“Está muy bien, muy buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Biceps Gym Fitness Studio

Biceps Gym Fitness Studio
Avda. de Tirajana 19 | Aptos. Barbados II, Local 23, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
0034 928 76 85 36
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 29 Actividades en Playa del Inglés
Tipo: Clubs de salud, Deportes
Información sobre la atracción
Masapalomas
“Está muy bien, muy buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El gimnacio está muy bien, tienen clases de Kick boxing y muay thai. Monitores de musculación muy bien preparados.tienen una sala de masaje con un gran masajista. Está muy bien el gimnacio lo único es confiar en los monitores. Y les aconsejo hacerse un masaje muy bueno.

Visitado el abril de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, España
“gym”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hola que tal foreros, yo opino que tendriamos que mirar otros gymnasios que darian mucho mas que hablar que el nombrado, aqui lo dejo, un saludo.

Visitado el septiembre de 2013
maspalomas
“lo peor ue he visto en lo que al deporte se refiere.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

soy monitor de musculcion y fitness entre otras actividaes Me inscribi en este gimnasio prque tenia turnos parido en mi trabajo para aprovechar las hras de escanso para r a entrenar alli . pague 35 euros se suponia que 30 para la mensualidad y 5 d matriculaque a dia de hoy sigo sin saber para que cobran matricula los gimnasos como sso si no tienen ni un torno de acceso ni tansiquiera te dan una tarjeta de socio aunqe aqui e suponia que me iban a dar una al dia siguiente. al entrar que no habia entrado mal hecho pormi parte de no haber visitad las instalacione antes de pagar pense que aquello era una broma habia pagado 35 euros por lo que parecia mas el gimnasio improvisado de cualquier aficionado a la musculaion 5 maquinas contados que debian de tener 35 o 40 años
mañ cuidado todo y encia el tipo que te atendia que estaba lleno de tatuajes y con un par de ciclos de mas te miraba como si le debieses dinero o algo fatal sinceramente dure 1 semana demotivao total con todo eso prefiero moverme un kilometro mas y por el ismo reci entrenar en un gimnasio con mejor maquinaria y mejor trato

Visitado el marzo de 2013
Las Palmas
“Orientado al cliente gay”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Maquinas antiguas, gimnasio muy oscuro, claramente enfocado al turista hay, y sobre todo carisimo. No lo recomendaría, yo solo acudí as este gimnasio 3 veces pero no m gusto nada de nada. Los hay mejores y mas baratos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mejor Gym de Gran canaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hola buenas, queria comentaros que el loco calvo ya no trabaja ahi y desde que este tipo se marcho todo es normal como en cualquier otro gymnasio, los nuevos empleados son muy amables y atentos, yo llevo ya tres meses y me tratan muy bien, han hecho pequeñas reformas generales, las maquinas son viejas pero para mi gusto son las mejores, el peso que levantas es el real, son duras y mi cuerpo lo nota, y esto no lo puedo decir de otros gymnasios que he estado las pesas muy modernas pero parece que no haces nada y no notas nada al dia siguiente, lo mas nuevo y moderno no siempre es lo mejor, otra cosa que puntuar es que hay muy buen hambiente entre las personas que van habitualmente a entrenar, alguna cosa negativa tambien tiene es logico, por ejemplo algunas bicis chirrian pero por lo demas esta bien, no es a todo lujo pero el precio es razonable teniendo en cuenta que esta en pleno playa del ingles. un saludo y pasenselo bien, espero que les haiga servido de algo.

Visitado el septiembre de 2012
  • 3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013