“Quiero volver pronto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Maspalomas

Añadiste el Hotel Riu Palace Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Maspalomas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tirajana s/n | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º5 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Quiero volver pronto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estupendo hotel, todo maravilloso, desde la localización al principio de las dunas de Maspalomas, buffet de desayuno y cenas estupendos, la tranquilidad de las piscinas incluso cuando están llenas de gente (los clientes, la mayoria de fuera de España, suelen ser muy silenciosos y respetuosos con el descanso de los demás). También, y muy importante, la amabilidad de todos los trabajadores de allí: camareros, recepcionistas...y son tantos que nunca tienes que esperar. Estupendo sentarte en una tumbona o en la terraza del bar y que te sirvan una copa mientras disfrutas del tiempo, del sol y de la brisa, todo con gran tranquilidad. Es un hotel que se propone y consigue que tu descanso y relax sea máximo. Inconvenientes, que la piscina cierra pronto: a las 19 horas, y que si te toca una habitación a un callejón (que son la minoría) no disfrutas de la magnífica vista de las dunas de Maspalomas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

• Primero en finés
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuvimos en el hotel del 5 al 12 de julio de 2011. A la llegada nos invitarona una copa en la terraza y nos dieron una habitación en la segunda planta. Coincidimos con las anteriores críticas favorables ya que no tenemos nada a comentar en contra del hotel. Todo lo contrario, personal atento y agradable, incluso el Director vino a nuestra mesa del comedor a saludarnos y se ofreció para lo que necesitáramos ( por cierto que es la primera vez que un Director de hotel tiene esta atención con nosotros). Buena habitación con vistas a una de las piscinas y a las dunas con el mar al fondo. Muy buena limpieza de la habitación y de todo el hotel. Hotel para descansar, poco ruido ( no hay animadores), dos tranquilas buenas piscinas, toallas gratis, sala de fiestas con actuaciones, siempre tienen un conjunto fijo , Azaaro, y otros conjuntos que completan, uno de Liverpool imitador de Beatles, otro de chicas violinistas y supongo que alguno más que no vimos.
Las comidas, desayuno y cena, son muy buenas. Coincido que en los desayunos flojea los fiambre pero hay tanta cosa que no le dimos importancia. muy buenos los zumos naturales de muchas frutas, exprimían melón , sandía, naranja, plátano, fresa, papaya, , kiwi y alguno más que me dejo. El café al gusto alemán pero no estaba del todo mal, el descafeinado con sobres Nescafé. El mejor sitio para desayunar era la terraza, a veces te tenías que esperar un poco pero en pocos minutos ya tenías una mesa preparada. La cena era muy buena, gran variedad de platos, todo de calidad. Diría que es unos de los hoteles en que mejor hemos comido . Dos noches temáticas, una marroquí
buenísima y otra de comida española. Entrantes, primeros platos y cocina en directo , postres, todo excelente. Para cenar te asignan una mesa y puedes pedir un plato del menu que sirven o bien el buffet, o las dos cosas, podías repetir lo que quisieras. Muy buenos y rápidos los camareros y cocineros de la cocina en vivo
Para acabar, dos cosas. Es verdad que la mayoría de los huespedes son alemanes, hay pocos españoles, pero NO es verdad que nos tratasen mal o peor , todo lo contrario. La atención de todo el personal fue estupenda, no nos sentimos discriminados. La situacion del Hotel: está enfrente de las dunas de Maspalomas que lo separan de la playa. Lo que hace que sea original en este aspecto. Para ir a la playa hay varias opciones: atravesar las dunas yendo recto al mar, aquí están las mas altas y nos gustó hacerlo algunas veces, ir un poco hacia la derecha, es una ruta que sigue mucha gente, en la que primero hay arena pero luego el suelo se endurece y puedes andar mejor, va a parar a las playas nudistas de parejas hetero y gays que hay cerca del faro , la última ruta es salir del hotel y coger un paseo que bordea las dunas hasta llegar a la playa del Inglés, bajar e ir a la playa.
Eso es todo, si podemos volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Siempre hay algo mejorable, en este caso el desayuno (cafe) al gusto aleman, pero por lo demas bien, el trato con el personal inmejorable, la limpieza, las instalaciones y la situaciòn a la entrada de las dunas de Maspalomas en un entorno fantastico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos alojados en Junio mi marido mi hija y yo. Nos guiamos por las críticas y la verdad no nos ha decepcionado. Llegamos a medio día, nos atendieron enseguida como era un poco tarde nos ofrecieron ir a tomar algo antes del cierre de la cafetería. Teníamos reservado habitación con vistas al mar y nos dieron una suite sin cargo adicional, fue una sorpresa maravillosa. El trato fue exquisito en todo momento. El hotel es fantástico enfrente de las dunas de Maspalomas, la playa de enfrente es nudista cosa que a nosotros no nos importo. El desayuno muy bueno, coincido en el tema de la bollería con las otras críticas un poco flojo. Las cenas espectaculares la calidad es muy buena, mucha variedad. Recomiendo la tabla de quesos que te sirven los camareros. Nos ofrecieron comer en el Restaurante una noche comida preparada que tenia muy buena pinta, pero estábamos tan contentos en el Buffett que declinamos la oferta. Tengo que hacer un mención especial a Mateo nos llevamos un recuerdo muy bueno de él, esperamos verle en alguna competición. El director del Hotel encantador así como todos los camareros. El personal de recepción curiosamente, un poco mas secos, correctos pero justitos no corresponde con el resto de los empleados. Geniales las camareras de las habitaciones.Una mención también para la encargada del spa encantadora. Un hotel que recomiendo para descansar y tener tranquilidad. No para niños pequeños y gente que le gusta la animación este no tenían pero porque sus clientes le gusta Asi. Mayoría extranjeros y también ambiente gay a nosotros nos pareció todo genial.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El Hotel es perfecto, servicio bien, personal es agradable, la picsina fantastica, la comida bien, ena estancia muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Maspalomas

Dirección: Avenida Tirajana s/n | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Maspalomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palace Maspalomas Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.