“Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Barbacan Hotel

Añadiste el Sol Barbacan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Barbacan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º8 de 139 hoteles en Playa del Inglés
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase unas Navidades estupendas en el hotel. Las instalaciones y las habitaciones limpias y cuidadas. Personal muy amable y atento. La comida del restaurante exquisita, sobre todo teniendo en cuenta lo especial de la noche de Fin de Año. Nos sentimos como en casa. Sin duda para repetir!

• Se alojó el diciembre de 2013
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
En primero lugar me gustaría darle las gracias por su comentario tan positivo. Especialmente sobre nuestro habitaciones y personal muy amable y atento. Espero que vuelva pronto.
Un cordial saludo,
Pedro Castro

323 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hemos estado unos días alojados y solo puedo decir cosas buenas de este hotel. El personal encantador y siempre pendiente de lo que pudieses necesitar. Las habitaciones muy bonitas y bien decoradas además de limpísimas (al igual que el resto de instalaciones). La comida buenísima tanto el bufet como el restaurante a la carta que tienen que es un lujo!. No tenemos dudas, pensamos repetir en cuanto nos sea posible. Recomendadísimo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Hola Lourdes O:
Antes de nada, darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Sol Barbacan. Tanto la Dirección como todo el personal intentamos cada día que la estancia de nuestros huéspedes sea tan satisfactoria como lo ha sido para usted.
Le trasladaré al personal sus impresiones tan satisfactorias sobre su trabajo y esperamos que vuelva pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos en el Sol Barbacán seis noches y todo fue perfecto. Los apartamentos son estupendos para ir con niños, además de amplios están muy bien equipados y hasta tienes tu propia terraza. Todo está impecable, los apartamentos, las zonas comunes, los jardines, pero sin duda lo que hace que quieras volver es que, el trato que recibes es excelente desde que pones un pie en el hotel, hasta que te vas.

Para mi, lo mejor de todo, y lo que sin duda fue una sorpresa más que agradable, es que mi hija, que es celíaca, tenía una variedad estupenda de productos para el desayuno: galletas, cereales, pan...esto es la primera vez que me ocurre en un hotel y me parece importante destacarlo. Aunque no teníamos media pensión, comimos y cenamos allí varias veces y, en todas las ocasiones, nos facilitaron mucho la comida de la niña. Además, estaba todo buenísimo.
No conseguimos conectarnos al wifi y, siendo esto lo único que falló, volvería sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Hola Carolina L:
Antes que nada agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para opinar sobre su estancia en Sol Barbacan.
Todo el personal de Sol Barbacan hacemos lo posible porque la estancia de nuestros huéspedes sea incluso mejor de lo que esperan, intentamos que se sientan tan cómodos como en su casa. Con respecto a la mención que hace sobre la comida para celiacos, me alegra que haya sido de su agrado. En cuanto al wifi le indico que hay problemas por la zona que hacen que a veces falle la conexión, pero se está solucionando. Espero que vuelva pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

En pos de unos días de sol y descanso, elegimos este hotel y fue todo un acierto. Con una estética de los 80, se esfuerzan por mantener las instalaciones actualizadas. Ubicado en una de las avenidas principales de la Playa del Inglés. Las habitaciones son apartamentos muy amplios, limpios y confortables. Dispone de aparcamiento gratuito. La única pega sería que pueden llegar a ser bastante molestos los juegos con pelotas de algunos huéspedes en la piscina, aunque las normal del hotel los prohíban. El desayuno es abundante y suficientemente variado. La comida en el bar junto a la piscina sencilla pero sabrosa. Y destacar, por encima de todo, la tremenda amabilidad de todo el personal, especialmente el de bar y restaurante, aunque el resto (limpieza, animación, etc.) también son muy agradables y educados. Volvería sin duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Viajeropata:
Me alegra enormemente que su estancia en Sol Barbacan haya sido tan buena como dice en sus comentarios. Tanto para el personal como para la Dirección, la comodidad de los huespedes es nuestra prioridad, y por eso nos identificamos por tener unas instalaciones amplias y cómodas.
Le transmitiré al personal lo manifestado por usted, en cuanto a la amabilidad en el trato. Con respecto a lo que manifiesta sobre los juegos en la piscina, lo tomaré en cuenta. Esperamos verle pronto en Sol Barbacan.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No había estado nunca en Sol Barbacan, pero seguro que volveré. Destacaría sobre todo la comida, acudí en media pensión y me encanto, tienen una gran variedad de platos con una calidad excelente. Uno de los días comí en el restaurante a la carta, y es de lo mejorcito que he probado. También hay que mencionar la limpieza, estaba todo impecable, limpian las habitaciones todos los días, y no me puedo olvidar del personal, que fue muy atento durante toda mi estancia, incluso tuve la oportunidad de disfrutar de un coctel con la dirección, y el director atendía en todo momento a los clientes. Volveré y espero que sea muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Hola Nana2973:
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Sol Barbacan. Todo el personal intentamos cada día que la estancia de nuestros huéspedes sea tal y como usted menciona, "de ensueño", y me alegra que ese objetivo se logre. Nos complace que le haya gustado tanto las instalaciones y la comida. Espero que vuelva.

¿Has estado en Sol Barbacan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Barbacan Hotel

Dirección: Avenida Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Barbacan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Barbacan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Barbacan Las Palmas
Hotel Sol Barbacan
Sol Barbacan Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Sol Melia Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Sol Barbacan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.