“un tres estrellas normal ,podria mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Añadiste Beverly Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beverly Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º82 de 138 hoteles en Playa del Inglés
San Fernando
“un tres estrellas normal ,podria mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Mi estancia en el hotel fue del 20Mayo al 27Mayo del 2011, con el grupo de Cadiz de Mundo Senior, bien atendidos en recepcion, con rapidez y educacion, y aunque tenian las habitaciones para el grupo asignadas, las fueron entregando por pareja en el momento de cojerlas.
Al entrar en la habitación da muy mala impresion ver las camas sin edredon ni colcha, solamente manta, el aire acondicinado absurdamente no se podia poner por considerar esas fechas de invierno, para ellos la temporada de verano empieza el 20 de Junio(pasamos calor) da la impresion que los encargados no tienen idea de que estan en Canarias,.No dispone de cajones en el aseo ni bandejita para colocar el jabon usado por lo que todo iba amontonado en la mesa del lavabo, no tiene secador de pelo ni dispensador de jabon. La TV es antiquisima yo diria que de museo su marca era RADIOLA y el mando lo entregan en recepcion tras dar 15€ que te devuelven al devolverlo.
Muy bien las piscinas y los paseos exteriores, los jacussi era casi imposibles de usar pues habia cola para entrar en ellos.
Del comedor dire que el buffet era bueno y no habia pega por la cantidad, era algo repetitivo y primaban las comidas para extranjeros sobre todo en los desayunos aunque habia cosas suficientes para los españoles, las colas para recoger la bebida eran inevitables debido ala cantidad tan enorme de personas alojadas y el sevicio lo encontre muy bueno, te retiraban el plato usado muy rapidamente y al finalizar alguien de comer sacaban el mantel sucio y ponian uno limpio muy rapido, ademas el personal que atendia el comedor hacia nosotros siempre fueron atentos, simpaticos y serviciales.
No me gusto mucho la animacion pero pienso que en otras epocas la habra mejor, el local enorme y los precios carisimos.
En resumen recomendaria este hotel para pasar alli una temporadita de descanso a cualquiera de mis amigos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Nos alojamos en este hotel a mediados de mayo, temporada baja. Nos hablaron bastante bien del hotel y nos animamos a venir. No nos consideramos exigentes puesto que lo mismo hemos estado en hoteles 5* como en pensiones y sabemos hasta donde llega cada uno. Por un 3* sólo pedíamos una cama lo suficientemente cómoda para dormir, limpieza y comida si bien barata por lo menos que haya cantidad suficiente de ella, que se pueda comer.
A continuación pongo los puntos buenos y menos buenos. Esto es lo que vivimos.

BUENOS:
Su ubicación, playas cerca
Zona tranquila para dormir sin ruidos
Piscinas bonitas, decoración bonita.
Limpieza en habitaciones
Habitación más o menos modernilla
Fruta y ensaladas en el restaurante, es de lo poco que si que hay variedad

MALOS:
En habitacion, tele antigua que funciona con mando previo depósito de 15€
No hay secador de pelo, en la tienda del hotel venden mini secadores sabiendo la necesidad de ellos. aire acondicionado que funciona en verano, usease, del 20 de junio hasta mediados de septiembre. Ridiculo cuando en Canarias es verano casi todo el año. Normas absurdas: como no colgar toallas y ropa en balcon, ¿donde quieren que las colguemos sino?si se va a la playa/piscina todos los dias... discriminación a personas con tatuajes ya que les advierten que si manchan toallas/sabanas las pagan. ..y otras normativas que podreis ver en la habitacion.exigen mucho pero ofrecen poco.
Cama durisima, la 1ª noche no durmimos y las sigientes era a base de agotarnos por el día. No hay minibar ni caja fuerte en la habitacion.

Piscinas y yakuzzis: bonitos, pero una piscina resbala mucho y los yakuzzis estan continuamente ocupados, casi hay que hacer cola, tumbonas pegadisimas, aprovechando el minimo cm. pensado para estar todos como piojos.Cuando fuimos era asi. El horario de vigilancia en piscinas acaba prontisimo, a las 18h cuando fuimos nosotros.

Restaurante: fuimos de MP y menos mal, porque sino sales casi con hambre. Desayunos pensados totalmente para alemanes:alubias, chorizo, salchichas, fiambre...pero a los golosos como yo que busquen algun dulce como madalenas, galletas..etc.encontrará unas crepes agrias incomestibles y algun churro suelto.Qué les cuesta comprar aunque sea madalenas y algun dulce del LIDL en plan barato, pero que haya, por favor....A los que les guste el dulce me entendereis. Os vereis dando vueltas por el enorme bufet buscando algo decente.Ademas de venir poco señaladas las comidas, a veces no sabes qué estas cogiendo.EJ: de 10 comidas vienen señaladas 4.He probado muchos zumos de polvo en muchos hoteles economicos de incluso 2* y doy fé que estos son de lo peor, como a esto añadimos que les cuesta rellenar el surtidor de zumo, una mañana apreté el de piña y os juro que salió AGUA TRASPARENTEEEE. Más aguado imposible jajajaja.
Colas para todo, para pedir bebidas, entrar, comida en vivo...y fuimos en mayo...
Habia tan escasa variedad y cantidad de comida que la gente casi se peleaba por la comida. Ejemplo: si habia pollo con champis, generalmente te encontrabas con los champis sin pollo. Debido al escasisimo personal y tantisima gente que estabamos al 90% de capacidad, no reponian, mesas sin cambiar y pobreza de comida basada en sobras puestas de diversas manerasEmpanadillas rellenas de aire, las aprietas y como si apretaras una bolsa vacia. .Por ejemplo usaban las lasañas para reciclar sobras; un dia de jamon del desayuno, otro de atun y 2 dias de trozos de zanahoria.Se ve que cocinan con el minimo de personal y de comida ya que cuando reponen, no creais que rellenan bien las bandejas....sino que añaden unas 6 empanadillas, patatas o trozos de pollo. vamos que se vacían en cero coma. Nos alimentabamos en los restaurantes de la zona porque lo que es en el hotel.....por no decir el horario reducidisimo de las cenas en lo que ellos llaman invierno hasta el 20 de junio hasta las 21'15h. Luego se quejan que vengamo todos de golpe a las 20'45h. Normal. Qué menos que hasta las 22h. .Unas comidas de batalla en las que se veia a la gente dar vueltas porque cuesta encontrar algo decente.
En los bares unos timadores, pagamos 8€ por unos cocteles de polvo y garrafón, una vergüenza. Pan para hoy hambre para mañana. Camareros antipaticos,mi novio fue a pedir 2 cocteles y tuvieron el feo detalle de mandarle al otro bar, el de la piscina apedir los cocteles cuando ese señor iba a abrir en 2 minutos, la cara que se le quedó a mi novio cuando regresó con las bebidas y vió el susodicho bar abierto. Que no ibamos de gratis, pagamos las bebidas.
Animacion casi nula dirigida a publico muy mayor, ya que pillamos viajes del IMSERSO.

En definitiva, pese que es relativamente economico, sale caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Siempre he querido conocer Gran Canaria y el verano pasado mi madre decidió que lo haríamos. Fuimos en el mes de agosto, el hotel estaba repleto de gente porque son fechas en las que la gente viaja mucho, pero aún así estaba muy bien. El restaurante era tipo buffet y la verdad es que la comida si que se repetían un poco, pero es lo normal en todos los hoteles con buffet porque no existe tanta variedad de comida para poner todos los días en un tipo buffet. Además, había algunas cenas que servían comida típica de algunos lugares: canarias, méxico, etc., lo cual es algo innovador para probar cosas que antes no habíamos hecho. Al haber mucha gente, aveces había que guardar un poco de cola para entrar a comer pero tampoco mucha porque el comedor era muy amplio y los camareros estaban atentos para atendernos con rapidez.. La habitación estaba bien, como la de cualquier otro hotel de 3 o incluso 4 estrellas. Las zonas comunes eran geniales, con varias piscinas y lugares para hacer deporte. También había un club para los más peques y se les veía divertirse mucho. El equipo de animación era increíble, por las fechas yo tenía 17 años por lo que era muy mayor para las actividades de los peques y los animadores siempre estaban atentos de mi y de mi hermano para que participásemos con los mayores; estaban todo el día pendientes de nosotros y creamos una muy buena relación con los tres: Daniel, Carlos e Iris. Estuve 10 días, por lo que algún espectáculo de por la noche lo vi por segunda vez, no vendría mal un poquito más de variedad para la gente que se aloje más de una semana. Creo que la animación diurna acababa algo pronto, y recomendaría que el hotel pusiese una especie de discoteca para los jóvenes, ganaría mucho. Y junto a ello, ampliar un poco el horario del Todo Incluido por las noches, aunque sé que es el mismo al del resto de los hoteles. Otra sugerencia, es que pongan wi-fi gratuito en las zonas comunes. El hotel está muy próximo a la playa, lo cual es una gran ventaja. Además tiene cerca una especie de centro comercial con varias tiendas, sobre todo de cosmética y tabaco ya que allí son más baratos. Todo el personal del hotel era muy amable, tanto recepcionistas, como camareros, equipo de animación, etc. En general, fue una experiencia muy buena y volvería a repetirla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Viaje con mi madre, 7 dias, el hotel esta bastante bien, le hace falta alguna reforma ; las camas no tenian edredon, solo manta, fuimos con todo incluido la comida bastante bien aunque un poco repetitiva, el personal del hotel muy amable y atento, los jardines y piscina por decirlo de alguna manera ^ una pasada^,la animacion diurna muy bien, la nocturna la verdad era mas bien para gente mayor, solo baile...
Por lo demas todo bien, buena limpieza cambian las camas y toallas dia si dia no, el colchon es un poco blando pero para gustos colores......

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hola. Estuve en este Hotel, la semana santa del 2011. El servicio que recibi por parte del personal fue correcto, no se pasaban en simpatia...eran todos mayores y un poco resaviados. Respecto a la habitación, la misma es muy pequeña, la TV, no tenia mando, los canales en español eran los minimos, la limpieza era pesima, las toallas las cambiaban cada dos dias y las sabana cada tres...aunque yo estuve más de tres dias y no me las cambiaron. Por otra parte la comida, es buffet libre en el mismo hay cierta variedad, pero toda malisima, lo unico que puedes comer son ensaladas...el tiempo que estuve lo pase con "colico", es aconsejable comer en el chiringuito de la piscina, patatas fritas y hamburguesas. Respecto a la ubicación, esta situado en una zona tranquila, si lo que quieres es salir de fiesta muy mal situado.
Lo que mas me gusto fueron las tres piscinas y lo que menos es que es un hotel para extrajeros, que se levantan a las muy temprano haciendo ruido y se pasan el dia borrachos y estampandose en las cristaleras del hotel, y que es muy viejo, necesita una remoderación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Santander
Beverly Park Playa Del Ingles
Beberly Park
Beverly Park Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Beverly Park Hotel Gran Canaria

Si es el propietario o director del Beverly Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.