“no me esperaba menos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seaside Sandy Beach

Añadiste Seaside Sandy Beach a tu lista de perfiles guardados
Seaside Sandy Beach
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 136 hoteles en Playa del Inglés
madrid
“no me esperaba menos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos mi primo y yo unos 5 dias, y la verdad es q nos gusto mucho, una atencion del servicio muy buena, unas vistas desde las habitaciones buenas y en fin, que si nos gusto, la unica pega q pondria es que el hotel esta mas orientado hacia el ambito aleman(muchos huespedes son alemanes) y eso deberian cuidarlo mas, pero por lo demas muy bien.
Mando un fuerte saludo a esas dos chicas tan guapas!!!! (saben a quien me remito)

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — que habia mucho aleman inpertinente
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Las Palmas De Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Es un hotel relativamente pequeño para lo que hay en Playa del Inglés (254 habitaciones). Las habitaciones amplias y muy cómodas, los baños reformados. La piscina no muy grande pero cómoda y la comida fantástica. Un trato muy superior a la media. Sitio agradable para ir en familia, aunque en Gran Canaria hay playas menos turísticas que esta. A cinco minutos caminando de de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Excelente hotel, muy bien situado cerca de la playa y de los centros comerciales de Playa del Inglés. Excelente comida. Lo recomiendo.

• Me gustó — la situación y la comida
  • No me gustó — los horarios de la cena
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lovaina, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2006

No me gustó nada Playa del Inglés, es una trampa para turistas. Estuve allí hace unos años y la ciudad ha cambiado totalmente desde entonces: hay bares ruidosos, todo está pasado de moda, comercial, viejo, sucio... Sin embargo, gracias al hotel fueron unas vacaciones maravillosas. Todo perfecto: el servicio, las habitaciones, las instalaciones... Un gran hotel de 4 estrellas. Todo estaba bien cuidado y limpio. El personal es amable y el restaurante, muy bueno: el mejor bufé que piso desde hace años. Hay mucho donde elegir y todo muy rico.
Habitaciones agradables y bien equipadas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Brighton, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2006

El año 2005 fue muy intenso y mi marido y yo necesitábamos una escapada y un buen descanso. No podíamos haber elegido un hotel mejor. Casi todo el mundo era alemán, cosa que nos encantó, porque así no teníamos que hacer migas con nadie y podíamos dedicarnos a descansar.
El personal era muy amable y atento: llegamos tarde al hotel (11.30 de la noche) porque el avión se retrasó y nos sirvieron una cena fría en la habitación, además de la habitual cesta de fruta de bienvenida.
Estuvimos a media pensión y no encuentro palabras para hacerle justicia a la comida. El desayuno y la cena eran en bufé libre de buenísima calidad, por ejemplo con salmón ahumado en el desayuno y vino blanco de aguja a discreción, así que te podías hacer un mimosa si querías. A la cena podías tomar solomillo todas las noches, si te apetecía. Había tanto donde elegir que podías comer algo distinto todos los días y marcharte sin haberlo probado todo. Se puede elegir pensión completa, pero no creo que hubiéramos sido capaces de sacarle partido porque con aquella maravilla de desayunos, no comíamos nada a mediodía, salvo un poco de fruta. Los precios del bar también son razonables y había actividades por las tardes, si te apetecía participar en ellas.
La habitación era amplia y la decoración, excelente. ¡Y tuvimos la suerte de que nos dieran una con vistas al mar! En resumen, es un hotel de primera categoría, aunque Playa del Inglés no es el tipo de sitio al que me gusta ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Seaside Sandy Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Sandy Beach

Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach Playa Del Ingles
Sandy Beach Playa Ingles
Seaside Sandy Beach Playa Del Inglés, Gran Canaria
Seaside Sandy Beach Hotel Playa Del Ingles
Seaside Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Seaside Sandy Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.