“Muy bien todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adonis

Adonis
Añadiste el Adonis a tu lista de perfiles guardados
Adonis
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alemania 16, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º115 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Muy bien todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Ibamos un poco asustados por las criticas que habiamos leido, pero cuando llegamos todo fue perfecto. Habian muchas familias y algunas iban cada año asi que no creo que estuvieran tan mal, si los muebles son un poco viejos y la piscina tiene mucho cloro asi que limpia esta de sobras. Respecto a las cucarachas vimos un par de ellas pero nada que un buen insecticida mate. La verdad es que lo pasamos muy bien, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Las Palmas de GC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

viejo, sucio, mal servicio, piscina pequeñisima,extintores caducados, pavimento de piscina extropeado y patina, bichos, zonas comunes desatendidas, bungalows con humedades en todas las estancias con todas estas incidencias encima son carisimos, tampoco funcionaba ni el microhondas, ni la tele.
Un desproposito de complejo, donde estan los organismos competentes, para sancionar estas injusticias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Me aloje un fin de semana en estos bungalow y fue de lo peor, las camas durisimas, las almohadas eran casi de madera, el recinto y los bungalow llenos de cucarachas (pero exageradamente). La piscina parece un jacuzzi de lo pequeña que es, a parte que ni la limpian y ni se te ocurra abrir los ojos debajo del agua porque te los quemas de todo el cloro que tiene; y cuando vallas a la piscina ni se te ocurra estar descalsa porque esta todo la zona sucia, aparte que hay 5 amacas alrededor de la piscina para todo el recinto. El baño del bungalow necesita reformas porque huele nada mas que a bajante y además la ducha es pesima, sale un chorrito de agua para bañarte. etc...

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

La verdad que he tenido la suerte de poder ir a bastantes apartamentos y hoteles en el sur de Tenerife y de todos de ninguno podria decir que no volveria, menos de estos apartamentos. La verdad que yo no exigo mucho de los apartamentos. Pero lo que nos paso en este hotel pasa de lo normal. Lo peor de todo fue que por equivocacion los vecinos de otro apartamento que no conociamos de nada pudieron abrir nuestro apartamento con nuestra llave con lo que esto conlleva. Ademas todo el complejo se encontraba lleno de cucarachas. Y por si fuera poco el todo incluido de estos apartamentos son casi todo incluido porque deja mucho que desear, ademas de la atencion del personal...que mas puedo decir un sitio muy completo la verdad pero para no volver.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Las Palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Todo iba bien hasta que me encontré una cucaracha en la cama! Cuando me fui a quejar me trataron mal y poco menos que me trataron como mentirosa diciendome que en los apartamentos no habían cucarachas y que si habian era porque había dejado la puerta abierta.

El bungalow por dentro está algo viejo y la piscina es un poco pequeña. No hay suficiente espacio para poner hamacas en la piscina.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º115 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adonis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adonis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adonis Gran Canaria
Adonis Playa Del Inglés, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Adonis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.