“2 matrimonios desde Alcalá de Henares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Sandy Beach

Añadiste el Seaside Sandy Beach a tu lista de perfiles guardados
Seaside Sandy Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Alcalá de Henares, España
“2 matrimonios desde Alcalá de Henares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las próximas Navidades será la tercera vez que vamos a este hotel en las mismas fechas, y esperamos que todo esté como siempre: perfecto y tan bien dirigido por el alma del hotel, su directora Úrsula Matas. El hotel está limpio, bien organizado, con una buena zona nudista teniendo en cuenta la limitación del espacio que tienen. El personal es magnífico, desde los recogemaletas que te reciben hasta las señoras de la limpieza, pasando por el piscinero, los camareros, la recepción... Todos, no querría dejarme a nadie, también los del manteniemiento (el año pasado tuvimos un problemita con unos ruidos y se personaron varias veces en la habitación). La zona de gimnasio y de saunas es magnífica. El wi-fi funciona genial. Son atentos con los chek-in de tu vuelo de regreso a casa imprimiéndotelo gratis desde la recepción. La comida excelente, con una variedad tremenda de todo. Rapidez de servicio. No puedo decir cosas malas en ningún caso. Lo único por decir algo y que no parezca que me pagan por mis comentarios, que no es el caso, es que el día 1 de enero para desayunar no hay churros con chocolate ni todos los días turrones y dulces navideños como turró o polvorones... Ya sé que el hotel es alemán y regentado por alemanes, que hay pocos españoles, pero un detallito tan de aquí no vendría mal ;)

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor para parejas sin hijos y nada de adolescentes locos por hacer ruido. Gente tranquila para d...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La playa está muy cerca, 5 minutos andando.
El personal muy muy agradable, sobretodo los cocineros de buffet.
La comida aceptable con plancha para pescados, carnes y sección de asados.
Para la cena en la hoja de información indicaban que los caballeros debían llevar pantalón largo o bermudas. Los dos primeros días mi pareja fue con pantalón largo. El tercero tal y como ponía en la hoja llevó unos pantalones por debajo de la rodilla. Al llegar a la cena, un encargado nos indicó de muy malas maneras que se fuera a poner un pantalón largo, no atendiendo a razones. Por no discutir lo hicimos. Sin embargo al día siguiente observamos a varios huéspedes con pantalones cortos(mostrando las rodillas). Fuimos a pedir explicaciones, y en este caso nos atendió una encargada e intentó quitarle importancia.
Creo que si hay una norma, es para cumplirla todos SIN EXCEPCIONES Y SIN PREJUICIOS(de nacionalidad???de edad???...)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Le agradecemos mucho su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Seaside Sandy Beach****.

Queremos darle las gracias por alabar nuestro personal y la ubicación de nuestro hotel.

Es cierto que casi todos los hoteles de 4 estrellas piden un cierto código de vestuario en las cenas y por supuesto estas reglas se dirigen a todos nuestros huéspedes.

Imponer esta política es realmente una tarea muy delicada y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. En ningún momento fue nuestra intención ofenderle. Rogamos su comprensión, ya que no queremos denegarle la entrada a clientes en nuestro restaurante, que no vistan con pantalones largos, por no ser conocedores de nuestra política. En estos casos pedimos que cumplan las normas a partir del día siguiente.

Una vez más gracias por su tiempo. Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Directora Seaside Sandy Beach ****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Somos una parejita de recién casados y decidimos hacer este viaje a este hotel y a esta isla porque nos pareció que estaba bien, y nos hemos venido muy encantados con todo, sobre todo con el hotel y con el personal que trabaja allí. Se han volcado con nosotros muchísimo, sobre todo el señor Paco (recepción), la señorita Eva y a Jacob que nos animó mucho a participar en los juegos de la zona de animación y piscina. Os agradecemos esos días que nos habéis echo pasar. Esperamos volver el año que viene si todo va bien!!!
De nuevas gracias al hotel y sobre todo al personal en general.
Os recomendamos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina y a partir de la 5º planta están muy bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimados huéspedes del Seaside Sandy Beach:

De antemano agradecemos que hayan elegido nuestro establecimiento para pasar una fecha tan importante como es una luna de miel y esperamos que haya sido realmente especial.

Queremos darle las gracias por reconocer la labor de nuestros empleados y les informaremos de su satisfacción con ellos. Nuestro personal se esmera en que los clientes tengan una bonita estancia.

Una vez más gracias por su tiempo y será un placer volver a contar con su visita próximamente.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Quisiera disculparme por no haber ido en mis vacaciones a este maravilloso hotel, el deseo de conocer otra isla me hizo cambiar a ultima hora y bien que me pesa, pues el recuerdo de hace 2 años que estuve en el Sandy me viene todos los días a la memoria, no quiero decir que haya sido un fracaso ir a Tenerife este año, pero como la estancia en el Sandy creo que no la encontrare jamas. Como olvidar esa maravillosa estancia, desde doña Úrsula, a todos los empleados, recepción, camareros, limpieza, etc, etc, y mis mas sinceras disculpas por no haber ido este año.Prometo que en mis próximas vacaciones no fallare e ire donde tan buena atención y amabilidad recibi. mi estancia fue en agosto de 2011, pero no puedo escribirlo en el comentario.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach****:

De antemano darle las gracias por la alabanza hacia nuestro personal y nuestro hotel que le ha hecho posible su satisfacción en sus vacaciones. Comentarle que no hay que pedir disculpas por no habernos visitado este año y le esperamos con gran entusiasmos en sus próximas vacaciones.

Huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos alojamos mi marido y yo la ultima semana de junio, era la primera vez que ibamos a este hotel y nos sorprendio que habia gente que repetia de otros años, luego comprendimos el motivo.
El hotel calidad precio esta muy bien . El todo incluido bien pero no incluian los helados cosa que si nos parecio raro pues en todos los hoteles que hemos estado TI si entraban.
Lo mejor el personal y en especial los de recepcion . L a situacion tambien es buena y las habitaciones amplias . La experiencia ha sido buena

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach****.

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Seaside Sandy Beach****.
Queremos darle las gracias por alabar a nuestro personal que hace todo lo posible para que su estancia sea agradable. Una de las prioridades en nuestro establecimiento en la fidelización de nuestros clientes ofreciéndole la mayor calidad posible.
Es cierto que en nuestro servicio de todo incluido, no está disponible los helados en bar piscina, más, dentro del horario del bar snack que cubre el horario del bar piscina, los clientes de todo incluido disponen de helados de tarrinas sin coste alguno. Pedimos disculpas si hemos podidos llevarle a alguna confusión o algún malestar por ello.

Ursula Matas.

¿Has estado en Seaside Sandy Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Sandy Beach

Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach Playa Del Ingles
Sandy Beach Playa Ingles
Seaside Sandy Beach Playa Del Inglés, Gran Canaria
Seaside Sandy Beach Hotel Playa Del Ingles
Seaside Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Seaside Sandy Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.