“Aparthotel Sol Barbacan: muy bien!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Barbacan Hotel

Añadiste el Sol Barbacan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Barbacan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º8 de 139 hoteles en Playa del Inglés
SPAIN
“Aparthotel Sol Barbacan: muy bien!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Hola, amigos...espero contribuir con esta crítica a los pocos reviews que se encuentran en español en esta web: nuestra estancia en el Sol Barbacan fue del 1 al 8 de diciembre de 2006, y en general podemos decir que ha sido muy satisfactoria: viajábamos con nuestra nena de 7 meses (los cumplió allí)...el apartahotel está muy preparado para ir con niños pequeños, de hecho, había varios bebés en el hotel, que sobre todo está lleno de holandeses...el apartahotel por dentro muy bien..cocina genialmente equipada (se echa de menos el estropajo, por ejemplo!), aire acondicionado, terraza, baño y dormitorio estupendos...es interesante la posición del apartamento, porque al principio nos dieron uno orientado hacia la Avenida de Tajinaste o algo así y había muchísimo ruido para el bebé, así que al segundo día solicitamos que nos cambiaran, de forma que el dormitorio miraba hacia la piscina, y fue un cambio radical, si no ,creo que no habríamos soportado tanto ir y venir de vehículos...tiene varias piscinas, en general siempre encontrábamos tumbonas...en el restaurante sólo estuvimos para desayunar, pero estaba muy bien, la mayor parte de los días desayunábamos en la terraza, eso sí, la bollería volaba pronto y a veces el bufé estaba un poco desprovisto de algunos productos, pero en general había mucha fruta fresca, embutidos, huevos, zumos, yogures, tortillas, ensaladas...de todo...tampoco os puedo decir qué tal la animación, porque con el bebé para las 8 de la tarde teníamos que estar en la habitación, pero parecía sobre todo orientado a extranjeros...incluso el 5 de diciembre iluminaron el hotel para Navidad, es precioso, y vino un Papa Noel holandés vestido de obispo que daba regalos a los niños...el personal de recepción muy majo, y también los de mantenimiento, parecen gente que llevan allí toda la vida, salvo las chicas del restaurante que sí parece que cambian más, y que también son educadísimas y dispuestas a agradar, sobre todo a los españoles (pocos) que van al hotel...en general todos muy muy amables...los jardines del hotel están especialmente cuidados, y nos dimos nuestros buenos paseos con la silleta del bebé...la situación no está mal pero tampoco es una maravilla...el Yumbo está a un paso, pero lo vimos un poco en declive, quizás por la época que era, con muchas tiendas cerradas, sobre todo en las plantas de abajo...
muy cerca, y al ladito hay muchos restaurantes y tiendas, pero a la Playa del Inglés tienes 15 o 20 minutos de bajada, y lo peor, otros tantos de subida, pero para pasear está genial...en taxi vas en un momento a Meloneras (unos 3 euros o así), e incluso desde la Playa del Inglés puedes volver en taxi al hotel si vas con niños...en general el sitio es bonito, mucho más de lo que me imaginaba...sobre todo al final de Playa del Inglés, donde empiezan las dunas...el boulevard de Meloneras fue lo que más nos gustó...es ideal, abierto, lleno de buenas tiendas y restaurantes y fabulosos hoteles...la temperatura fue estupenda...mínimo 19 grados, máximo 29 el día que fuimos en autobús de línea a Mogán (unos 40 minutos, y quizás 8 euros, no lo recuerdo muy bien)...es un pueblo delicioso, un must comer en el puerto y pasear por sus callejuelas...eso sí, en toda la zona es ineludible probar las papitas arrugadas, deliciosas!...aunque hay muchos extranjeros, los restaurantes mantienen las tapitas, sangría, y muchas otras delicias de la tierra, ja, ja...el taxi entre el aeropuerto y el Barbacan sobre los 35 euros, creo...los taxistas en general muy majos también, y muchos tienen tipo monovolúmenes para que puedas poner la silleta del bebé sin plegarla...en cuestión de compras...bueno, las cosas electrónicas en general no más baratas que comprar por internet...compramos muchas cremitas de aloe vera canario, sobre todo, alguna camiseta, cigarros canarios y demás...no me acuerdo de muchas cosas, pero en general deciros que por mi experiencia, y sobre todo si viajáis con un bebé y buscáis un aparthotel para hacerle sus purés y comer también vosotros si el bebé no os deja hacerlo por ahí (como nos sucedía a nosotros), el Barbacán es estupendo...cocina equipada, limpieza, amabilidad de su personal, y muy bien de precio...555 euros para los 3, una semana, a través de destinia...sin duda nos gustaría volver!...saludos!!

• Húngaro primero
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

Me alojé allí tres semanas y no le encontré ninguna pega. He estado en Gran Canaria seis veces y es el mejor alojamiento en el que he estado hasta ahora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sol Barbacan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Barbacan Hotel

Dirección: Avenida Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Barbacan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Barbacan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Barbacan Las Palmas
Hotel Sol Barbacan
Sol Barbacan Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Sol Melia Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Sol Barbacan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.