“Estudios céntricos y económicos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Koka

Añadiste Apartamentos Koka a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Koka
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Tenerife, 17 | Playa del Inglés, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º123 de 136 hoteles en Playa del Inglés
España
“Estudios céntricos y económicos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

He estado en varias ocasiones en dicho establecimiento y he de destacar la amabilidad del servicio, la buena ubicación y el bajo coste de los mismos que no influye en que son unos apartamentos sencillos pero cómodos.
Dispone de amplia piscina, limpieza de habitaciones, terrazas.
Sin duda es una buena opción y económica para alojarse en el sur de Gran Canaria.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

hola, estuve 3 dias en estos apartamentos,las habitaciones estaban en muy malas condiciones estaba todo viejo y roto, el baño daba muy mal olor a humedad tuve que comprar unas toallas para bañarme por que las que estaban olian mal, son un peligro para la gente con niños ya que hay muchos cables por el suelo, ninguna de las noche pudimos dormir ya que al estar al lado de una zona de ocio se escuchaban ruidos de musica, coches, gente, etc. cada vez que pasbamos por la recepcion habia gente quejandose, no puse ninguna reclamacion por que estaba de vaccaciones con mi familia y no quise perder el tiempo. tengo algunas fotos que me gustaria que viesen. gracias.

• Me gustó — estaba cerca de la playa
  • No me gustó — las habitaciones estaban en mal estado
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Los apartamentos Koka no son los más limpios, los más nuevos ni los que tienen la piscina más grande. Pero tienen algo que los hace únicos para un determinado grupo de gente:
Estan al lado de la mayor zona de marcha de Playa del Inglés. Esto hace que en 1 minuto (y digo exactamente 60 segundos) puedas estar del apartamento al primer bar y viceversa.
La mayoría de los bares de copas y discotecas de playa del Inglés se concentran en el triángulo formado por los centros comerciales Kasbah, Plaza y Metro. Bares como Betuwe, Garage, Scandic, Sunset Boulevard, Chinawhite, Stop in Brazil, Turbo, de variadisimos estilos: música española, latina, rock, R'n B. Todos se concentran a pocos metros de los apartamentos.
Pero sin duda lo que más agradeces es, cuando sales de la discoteca a las 7 de la mañana, poder olvidarte de taxis, de buscar el coche, etc... porque sabes que en 2 minutos puedes estar en la cama.
Incluso lo que hemos hecho más de una vez es volver al apartamento a tomar algo o comer cualquier cosilla.

Volviendo al apartamento, tienen una tele de pago: si echas 4 euros te dura 24 horas y si echas 1 euro te dura 1 hora.
La verdad es que da igual porque la tele no se suele poner.
Por cierto, tienen un canal porno por las noches, así que si váis con niños cuidado.

La gente se suele quejar de las cucarachas. Yo creo que si no tienes comida abierta en el apartamento, estas no aparecen.
La cocina está bien, bastante equipada. El apartamento es pequeño, pero es que Gran Canaria es para estar todo el día en la calle.

El balconcito es agradable para tomar algo a mediodía y la piscina de los apartamentos es grande y está bastante bien.
Estará a unos 5 minutos andando de la playa.

Yo lo tengo muy claro, cuando voy a Gran Canaria, voy al Koka.

• Me gustó — Al lado de la mayor zona de copas.
  • No me gustó — Pequeño
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Koka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Koka

Dirección: Avda. de Tenerife, 17 | Playa del Inglés, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º123 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Koka 3*
Los Apartamentos Koka se encuentran en el centro de Playa del Inglés y a 500 metros de la playa que le da nombre, en Gran Canaria. A 100 metros se encuentran los Centros Comerciales Kasbah y Metro así como numerosos bares y restaurantes. El complejo cuenta con una piscina al aire libre con hamacas y sombrillas. Todos los apartamentos de Koka disponen de una pequeña cocina con un hervidor de agua, cafetera, tostadora y una nevera. También incluyen una TV con canales vía satélite y balcón o terraza. En total cuenta con 70 apartamentos y 90 estudios. El complejo Koka cuenta con un Bar Piscina donde los huéspedes podrán disfrutar de aperitivos y bebidas en el jardín y un restaurante Tex-Mex. El personal le ofrecerá información turística sobre Gran Canaria y en la recepción se ofrece alquiler coches y servicio de reserva de entradas. El club de golf de Maspalomas está a 10 minutos de los Apartamentos Koka. Junto al complejo hay una parada de autobús que ofrece conexiones con localidades como Vecindario (17 km), Aeropuerto (30 Km) y Las Palmas (50 km). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Koka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Koka Playa Del Ingles
Koka Hotel
Apartamentos Koka Playa Del Inglés, Gran Canaria
Koka Apartments Hotel Playa Del Ingles
Koka Apartments Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Apartamentos Koka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.