“Sorprendente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Buenos Aires

Añadiste Aparthotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Buenos Aires
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Alfereces Provisionales 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este es un hotel familiar en verano y bastante tranquilo. En invierno me han comentado que lo visitan mas solteros y parejas.

Servicio: Desde que te reciben en la recepción tendrás claro que la premisa es servir al cliente en todo lo que pidas con una sonrisa, tuvieron la amabilidad de responder a mi petición del tipo de habitación que quería e incluso de darme un servicio que el hotel no ofrece y por cortesía no me cobraron nada. También destacar la discreción de todos los trabajadores del hotel, nada de miradas inquisitivas o regaños por ropa incorrecta, Te darás cuenta que puedes hacer dentro de la normalidad lo que te apetezca siempre que guardes las formas, incluso si eres gay (ya me entiendes).

Habitación: La habitación amplia y agradable, soleada y con terraza y vista a la piscina, Es difícil por el aire mantener la ropa a secar por lo que debes llevar pinzas.
Me llamó la atención el buen estado de la cocina, con todos los utensilios y vajilla necesarias para comer y cocinar, Tienes tostadora, hervidor de agua y cafetera. y también para la limpieza te ofrecen detergente líquido y salvauñas, toalla de cocina. Sin embargo opino que es incómodo comer o cocinar , Al no existir una mesa alta o sillas u solo dos hornillas. Me imagino que para tres personas resultaría muy incómoda la convivencia. Lo mejor es ir al restaurante,
El salón tiene un cómodo sofá cama doble desde donde puedes ver la TV de pantalla plana.
El baño es aceptable, es incómodo (aunque bonito) el lavabo al no tener profundidad y mas de una vez tiré agua en el suelo, me hubiese gustado tener una fregona a mano. La iluminación y el espejo son buenos. Puedes solicitar un secador de pelo en recepción con 10 € depósito hasta que te marches. El plato de ducha hay que renovarlo está "muy perjudicado" y poco limpio. Es muy cómoda la mampara de ducha y la amplitud del walk in. Las toallas son limpias y nuevas y aunque teóricamente no las cambian todos los días, estarán pendientes de cambiarlas si se ensuciaron de alguna forma. Las camareras son muy amables y solícitas a cualquier petición. El dormitorio es amplio, con armario, cómodas y mesitas de noche, son muebles nuevos. Las camas son individuales y cómodas con sábanas nuevas y limpias tres veces por semana, pero yo preferiría una cama doble, es lo que menos me gustó de la habitación junto que no hay un ventilador de techo, que aunque hay fresco, hay determinados momentos que se necesita. El hotel te ofrece el alquiler (no en depósito) a dos euros diarios de un ventilador, yo no lo alquilé porque estaría 15 dias y me resulta caro y si alquilé la gran caja fuerte que tienen en el armario al mismo precio (se recomienda). El armario es cómodo, limpio y nuevo con espejo y perchas.

El ruido exterior es bastante, tráfico, botellones los fines de semana, gritos en el exterior. Hay una ermita árabe que durante el Ramadan rezan " en estéreo", aunque puedes llegar a dormite en paz :).

Ubicación y los servicios del hotel- La ubicación es excelente pues todo (menos la playa) te queda cerca, incluso las paradas de guagua (bus) , taxis, y el mayor centro comercial de Playa del inglés con comercio por el dia y vida nocturna gay de noche. Los servicios del hotel son mas bien pocos aunque buenos, como son tan amables puedes intentar pedir que te den alguno del hotel de al lado que es de la misma cadena MUR. Cuentas con WIFI gratis que funciona bien hasta dentro del salón (mi habitación era en el último piso), aunque hay horas puntas alrededor de las 9 de la noche en que puede ir mas lenta la conexión. También tienes ordenadores en el bar por 1 € la hora y puedes imprimir por ejemplo la tarjeta de embarque del avión. El bar además tiene una mesa de billar y televisión.

Una preciosa piscina con cafetería, muy agradable por las mañanas después de desayunar.

El restaurante, bien decorado, con comida DELICIOSA, bien hecha siempre, aunque a veces se repiten estas son siempre distintas, el cocinero sabe bien lo que hace y las camareras que me sirvieron encantadoras: Rosi durante el desayuno (me trató como una amiga y una madre a la vez) y Yasmina igual muy amigable.

Lo mejor de este restaurante aparte de la comida es la tranquilidad, porque no van muchas personas al menos en verano (el hotel tenía una ocupación del 80%) y la adecuada selección del hilo musical, lo hacen muy agradable.

Lo que menos me gustó es que a las 9 menos 5 recogen la comida, por lo que si entras a las 9 en punto, no tendrás ninguna comida que comer y si no te dás prisa tienes la impresión de que te quitarán el resto de la comida, opino que si el servicio es hasta las nueve deberían retirarla como mínimo a las 9.30, también deberia cuidar lo que se habla dentro de la cocina (se escucha todo). Aparte, algo que eché en falta, es la disponibilidad de una jarra de agua fría como hay en el desayuno para beberla después del postre.

Lo que menos me gustó del aparthotel:
-Camas individuales.
-No hay ventilador de techo.
-La poca limpieza del plato de ducha.
- El servicio de restaurante cierra muy temprano.
-La iluminación blanca del domitorio HORROROSA!.

Lo que más me gustó del aparthotel:
+Atención excelente.
+Discreción.
+Independencia y permisión.

Me gustó mucho este sitio y VOLVERÉ. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres muy joven y vas con grupos de amigos plan divertirse y ligoteo elige las habitaciones de la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Laura I, CM en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión y por haber disfrutado de tu estancia en nuestro Aparthotel Buenos Aires.

Gracias por el balance que has realizado, creo que bastante justo, tanto los puntos positivos nombrados como los negativos los enviaré para que los tengan en cuenta.

Nos encantaría volver a verte por aquí y nos gustaría que para la próxima vez contactes directamente conmigo, mi correo es: laura@grupomur.com

Si reservas directamente en nuestra web, la caja fuerte es gratuita durante toda la estancia:)

Un saludo y espero recibir noticias suyas pronto.

Gracias de nuevo,

De negocios
  • Primero en finés
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve de vacaciones del 16 al 23 de Junio. El trato nada más llegar fue fantástico. Les había solicitado una habitación de los pisos superiores y me dieron la 414 (son 5 plantas). Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina. La conexión del wifi llega perfectamente a las habitaciones y es gratis. Un apartamento muy curioso. Gran armario para guardar la ropa y cómoda en la habitación. Microondas, nevera de las pequeñas, tostadora, hervidor de agua, cafetera... Todo lo necesario para cocinar. TV plana de 32 pulgadas. Amplia terraza. Había escuchado que a veces se oía ruido del Yumbo. A mi no me molestó absolutamente para nada. Muy tranquilo para dormir. El baño nuevo, con buena iluminación y una ducha muy amplia. No tienen aire acondicionado pero no se pasa calor. En mi caso alquilé un ventilador por 2€ al día por si acaso y no tuve casi ni que utilizarlo. Las calles de alrededor son zona azul, pero en el lateral frontal del aparthotel (la que da para la calle) hay sitio para dejar el coche y no hay que pagar nada. La piscina es amplia y tiene suficientes hamacas y sombrillas.
Resumiendo, un magnífico aparthotel para el precio que tiene. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Laura I, CM en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchísimas gracias por dejar su comentario!
Nos alegra muchísimo que usted haya disfrutado de sus vacaciones al máximo y que el lugar haya superado sus expectativas.

Esperamos volver a verlo pronto.
Si necesita cualquier cosa incluso para su siguiente reserva no dude en contactar conmigo directamente al mail: laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado 10 días en Semana Santa. Apartahotel con buena relación calidad precio. Habitación con dos camas y sofá cama en el salón comodo, se podía dormir. Cocina preparada, nevera, microondas, etc, en fin lo básico para hacer cosas sencillas. Nos dieron un quinto piso, con buenas vistas. Los recepcionistas siempre atentos y muy amables. Piscina sin problema para coger hamacas, el agua fresca pero nos hemos bañado a diario. Sin duda un apartahotel para recomendar y al que volveria. Esta junto al centro comercial Jumbo, con multitud de tiendas y sitios de copas, predomina el ambiente gay. La playa a unos diez minutos de paseo. Estupendo el paseo bordeando la playa, y el paseo por la orilla hasta la zona del faro y meloneras. Hay cerca varios supermercados, hiperdino y spar. Un poco mas lejos mercadona y lidl y un hiperdino muy grande. La zona de meloneras es mas bonita que la zona de playa del ingles, pero son todo hoteles de alto standing, si buscas alojamientos mas moderados, mirad en playa del ingles. Hay muchos apartamentos pequeños a pie del paseo que circunda la playa, con una pinta estupenda.

De visitas por la isla el numero uno sin duda es puerto mogan. Impresionantes la vistas desde el mirador de la nieves, y también me quedaría con Teror y su mercado dominical. En las palmas me quedo con su magnifica playa de las Canteras, aunque el paseo por vegueta también merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo piso alto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Laura I, CM en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por dejar su comentario y por haber disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Agradecemos los consejos que deja a otras personas respecto a lugares que visitar ir en Gran Canaria.

Cualquier cosa que necesite no dude en contactar conmigo directamente en laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fui con mi familia y es el lugar ideal para llegar a Buenos Aires.
Le agradezco al staff por su excelente servicio. En mi proximo viaje, me hospedare ahi nuevamente. Ademas los precios son justos, y la ubicacion es perfecta.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Laura I, CM en Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por su hospedaje y por sus bonitas palabras.

Les esperaremos con mucho gusto en su próxima visita.

Apunte mi email en el caso que necesite cualquier cosa: laura@grupomur.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El pasado mes de octubre estuvimos dos amigas y yo alojadas en una habitación triple durante seis días en estos apartamentos.

Nuestro vuelo llegó a las 9 de la mañana a Gran Canaria por lo que llegamos al hotel sumamente temprano. Nos acercamos a la recepción y nos dijeron que ya estaba lista (Y eso que eran las 10h. aprox.!). El recepcionista fue muy atento, nos explicó todo muy bien y nos dijo que nos entraba la caja fuerte por haber reservado por la web Mur Hoteles. Tuvimos que dejar una fianza de 10 euros por la caja pero que después te devuelven sin problema. Al entrar a la habitación nos encontramos una botella de Cava y al rato nos trajeron una plantita natural muy bonita cortesía del hotel.

Nos tocó la habitación en la primera planta y cerquita del ascensor, pero aún así era muy tranquila la habitación y apenas había ruidos. Habitación con dos camas cómodas, lavabo grande, comedor con sofá cama cómodo y cocina completamente equipada. También había una terracita y era genial para comer.

La habitación la limpian cada día y hay cambio de toallas 3 días por semana. Para nuestra sorpresa, cuando limpiaban la habitación fregaban los platos!!!!!!! Aunque lo había leído ya por Internet, no acababa de creérmelo. Muy buena la limpieza, sí señor. Te dejaban además amenities (jabones y zapatillas).

La piscina estaba muy bien. Grande, silenciosa y con el jacuzzi.

La zona también es buena porque está cerca de la playa y de los bares y tiendas de souvenirs, PERO...

Es un hotel completamente de gays y Playa del Inglés es zona de gays de Gran Canaria por excelencia (cosa que nos sorprendió porque no teníamos ni idea). La verdad es que no causa ningún problema, pero choca bastante que el 90% de los clientes del hotel sean parejas de homosexuales.

Aún así muy contentas del servicio recibido en el hotel y por lo que vale está muy muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas fiesta y conocer gente joven no te recomiendo este hotel ni esta zona. Es un hotel de gays...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Aparthotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Buenos Aires

Dirección: Avda Alfereces Provisionales 29, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Buenos Aires 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Playa Del Ingles
Telefono Aparthotel Playa Del Ingles
Hotel Buenos Aires Gran Canaria
Aparthotel Buenos Aires Hotel
Aparthotel Buenos Aires Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Aparthotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.