“PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Maspalomas

Añadiste el Hotel Riu Palace Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Maspalomas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tirajana s/n | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Valencia, España
“PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Siempre hay algo mejorable, en este caso el desayuno (cafe) al gusto aleman, pero por lo demas bien, el trato con el personal inmejorable, la limpieza, las instalaciones y la situaciòn a la entrada de las dunas de Maspalomas en un entorno fantastico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

764 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos alojados en Junio mi marido mi hija y yo. Nos guiamos por las críticas y la verdad no nos ha decepcionado. Llegamos a medio día, nos atendieron enseguida como era un poco tarde nos ofrecieron ir a tomar algo antes del cierre de la cafetería. Teníamos reservado habitación con vistas al mar y nos dieron una suite sin cargo adicional, fue una sorpresa maravillosa. El trato fue exquisito en todo momento. El hotel es fantástico enfrente de las dunas de Maspalomas, la playa de enfrente es nudista cosa que a nosotros no nos importo. El desayuno muy bueno, coincido en el tema de la bollería con las otras críticas un poco flojo. Las cenas espectaculares la calidad es muy buena, mucha variedad. Recomiendo la tabla de quesos que te sirven los camareros. Nos ofrecieron comer en el Restaurante una noche comida preparada que tenia muy buena pinta, pero estábamos tan contentos en el Buffett que declinamos la oferta. Tengo que hacer un mención especial a Mateo nos llevamos un recuerdo muy bueno de él, esperamos verle en alguna competición. El director del Hotel encantador así como todos los camareros. El personal de recepción curiosamente, un poco mas secos, correctos pero justitos no corresponde con el resto de los empleados. Geniales las camareras de las habitaciones.Una mención también para la encargada del spa encantadora. Un hotel que recomiendo para descansar y tener tranquilidad. No para niños pequeños y gente que le gusta la animación este no tenían pero porque sus clientes le gusta Asi. Mayoría extranjeros y también ambiente gay a nosotros nos pareció todo genial.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El Hotel es perfecto, servicio bien, personal es agradable, la picsina fantastica, la comida bien, ena estancia muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Gáldar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Este hotel es muy bueno Gran hotel, Gran estancia, Gran comida, Gran piscina un hotel por todo lo alto :D

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Un hotel con una atención exelente, la comida tipo buffet muy buena y las habitaciones estupendas. Dormí genial y pude descansar que era a lo que iba.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Maspalomas

Dirección: Avenida Tirajana s/n | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles balneario en Playa del Inglés
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Maspalomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Lastminute, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palace Maspalomas Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.