“Nos quedamos con las ganas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj Palace

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Taj Palace
C Comercial Gran Chaparal | L. 101-102 Avda De Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 241 de 304 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: USD 8 - USD 19
Cocina: India
Santa Cruz de Tenerife, España
“Nos quedamos con las ganas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Nos recomendaron este restaurante que está un poco complicado de localizar dentre del centro comercial el Chaparral, pero cual fue nuestra sorpresa que este local según otros comerciantes lleva más de 5 meses cerrado. Una pena.

Visitado el junio de 2013

“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

realmente delicioso os recomiendo las espinacas a mi me han encantado a pesar de no ser muy de comer verduras.El cordero riquisimo y el arroz con cominoo es muy bueno...en fin esta muy bien es bastante pequeño y no hay mucho ambiente pero de verdad que lo recomiendo porq en esta isla parece que solo hay grill por todas partes y tomar una comida tan buena y ademas tan sana vale la pena.El camarero es atentisimo,y se ve muy limpio.Yo pienso volver.Mi novio y yo pedimos un total de 4 platos y nos costo 31€,que es bastante razonable por la zona que es.

• 5 de 5 estrellas Comida