“Un mimo al paladar” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 286 Restaurantes en Playa del Inglés
Cocina: Argentina
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un mimo al paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar mi novio y yo, la verdad es q nos gustó todo la comida exquisita un mimo al paladar, el servicio excelente, y la decoración está muy original, diferente a cualquier restaurante, estaba trabajada. Tiene una terraza muy acogedora, con un ambiente agradable.

Visitado el octubre de 2013

“Menos hablar y mejor precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar excesivamente caro para lo que ofrecen; buena carne pero nada más, experimentos de entrantes sin fundamento que te vende el maitre con su labia argentina, postres del montón, en la terraza se está bien pero hay cierto tufillo a sitio guiri rancio. Imprescindible no caer en la trampa de las sugerencias del maitre!, es el claro ejemplo de una velada relativamente agrabable y arruinada al ver la cuenta. Prefiero el Novillo o el Churrasco mil veces.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente comida ,entrantes ,bienvenida,servicio e higiene..sin duda un lugar para disfrutar de buena atención ,comida y sentirse Atendido.visitenlo ,volveran como nosotros.precio acordé a la calidad.soy pobre pero les aseguro que pagar caro y quedar inconforme no me gusta.aqui se paga, pero quedas super conforme. .

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Comida exquisita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Restaurante recomendable con una muy buena comida, con unas carnes espectaculares. Pero siempre y cuando no tengas prisa. Empezamos a comer a las 2 y media de la tarde y salimos de comer casi a las 6. Entre plato y plato se hacía infinita la espera, teniendo en cuenta el calor que había ese día y la falta de personal al mediodía se hace la comida muy pesada, ya que cuando te llega el segundo plato poca hambre tienes.

He ido a cenar por la noche y la espera es un poco menor, pero aun así también es larga.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Recomiendo a todos los usuarios acudir a este restaurante ya que nosotros hemos repetido en varias ocasiones durante nuestras vacaciones tanto su comida como su atencion es excelente no puedes dejar nada en el plato gracias a esteban y a carmelo por su atencion y volveremos seguro

• 5 de 5 estrellas Ambiente