“Muy Buena relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Buenos Aires

Añadiste el Aparthotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Buenos Aires
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Alfereces Provisionales 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Bilbao, España
“Muy Buena relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado 10 días en Semana Santa. Apartahotel con buena relación calidad precio. Habitación con dos camas y sofá cama en el salón comodo, se podía dormir. Cocina preparada, nevera, microondas, etc, en fin lo básico para hacer cosas sencillas. Nos dieron un quinto piso, con buenas vistas. Los recepcionistas siempre atentos y muy amables. Piscina sin problema para coger hamacas, el agua fresca pero nos hemos bañado a diario. Sin duda un apartahotel para recomendar y al que volveria. Esta junto al centro comercial Jumbo, con multitud de tiendas y sitios de copas, predomina el ambiente gay. La playa a unos diez minutos de paseo. Estupendo el paseo bordeando la playa, y el paseo por la orilla hasta la zona del faro y meloneras. Hay cerca varios supermercados, hiperdino y spar. Un poco mas lejos mercadona y lidl y un hiperdino muy grande. La zona de meloneras es mas bonita que la zona de playa del ingles, pero son todo hoteles de alto standing, si buscas alojamientos mas moderados, mirad en playa del ingles. Hay muchos apartamentos pequeños a pie del paseo que circunda la playa, con una pinta estupenda.

De visitas por la isla el numero uno sin duda es puerto mogan. Impresionantes la vistas desde el mirador de la nieves, y también me quedaría con Teror y su mercado dominical. En las palmas me quedo con su magnifica playa de las Canteras, aunque el paseo por vegueta también merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo piso alto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Laura I, CM en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por dejar su comentario y por haber disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Agradecemos los consejos que deja a otras personas respecto a lugares que visitar ir en Gran Canaria.

Cualquier cosa que necesite no dude en contactar conmigo directamente en laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,

De negocios
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fui con mi familia y es el lugar ideal para llegar a Buenos Aires.
Le agradezco al staff por su excelente servicio. En mi proximo viaje, me hospedare ahi nuevamente. Ademas los precios son justos, y la ubicacion es perfecta.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Laura I, CM en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por su hospedaje y por sus bonitas palabras.

Les esperaremos con mucho gusto en su próxima visita.

Apunte mi email en el caso que necesite cualquier cosa: laura@grupomur.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El pasado mes de octubre estuvimos dos amigas y yo alojadas en una habitación triple durante seis días en estos apartamentos.

Nuestro vuelo llegó a las 9 de la mañana a Gran Canaria por lo que llegamos al hotel sumamente temprano. Nos acercamos a la recepción y nos dijeron que ya estaba lista (Y eso que eran las 10h. aprox.!). El recepcionista fue muy atento, nos explicó todo muy bien y nos dijo que nos entraba la caja fuerte por haber reservado por la web Mur Hoteles. Tuvimos que dejar una fianza de 10 euros por la caja pero que después te devuelven sin problema. Al entrar a la habitación nos encontramos una botella de Cava y al rato nos trajeron una plantita natural muy bonita cortesía del hotel.

Nos tocó la habitación en la primera planta y cerquita del ascensor, pero aún así era muy tranquila la habitación y apenas había ruidos. Habitación con dos camas cómodas, lavabo grande, comedor con sofá cama cómodo y cocina completamente equipada. También había una terracita y era genial para comer.

La habitación la limpian cada día y hay cambio de toallas 3 días por semana. Para nuestra sorpresa, cuando limpiaban la habitación fregaban los platos!!!!!!! Aunque lo había leído ya por Internet, no acababa de creérmelo. Muy buena la limpieza, sí señor. Te dejaban además amenities (jabones y zapatillas).

La piscina estaba muy bien. Grande, silenciosa y con el jacuzzi.

La zona también es buena porque está cerca de la playa y de los bares y tiendas de souvenirs, PERO...

Es un hotel completamente de gays y Playa del Inglés es zona de gays de Gran Canaria por excelencia (cosa que nos sorprendió porque no teníamos ni idea). La verdad es que no causa ningún problema, pero choca bastante que el 90% de los clientes del hotel sean parejas de homosexuales.

Aún así muy contentas del servicio recibido en el hotel y por lo que vale está muy muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas fiesta y conocer gente joven no te recomiendo este hotel ni esta zona. Es un hotel de gays...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El apartahotel esta muy bien situado, al lado del centro comercial yumbo , y tranquilo, no se oye jaleo por la noche.El apartahotel esta muy bien equipado, con su nevera,tostadora,cafetera,cocina.El cuarto de baño es bastante amplio y el agua de la ducha sale con bastante potencia.El personal de recepción es muy amable y te ayudan en lo que necesites, sobretodo el señor Antonio ,muy simpático.Estuve con desayuno incluido, el bufete no muy grande pero correcto.Recomendaria este apartahotel a quien busque estar cerca de todo en playa del inglés. A la playa se llega en un pequeño paseo.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Laura I, CM en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013

Muchas gracias por tomar tu tiempo y dejarnos tu opinión.
Me alegra saber que la estancia fue de tu agrado y que disfrutaste tus vacaciones, que es de lo que se trata:)

Sabías que el Hotel Neptuno es de nuestra cadena y que los clientes del Buenos Aires pueden ir al gimnasio del Neptuno?

Si quisieras volver o necesitarás cualquier cosa, puedes escribirme directamente: laura@grupomur.com

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel carece de algunas cosas como el aire acondicionado.Nos cogió una semana de bastante calor y por las noches se acordaba uno de el.Ademas las habitaciones dan al pasillo trasero del hotel con una ventana bastante pequeña. Por otra parte el trato fue bastante correcto y cordial así como las habitaciones limpias.Si llevas coche toda las calles de alrededor es zona azul aunque pudimos aparcar en una zona del hotel,cosa que agradeci . La playa esta algo alejada pero tiene uno de los centros comerciales más grandes que he visto ,así que por las noches uno esta distraido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Laura I, CM en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro Aparthotel Buenos Aires.

Respecto al aire aconcidicionado y las noches de calor, que tiene toda la razón, disponemos de ventiladores en la recepción para alquilar.

Puede seguirnos en nuestras redes sociales y así conocer nuestras novedades, concursos y ofertas.

Cualquier cosa que necesite o si quisiera volver a nuestro aparthotel o a otro de nuestros establecimientos, puede contactar conmigo directamente: laura@grupomur.com

Muchas gracias,

¿Has estado en Aparthotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Buenos Aires

Dirección: Avda Alfereces Provisionales 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Buenos Aires 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Playa Del Ingles
Hotel Buenos Aires Gran Canaria
Apartahotel En Playa Del Ingles
Apart-Hotel Playa Del Ingles
Aparthotel Buenos Aires Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Aparthotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.