“El mejor bar de Yumbo !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eiffel Bar

Eiffel Bar
Yumbo Commercial Center | Planta BAJA (Ground Floor), 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 17 Vida nocturna en Playa del Inglés
Tipo: Bares/ Discotecas, Bares
Información sobre la atracción
Maspalomas, España
“El mejor bar de Yumbo !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El Eiffel bar es desde mi punto de vista el mejor bar de yumbo!!
El servicio y la atención al publico son excelentes...los dueños Fabien y Olivier son encantadores y os preparan unos cócteles con y sin alcol riquisimos !!!! Mis favoritos son el Pornstar y los daiquiris de fresas o mangos !!!!! El sitio ideal para pasar una noche agradable y divertida !!!! Gracias chicos por vuestra sonrisa !!!!

Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Laurence,
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro establecimiento.
Nos alegro de ver que nuestro trabajo esta reconocido y es siempre un placer de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verle pronto de nuevo.
Fabien Y Olivier : ¡El Eiffel bar Team!

“Sitio muy bonito! Servicio increible y los camareros y dueños simpatiquisimos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito! Servicio increible y los camareros y dueños simpatiquisimos! Los dueños son franceses y son increibles, geniales

Visitado el agosto de 2013
Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
¡Ola!
Gracias por el comentario.
¡La verdad es que tenemos tambien clientes muy sympaticos !
Esperamos a su proxima visita en nuestro bar.
Hasta luego.
Fabien Y Olivier
“Excelente Servicio y Atencion..los mejores cockteles del Yumbo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Un sitio selecto y detallista....gran variedad de bebidas y cockteles de calidad ...
Recomiendo DAIKIRI FRESA y Mojito..... buena musica ...decoracion de buen gusto... muy amables con un atencion personalizada exquisita.... os recomiendo ir ...no se puede ir al Yumbo sin probar este agradable y acogedor local!

Visitado el junio de 2013
Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Antonio,
Gracias por su amable comentario sobre nuestro establecimiento!
Es muy importante para nosotros que los clients aprovechen el servicio que ofrecemos.
Esperamos verle pronto de nuevo!
Fabien Y Olivier
Santa Cruz de Tenerife, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un sitio muy recomendable, agradable, el personal es muy atento, las copas las sirven acompañadas de amenidades muy buenas, recomendable 100%

Visitado el abril de 2013
Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
¡Hola Benicio!
Muchas gracias del comentario. Es muy imporante para nosotros que la gente aproveche nuestro trabajo. ¡Hasta la proxima!
Fabien y Olivier
“Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio increible, amplisima variedad de bebidas con/sin alcohol, local perfecto bajando las escaleras, por ponerle un pero seria el precio: un mojito a 5,5€ y un vino igual. Si bien es cierto que son los precios de la zona y que merece la pena por el servicio, la amabilidad y "los complementos" como podeis ver en la foto

Visitado el mayo de 2013
¡Gracias por su comentario positivo!Hacemos todo lo posible para satisfacer a une clientela exigente a veces. ¡Esperamos de verle pronto!
Fabien y Olivier