“Buen establecimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Barbacan Hotel

Añadiste Sol Barbacan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Barbacan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º9 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
“Buen establecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel tiene dos zonas, una es donde se encuentra el edificio principal con las habitaciones y otra zona de bungalow.
Las habitaciones están bien y los bungalow de dos dormitorios estan geniales para familias.
El hotel bastante limpio, servicio muy correcto, instalaciones en muy buen estado y un buen restaurante. En cuanto al bufet no es que dispone de una gran variedad, pero la calidad de la comida esta bastante lograda. En el hotel hay un restaurante a la carta que es muy recomendable, con una calidad buena. El servicio del restaurante, tanto del bufet como la carta es bastante bueno y atento.
En definitiva que el hotel es recomendable y una grata sorpresa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Me gustaría darle las gracias por dejarnos saber cuál ha sido su experiencia durante su estancia con nosotros. Me alegro que las habitaciones, la limpieza, el servicio, instalaciones y el restaurante fueron satisfactorio. Gracias por recomendar nuestro restaurante a la carta. Referente a la cena buffet, la semana pasada hemos aumentado la variedad del buffet y se introdujo un día temático nuevo. Espero verle de nuevo en Sol Barbacan,

• Húngaro primero
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos vuelto a pasar unos días en este hotel y apartamentos y la estancia ha esta buena como de costumbre.

Personal muy amable y servicial.
Los apartamentos como siempre impecables unas buenas vista pues estábamos en la última planta del hotel, solo que cuando entramos había un olor a tabaco impresionante, pero eso es culpa de los clientes que no respecta que esta prohibido fumar dentro de los apartamentos, tuvimos que comprar ambientador pero ni con esas se podía marchar ese olor, aparte de esto como siempre muy tranquilo el hotel.

También ahora habían muchas familias y un sin fin de niños ocupando todos lados de las piscina como el jacuzzi que estaba invadido de niños y sin control, luego la falta de respecto de levantares a las 08 de la mañana y reservar todas las tumbonas y estar vacías durante todo el día, eso son cosas de familias que lo quieren todo sin respetar a los demás.

En mi otra critica fue mejor pues habían mas adultos en esas fechas y se nota mucho que cuando hay familias el hotel cambia y no es tan tranquilo pues en la piscina solo son gritos de niños y salto etc, quizá me equivoque pero hay que tenerlo en cuenta si uno busca algo de tranquilidad.

Las instalaciones son correctas limpias y hay de todo.

Tienen problemas con el wifi en 4 días funciono solo 1 día, antes se pagaba ahora es gratuito pero con muchos problemas y hasta un día sin conexión, luego se colgaba y no funcionaban las contraseñas con esas venga viajes a recepción, supongo que lo arreglaran.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
En primer lugar, gracias por su detallado comentario. Nos alegra que se haya alojado en Sol Barbacan de nuevo. Referente al wifi, hemos instalado la fibra óptica y seguimos probando varios sistemas de wifi para mejorar este servicio. Gracias por mencionar los apartamentos impecables con unas buenas vistas. Respecto a las habitaciones para no fumadores, a veces pasa que clientes fuman en el apartamento aunque está prohibido, pondremos nuestro esfuerzo en intentar que no suceda. Durante las vacaciones escolares es cierto que tenemos más niños en el hotel, sin embargo, fuera las vacaciones escolares el hotel está muy tranquilo. Espero verle de nuevo en Sol Barbacan,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Acabamos de llegar de gran canária, una estadia perfecta en este hotel.cerca de los puntos de interes, de playas magnificas. El hotel dispone de parking gratuito, un Staff amable y siempre disponible. Las habitacionais son muy buenas y el hotel ofrece todas las condiciones para unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por su comentario, nos complace mucho saber que su experiencia en nuestro aparthotel haya sido satisfactoria, y especialmente que considere que ofrecemos todas las condiciones para unas vacaciones perfectas, ese es nuestro principal objetivo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Gracias por nombrar a nuestro personal y nuestro ubicación. Espero darle la bienvenida de nuevo en Barbacan.
Maspalomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Altamente recomendable para viajar con niños pequeños. El personal es súper amable, la calidad de la comida es excepcional y la rapidez de todos los servicios maravillosa. No tienen servicios de guardería, es lo único, pero lo demás, 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias por recomendarnos como un hotel familiar, Sol Barbacan, por sus instalaciones y servicios es ideal para las familias Me alegro mucho que el personal, calidad de comida y todos los servicios fueran de su agrado y que nos considere 100% recomendable.
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve 5 días en este hotel y todo resultó excelente. Las fotos y la descripción corresponden fielmente con la realidad. Me identifico con los otros comentarios positivos aquí. Me recuerdo haber visto ya el edificio hace 20 años pero no se ve nada pasado de moda ni decaído sino bien mantenido y cuidado. Por ejemplo al llegar noté que las puertas estaban recién barnizadas.

El apartamento es cómodo y amplio (disponen de todo tipo de facilidades: TV digital pantalla plana, una buena ducha, detalle de bienvenida con vino y fruta...) con su cocina equipada y una terraza enorme. Me dieron uno en la última planta, con lo cual estaba muy contenta porque me gustan las alturas y las vistas eran maravillosas (el jardín con las piscinas y palmeras hasta el horizonte). Todo el mundo cometa el tema sol o sombra: a mí me tocó el "lado de sombra" pero aún así tenía sol a partir de las dos de la tarde.

Sólo tenía contratado el desayuno pero por la oferta de cenas que había igualmente lo podría haber cogido y me imagino que estaría igual de bien. El buffet de desayuno estaba fantástico: había mucha variedad y productos frescos de calidad. Se veía que el personal estaba muy ajetreado durante la hora punta del desayuno pero aun así muy eficaces y amables.

En general me gustaría hacer especial mención del personal del hotel: de la recepción, los camareros del restaurante y las chicas de la limpieza. Me resultó llamativo lo agradables que eran todos, muy risueños y amables (pero auténticos). Además, otra cosa llamativa es que los recepcionistas y algunos camareros, creo que eran canarios pero hablaban hasta holandés.

También había un equipo de animación compuesto de holandeses, nacionalidad de la mayoría de los clientes del hotel. Me apunté al agua-gym una sola vez ya que la edad media de los participantes no bajaba de los 60 ;-) Aun así estaba bien y sé apreciar el hecho de que se organice este tipo de actividades.
La zona de las piscinas (una grande, un yacuzzi y piscina para niños) estaba muy limpia, rodeada de palmeras y flores: un oasis de paz.

Además fue una gran sorpresa encontrarme en el día de mi cumple con una felicitación y una botella en el apartamento. ¡Qué bonito detalle!

Sobre la ubicación: el CC Yumbo al lado aparte de otros negocios y bares en la zona. El hotel mismo también dispone de un supermercado. Lo único quizás es que esté un tanto alejado de la playa (15-20 minutos andando) pero hay una parada de autobús muy cerca (autobuses a Maspalomas, Las Palmas y al aeropuerto).

Desde luego espero volver y mientras recomiendo este hotel a cualquiera que este pensando en pasarse unas vacaciones en Playa del Inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy personal. Yo siempre prefiero la última planta. Sin embargo las plantas son escalonadas o sea...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Me gustaría darle las gracias por compartir su opinión tan amplio. Me alegra mucho que le hayan gustado nuestras habitaciones y que su estancia haya cumplido sus expectativas. Nos sentimos orgullosos de nuestros apartamentos y bungalows, porque, como usted ha mencionó, tiene su cocina equipada y una terraza enorme y son cómodo y amplio. Todo el personal de Sol Barbacan hacemos todo lo necesario para que nuestros huéspedes vivan unas vacaciones de ensueño. Gracias por mencionar nuestro restaurante, tal vez en su próxima estancia podrá probar nuestro menú a la carta o de una cena buffet. Le trasladaré al personal sus impresiones tan satisfactorias sobre su trabajo y esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Sol Barbacan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Barbacan Hotel

Dirección: Avenida Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Barbacan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Barbacan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Barbacan Las Palmas
Hotel Sol Barbacan
Sol Barbacan Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Sol Melia Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Sol Barbacan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.