“Perfecta estancia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Barbacan Hotel

Añadiste Sol Barbacan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Barbacan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º7 de 138 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
Girona, España
“Perfecta estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Habiendo estado en mucho hoteles por esa zona sin dudas la experiencia ha sido muy positiva y con esas siempre que pueda este será nuestro hotel.
Personal muy amable y atentos en cada momento a cualquier solicitud que uno pueda hacer, las instalaciones están muy bien y con mucha limpieza, la zona de piscina perfecta, tranquila, tumbonas y colchonetas y toallas disponible.
Apartamento 462, todos con vistas a la piscina y al estar cerca de un lado del extremo del hotel sin ruidos de la calle, muy espaciosos, limpios, y con todo lo que puedas necesitar, cocina equipada con cafetera, tostadora, calentador de agua, microondas, y todos el menaje de una cocina para 4 personas, salón muy amplio con zona de comedor y TV, aire acondicionado, baño completo, y habitación con dos camas juntas muy cómodas y con caja fuerte, la insonorización perfecta pues por la noche no se oyen ruidos de vecinos ni nada, luego una terraza de mas de 20 metros con una mesa con 4 sillas y dos tumbonas, mas un tendedero para la ropa, sin dudas todo perfecto para nuestra estancia.
Es verdad que el wifi se paga 20€ por dispositivo y por semana, decir que se nos comunico que solo era para un solo ordenador, un poco lento pero funcionaba, hay mini supermercado en el hotel aunque si sales hay un montón por todos lados, el Jumbo esta a 3 minutos caminando.
Decir que la mayoría de clientes son Holandeses y eso se nota pues no son tan ruidosos como los Alemanes.
Sin dudas volveremos en cuanto podamos pues hemos disfrutado mucho de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar apartamentos con la terraza grande..
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Hola Jampi10:
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, le agradezco que haya resaltado de esa forma tan positiva nuestras habitaciones, instalaciones y nuestro personal, el cual está totalmente involucrado en conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Le informo que desde el mes de agosto el wifi es gratuito.
Espero que nos visite pronto.
Un saludo

• Húngaro primero
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No se si por los carnavales o que me salio muy caro este apartahotel, encima sin desayuno comida ni cena. El dormitorio pequeno,interior con una ventana que daba al pasillo y a una calle ruidosa. La limpieza venian tardisimo. Pocos cacharros para la cocina,ni siquiera jabon o estropajo pa fregar. La piscina pequena.El restaurante a la carta carisimo. Y encima tienes que pagar 20e para tener wifi 7 dias. Y no esta nada centrico.

• Se alojó el febrero de 2013
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimada sasoia,

Siento mucho saber que su estancia no fue como esperaba. Esperamos que nos visite de nuevo y nos de la oportunidad de demostrale que Sol Barbacan se merece la valoración que nos dan nuestros clientes.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Está bien situado y las instalaciones están bastante bien.
Alquilamos un bungalow dos parejas con dos bebés y las cunas estaban bastante nuevas.
Menaje y electrodomésticos muy completos y en buen estado
El único "pero" que le puedo poner el la conexión a internet. Muy cara para lo lentísima que es y sólo puede utilizarse con un único aparato.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2012
Hola ek10,

Gracias por tu comentario sobre Sol Barbacan. Tuvimos algunos problemas con el wifi debido a las interferencias de la zona, pero hemos hecho mejoras en nuestro sistema para evitar dichos problemas.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Venimos de pasar unos días en estos apartamentos. La limpieza diaria correcta.
El personal encantador, hace tiempo que no encontraba personal de un hotel tan amable y atento, desde personal de recepción, camareros, metres... hasta el personal de mantenimiento, siempre tenían una palabra amable y siempre con una sonrisa Las instalaciones en buen estado y limpias. La cocina del apartamento muy completa, microondas, fuego, tetera, cafetera, vasos, cubiertos, platos.
La cena buffet correcta, si es verdad, que esta pensada para extranjeros , pero siempre encuentras algo que comer..(también es verdad que soy un poco especial) Tienen un bar con música chill out muy acogedor y tranquilo, para tomarte una copa después de cenar o antes de salir, también disponen de restaurante a la carta, en el cual se come muy bien
El único inconveniente que he encontrado , en muchos hoteles la WIFI es gratis y aquí tienes que pagar, es algo que deberían replantearse

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hola OBosque,

Gracias por tu comentario, especialmente en nombre de nuestro personal quienes se esfuerzan mucho para que nuestros clientes tengan la mejor estancia posible. Esperamos poder contar con tu visita de nuevo a nuestro hotel.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hemos pasado una semana en estos apartamentos en playa del ingles.

Nos dieron un apartamento para cuatro personas (eramos 2) en la quinta planta. El apartamento es amplio, modernos y muy equipado. Dispone de una terraza muy amplia con mesa, sillas y hamacas. El apartamento lo limpian todos los días perfectamente.

Las zonas comunes del hotel son muy amplias y cómodas. La piscina es estupenda y sobran hamacas. Lo único malo es que el wifi no es gratuito. El hotel está bien cuidado. Dispone de un pequeño parking para clientes gratuito.

Las camas están bien pero para mi gusto no son demasiado cómodas. El sitio es tranquilo y no se oyen ruidos, pero al estar en la quinta planta se oyen los motores que hay en el tejado (imagino que de aires acondicionados) y pueden molestar a algunas personas.

El desayuno lo teníamos incluido y la verdad es estupendo. No comimos ni cenamos en el hotel, no opino sobre el restaurante.

La zona en la que se encuentra el hotel esta algo lejos de la playa. Cerca se encuentra un centro comercial de ambiente gay. El acceso a la autopista está muy cerca. Como disponíamos de coche la ubicación no fue problema.

En general me parece un buen sitio relación calidad precio en la isla de Gran Canaria. No me importaría volver a alojarme es este hotel, hemos pasado unos buenas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Estimado/a EvilWhite,
Me alegra que le haya gustado nuestro establecimiento y sobre todo las habitaciones, son bastante espaciosas y cómodas y la limpieza es uno de nuestros aspectos mejor valorados.
Espero que nos visite de nuevo, y le animo a probar la cena del restaurante buffet y el restaurante a la carta.

¿Has estado en Sol Barbacan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Barbacan Hotel

Dirección: Avenida Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Barbacan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Barbacan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Barbacan
Sol Barbacan Las Palmas
Sol Barbacan Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Sol Melia Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Sol Barbacan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.