cafetera,cocina.El cuarto de baño es bastante amplio y el agua de la ducha sale con bastante potencia.El personal de recepción es muy amable y te ayudan en lo que necesites, sobretodo el señor Antonio ,muy simpático.Estuve con desayuno incluido, el bufete no muy grande pero correcto.Recomendaria este apartahotel a quien busque estar cerca de todo en playa del inglés. A la playa se llega en un pequeño paseo.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Laura I, CM en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013

Muchas gracias por tomar tu tiempo y dejarnos tu opinión.
Me alegra saber que la estancia fue de tu agrado y que disfrutaste tus vacaciones, que es de lo que se trata:)

Sabías que el Hotel Neptuno es de nuestra cadena y que los clientes del Buenos Aires pueden ir al gimnasio del Neptuno?

Si quisieras volver o necesitarás cualquier cosa, puedes escribirme directamente: laura@grupomur.com

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel carece de algunas cosas como el aire acondicionado.Nos cogió una semana de bastante calor y por las noches se acordaba uno de el.Ademas las habitaciones dan al pasillo trasero del hotel con una ventana bastante pequeña. Por otra parte el trato fue bastante correcto y cordial así como las habitaciones limpias.Si llevas coche toda las calles de alrededor es zona azul aunque pudimos aparcar en una zona del hotel,cosa que agradeci . La playa esta algo alejada pero tiene uno de los centros comerciales más grandes que he visto ,así que por las noches uno esta distraido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Laura I, CM en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro Aparthotel Buenos Aires.

Respecto al aire aconcidicionado y las noches de calor, que tiene toda la razón, disponemos de ventiladores en la recepción para alquilar.

Puede seguirnos en nuestras redes sociales y así conocer nuestras novedades, concursos y ofertas.

Cualquier cosa que necesite o si quisiera volver a nuestro aparthotel o a otro de nuestros establecimientos, puede contactar conmigo directamente: laura@grupomur.com

Muchas gracias,
Pola de Lena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He estado una semana en estos aparthoteles y la verdad que están muy bien. Están bastante bien situados cerca de la playa y de bares, restaurantes, tiendas, mercadona...
La piscina está muy bien y tiene un jacuzzy maravilloso!la pega es que se va pronto el sol pero bueno frio tampoco pasas.
Los apartahoteles están cuidados, limpios, bastante nuevos y son de tamaño perfecto para tres personas.
El personal del hotel es muy atento y amable siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema.
No me parecieron nada caros al contrario, baratos!
Desde luego que recomendables y espero volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Sant Joan Despí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Pasamos una semana en el aparthotel Buenos Aires este agosto. El trato ha sido muy bueno. El hotel está un poco anticuado, pero el equipamiento de los apartamentos es suficiente. Cocina eléctrica, nevera, pica y microondas. De esto ya íbamos avisados, pero no hay cama de matrimonio sino dos de 90. Cada día pasaban a limpiar y nos limpiaban hasta los platos.

La piscina esta muy bien y tiene hamacas de sobra, algo que no se puede decir de otros hoteles de la zona. El bar de la piscina es un poco caro, del restaurante y los desayunos no puedo opinar, ya que no los contratamos.

La wifi del hotel nunca nos llegó a funcionar en ninguno de los dispositivos que llevábamos pero hay buena cobertura 3G.

No tuvimos problemas con ladrones, pero nosotros estábamos en el tercer piso y además habíamos contratado el servicio de caja fuerte.

La zona en la que está el hotel está rodeada de restaurantes y un centro comercial algo anticuado pero con muchas sucursales de bancos y bares donde poder tomar algo.

Lo único que encuentro que le faltaría al hotel sería:
- Un gimnasio.
- Un buen servicio de wifi.
- Aire acondicionado en los apartamentos (aunque por suerte, tiene un ventanal muy grande en el balcon y ventila bastante).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Laura I, Community Manager en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muchas gracias por tomar tu tiempo y escribir tu opinión sobre nuestro Aparthotel Buenos Aires.

Gracias por avisar sobre la cobertura del WiFi, lo tendremos en cuenta y lo avisaremos para intentar solucionarlo lo antes posible.

Respecto al gimnasio, nosotros tenemos justo al lado del Aparthotel Buenos Aires, el Hotel Neptuno, forman parte de la misma cadena de hoteles y allí hay un gimnasio que está abierto a los clientes del Aparthotel Buenos Aires, sin ningún tipo de cargo extra.

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones con nosotros.
Adjunto mi mail en caso de necesites algo en un futuro: laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,

¿Has estado en Aparthotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Buenos Aires

Dirección: Avda Alfereces Provisionales 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Buenos Aires 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Playa Del Ingles
Hotel Buenos Aires Gran Canaria
Apartahotel En Playa Del Ingles
Apart-Hotel Playa Del Ingles
Aparthotel Buenos Aires Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Aparthotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.