“Sandy Beach Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Sandy Beach

Añadiste el Seaside Sandy Beach a tu lista de perfiles guardados
Seaside Sandy Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Bermeo, España
“Sandy Beach Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

HOTEL SEASIDE SANDY BEACH

Acabamos de llegar de vacaciones de éste hotel. El Hotel es un buen Hotel. El servicio es de los mejores que hemos tenido, desde aquí muchos agradecimientos al personal del hotel y sobre todo a la barman de la piscina, que estuvo en todo momento muy amable con nosotros.

Dentro de que el hotel es bueno, por ejemplo disfrutamos de la sauna en la planta 11, que por 50 euros tienes todo el día para ti en privado, con champán y fruta (buen detalle) y merece la pena, la habitación que nos dieron yo creo que era la peor situada del hotel. En esta habitación no da nunca el sol, es la única fila en vertical, la 403, 503, etc que no da el sol, ya que cuando está a punto de llegar el sol a esa zona, ya llega la sombra. Pero si te fijas el sol está dando durante todo el día, (unas por la mañana y a otras por la tarde) en todas las habitaciones. Es decir ya tienes que tener la mala suerte que te toque las 03, y encima están justo al lado de la escalera donde sube la gente a sus habitaciones, es decir, si quieres estar a gusto en tu terraza no puedes ya que la gente que sube está a un metro tuyo.

En cuanto a las instalaciones, se podría mejorar, ya que no llega ningún ascensor directo desde el paseo de la playa a las habitaciones, y si vas con coche de niña es un poco engorroso trasladarse dentro del hotel. Me ha gustado mucho que la piscina (hamacas etc) está bien dimensionada y no sensación de multitud en ningún momento.

En cuanto el buffet, pongo por delante que tanto mi pareja y yo, hemos estado bastantes veces en hoteles 4 estrellas (y yo un poco más por motivos de trabajo), y decir que, el buffet es de calidad bastante buena, y si no eres todo incluido cuesta el comer en el restaurante de la terraza 15 euros por persona (que no es nada caro mirando los precios de alrededor), y un detalle pero que muy bonito es que los niños no pagan!!! (un detallazo, por que en estos sitios que se aprovechan de todo, que no paque el niño que generalmente no suele comer mucho, hizo que me quedase a comer allí más veces de lo que pensaba).

Teníamos alquilado coche, y el hotel tiene parking gratuito y cerca de su entrada principal se puede aparcar fácilmente y gratis, otro buen detalle ya que en la mayoría de los hoteles que hemos estado en Girona, las plazas de aparcamiento tenían un coste diario, para mi bastante alto.

El WIFI en las habitaciones con muy poca señal pero en la piscina, buena señal y no lento. En general bien.

Así que para finalizar decir que hemos estado muy a gusto en el hotel, que se come bien, y que hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
U_Matas, Gerente en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Cada comentario es valioso para nosotros y nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestras instalaciones y servicios. Decirle también que cada comentario positivo enorgullece y motiva a todo el equipo que conforma el hotel. Haremos llegar sus amables palabras al personal del hotel, también al barman de la piscina, que se alegrará de su especial mención.
Gracias también por destacar la calidad del servicio, es un aspecto muy importante para nosotros y nos esforzamos cada día para mantener los altos estándares de calidad de la cadena Seaside.

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestro jacuzzi privado con vistas al mar y que el parking gratuito haya sido de su agrado.

Agradecemos mucho su observación sobre la calidad de nuestra cocina, puesto que la oferta gastronómica es uno de los aspectos en los que ponemos especial atención y esmero. Y si además se fueron contentos con nuestros servicios culinarios para los más pequeños, no podemos estar más contentos.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la habitación. Por regla general, cuando un huésped nos hace saber que no le satisface la habitación asignada, hacemos lo posible para agradar al huésped con otra habitación, siempre según disponibilidad y tipo de habitación contratada.

Sentimos no poder ofrecer un ascensor directo de la playa a las habitaciones, pero sepa que desde hace algunos meses contamos con un elevador que conecta el acceso de la playa con los ascensores, pensado especialmente para los cochecitos de niños y evitarles así el tener que bajar y subir escaleras. De esta forma, justo al salir de los ascensores principales encontrará este cómodo elevador que le llevará directamente a la puerta del paseo a la playa.

También queremos disculparnos por la calidad del WIFI en las habitaciones. Tomamos nota de ello. Sepa que estamos continuamente trabajando para asegurar una conexión idónea en todo el recinto. Por ello es muy importante saber que en la zona de piscina la conexión funcionara perfectamente.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario, es de vital importancia para poder superarnos día a día.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro Seaside Sandy Beach.

Reciba nuestros mejores saludos desde Playa del Inglés,

Directora Seaside Sandy Beach ****

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las próximas Navidades será la tercera vez que vamos a este hotel en las mismas fechas, y esperamos que todo esté como siempre: perfecto y tan bien dirigido por el alma del hotel, su directora Úrsula Matas. El hotel está limpio, bien organizado, con una buena zona nudista teniendo en cuenta la limitación del espacio que tienen. El personal es magnífico, desde los recogemaletas que te reciben hasta las señoras de la limpieza, pasando por el piscinero, los camareros, la recepción... Todos, no querría dejarme a nadie, también los del manteniemiento (el año pasado tuvimos un problemita con unos ruidos y se personaron varias veces en la habitación). La zona de gimnasio y de saunas es magnífica. El wi-fi funciona genial. Son atentos con los chek-in de tu vuelo de regreso a casa imprimiéndotelo gratis desde la recepción. La comida excelente, con una variedad tremenda de todo. Rapidez de servicio. No puedo decir cosas malas en ningún caso. Lo único por decir algo y que no parezca que me pagan por mis comentarios, que no es el caso, es que el día 1 de enero para desayunar no hay churros con chocolate ni todos los días turrones y dulces navideños como turró o polvorones... Ya sé que el hotel es alemán y regentado por alemanes, que hay pocos españoles, pero un detallito tan de aquí no vendría mal ;)

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor para parejas sin hijos y nada de adolescentes locos por hacer ruido. Gente tranquila para d...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La playa está muy cerca, 5 minutos andando.
El personal muy muy agradable, sobretodo los cocineros de buffet.
La comida aceptable con plancha para pescados, carnes y sección de asados.
Para la cena en la hoja de información indicaban que los caballeros debían llevar pantalón largo o bermudas. Los dos primeros días mi pareja fue con pantalón largo. El tercero tal y como ponía en la hoja llevó unos pantalones por debajo de la rodilla. Al llegar a la cena, un encargado nos indicó de muy malas maneras que se fuera a poner un pantalón largo, no atendiendo a razones. Por no discutir lo hicimos. Sin embargo al día siguiente observamos a varios huéspedes con pantalones cortos(mostrando las rodillas). Fuimos a pedir explicaciones, y en este caso nos atendió una encargada e intentó quitarle importancia.
Creo que si hay una norma, es para cumplirla todos SIN EXCEPCIONES Y SIN PREJUICIOS(de nacionalidad???de edad???...)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Le agradecemos mucho su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Seaside Sandy Beach****.

Queremos darle las gracias por alabar nuestro personal y la ubicación de nuestro hotel.

Es cierto que casi todos los hoteles de 4 estrellas piden un cierto código de vestuario en las cenas y por supuesto estas reglas se dirigen a todos nuestros huéspedes.

Imponer esta política es realmente una tarea muy delicada y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. En ningún momento fue nuestra intención ofenderle. Rogamos su comprensión, ya que no queremos denegarle la entrada a clientes en nuestro restaurante, que no vistan con pantalones largos, por no ser conocedores de nuestra política. En estos casos pedimos que cumplan las normas a partir del día siguiente.

Una vez más gracias por su tiempo. Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Directora Seaside Sandy Beach ****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Somos una parejita de recién casados y decidimos hacer este viaje a este hotel y a esta isla porque nos pareció que estaba bien, y nos hemos venido muy encantados con todo, sobre todo con el hotel y con el personal que trabaja allí. Se han volcado con nosotros muchísimo, sobre todo el señor Paco (recepción), la señorita Eva y a Jacob que nos animó mucho a participar en los juegos de la zona de animación y piscina. Os agradecemos esos días que nos habéis echo pasar. Esperamos volver el año que viene si todo va bien!!!
De nuevas gracias al hotel y sobre todo al personal en general.
Os recomendamos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina y a partir de la 5º planta están muy bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimados huéspedes del Seaside Sandy Beach:

De antemano agradecemos que hayan elegido nuestro establecimiento para pasar una fecha tan importante como es una luna de miel y esperamos que haya sido realmente especial.

Queremos darle las gracias por reconocer la labor de nuestros empleados y les informaremos de su satisfacción con ellos. Nuestro personal se esmera en que los clientes tengan una bonita estancia.

Una vez más gracias por su tiempo y será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Directora Seaside Sandy Beach****
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Quisiera disculparme por no haber ido en mis vacaciones a este maravilloso hotel, el deseo de conocer otra isla me hizo cambiar a ultima hora y bien que me pesa, pues el recuerdo de hace 2 años que estuve en el Sandy me viene todos los días a la memoria, no quiero decir que haya sido un fracaso ir a Tenerife este año, pero como la estancia en el Sandy creo que no la encontrare jamas. Como olvidar esa maravillosa estancia, desde doña Úrsula, a todos los empleados, recepción, camareros, limpieza, etc, etc, y mis mas sinceras disculpas por no haber ido este año.Prometo que en mis próximas vacaciones no fallare e ire donde tan buena atención y amabilidad recibi. mi estancia fue en agosto de 2011, pero no puedo escribirlo en el comentario.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach****:

De antemano darle las gracias por la alabanza hacia nuestro personal y nuestro hotel que le ha hecho posible su satisfacción en sus vacaciones. Comentarle que no hay que pedir disculpas por no habernos visitado este año y le esperamos con gran entusiasmos en sus próximas vacaciones.

Directora Seaside Sandy Beach****

¿Has estado en Seaside Sandy Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Sandy Beach

Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, HRS, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach Playa Del Ingles
Sandy Beach Playa Ingles
Seaside Sandy Beach Playa Del Inglés, Gran Canaria
Seaside Sandy Beach Hotel Playa Del Ingles
Seaside Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Seaside Sandy Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.