“sencillamente encantador. habitacion 520. 18 al 25. del 8-2011” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Sandy Beach

Añadiste el Seaside Sandy Beach a tu lista de perfiles guardados
Seaside Sandy Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 139 hoteles en Playa del Inglés
madrid
“sencillamente encantador. habitacion 520. 18 al 25. del 8-2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Desearia mostrar mi total satisfaccion, con la estancia en este hotel, tanto el alojamiento, como la comida, el trato tan estupendo de todo el personal, en fin solo puedo decir que fue una semana perfecta de vacaciones, ademas no quisiera dejar de resaltar el trato tan esupendo de todo el personal del hotel, tanto recepcion, como limpieza, como camareros, son todos agradables , y no puedo dejar de nombrar a Emilio y sus cocktails, y su simpatia y profesionalidad, Pili, en el bar de la piscina, amable y encantadora. Vamos en general a todos muchas gracias, por hacer de nuestra estancia un placer, que seguro volvemos a ir. Y tambien gracias al Sr. Paco de recepcion, todo un caballero y amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Agradecemos su comentario en Tripadvisor en relación a su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado completamente de sus vacaciones en nuestro hotel y que hemos tenido la oportunidad de ofrecerle un servicio sobresaliente.

Todo nuestro personal está siempre pendiente de sus necesidades y deseos durante sus días de descanso. Por ello, su valoración nos ayuda y nos motiva a seguir trabajando en esta línea de atención profesional y a la vez familiar.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

bejar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

muy buena estancia, el personal muy profesional y atento con todo el dia de salida nos dejaron la habitacion hasta las 16:00
para nosotros falta un poco de animacion,y los primeros dias con la alimentacion para celiacos. hotel recomendable

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por su valoración publicada en Holidaycheck.

Nos alegra leer que ha gozado de una agradable estancia en nuestro hotel y que hemos tenido la oportunidad de ofrecerle unas felices vacaciones en familia.

Con respecto a la alimentación, normalmente los clientes nos informan sobre sus condiciones alimentarias (como alergias y demás) antes de su llegada. De ese modo, el personal se ocupa de disponer de una variedad de comida adaptada a sus necesidades durante toda su estancia.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida al Seaside Seaside Sandy Beach**** en sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Todo fenomenal, no puedo decir nada malo del hotel. Servicio, comida, habitaciones...en general la estancia genial. Lo único que no me despedí de mi camarero +seductor Aythami (creo que se escribe así), jejejejeje. Aposté que no vendría a Madrid y no llevamos a cabo la apuesta, así es que si lees esto ya sabes.......(eres un "malqueda") Caty.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por sus comentarios publicados en Tripadvisor.

Nos entusiasma leer que ha gozado de unas agradables vacaciones en nuestro hotel y que todo estuvo a su plena satisfacción.

Además, transmitiremos sus saludos a nuestro compañero con mucho gusto.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel en breve.

ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hotel muy bueno en todo (limpieza,atenciones,prestación de servicios,etc.),pero sobre todo la calidad humana y profesionalidad del personal del hotel y,como no a la directora del hotel que desde la barra de la terraza controlaba todo y enseguida te acomodaba para la cena,siempre con esa sonrisa y,preguntandote como habíamos pasado el día y,como estabamos disfrutando.Ella a mi entender es el ALMA del hotel.
Espero que el Sr. de la piscina se reponga pronto.
Con seguridad volveremos el próximo año

Un beso,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Agradecemos mucho su comentario escrito en Tripadvisor.

Nos complace leer que disfrutó de unas agradables vacaciones en nuestro hotel.

La satisfacción de nuestros huéspedes es un aspecto muy valioso para nosotros, por eso estamos muy contentos con su valoración al respecto. Además, nos anima para que sigamos con nuestro excelente servicio.

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro compañero, responsable del área de la piscina, que se está recuperando favorablemente en su casa.

Torrejon de la Calzada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Como digo lo unico bueno de este hotel es la plantilla, gente encantadora y siempre dispuestos a ayudarte en lo que puedan.

Por lo demas la comida buena, pero muy repetitiva, un hotel muy, muy escaso en instalaciones. Fui a este hotel por repetir en esta cadena y la verdad que me ha decepcionado, espera bastante mas, lastima por que ibamos muy ilusionados

De verdad que alucino con las opiniones que pone aqui la gente, entiendo que cada uno lo ve de una forma personal, pero creo que o es gente que no ha estado en muchos hoteles o se conforman con algo menos que yo.

Espero no ofender a nadie con mi respuesta

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Gracias por su comentario en Holidaycheck aunque nos sorprende leer que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas.

No obstante, nos complace leer que nuestro servicio estuvo a su plena satisfacción.

En particular, nuestra gastronomía es muy popular entre nuestros clientes y es una de las razones por las cuales nuestros clientes disfrutan sus vacaciones con nosotros.

Además de los platos habituales, tales como verduras, pastas y ensaladas, se ofrecen como mínimo 5 especialidades de un país en nuestro buffet temático. Durante la noche suiza disponemos por ejemplo de: patatas cocidas con tocino (Rösti), ragú en salsa (Geschnetzeltes), salchichas de ternera, hojaldres rellenos, pastel de queso y pastel de zanahoria.
Asimismo, ofrecemos una vez por semana la Cena de Gala que incluye filetes de ternera, salmón ahumado, lasaña de salmón, lomo de cerdo en hojaldre, langostinos a la parrilla, volován relleno de jamón serrano, melón con jamón, otros postres especiales etc.

Asimismo, nuestro hotel dispone de diversas instalaciones deportivas y de ocio. Aparte de los bolos, el billar, el ping pong, el tenis, el juego del tejo, los dardos, el ajedrez gigante y el gimnasio, los huéspedes tienen la oportunidad de reservar excursiones en bicicleta o un quad con la empresa Freemotion. Igualmente, nuestros huéspedes pueden contactar con la recepción para informarse sobre otro tipo de excursiones en la isla.

Especialmente en nuestro Centro de Spa y Wellness nuestros clientes pueden relajarse y dejarse mimar por nuestros profesionales de bienestar. Se pueden concertar citas para masajes y tratamientos de belleza. El uso de la sauna y del baño de vapor es gratuito.

Lamentamos que todo esto no fura de su agrado, pero tenemos la esperanza darle nuevamente la bienvenida en uno de los hoteles Seaside.

Atentamente,

Directora Seaside Sandy Beach ****

¿Has estado en Seaside Sandy Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Sandy Beach

Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach Playa Del Ingles
Sandy Beach Playa Ingles
Seaside Sandy Beach Playa Del Inglés, Gran Canaria
Seaside Sandy Beach Hotel Playa Del Ingles
Seaside Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Seaside Sandy Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.