“Bien con poca gente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Añadiste Beverly Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beverly Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Cabrales, Asturias, Spain
“Bien con poca gente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El hotel no está mal si hay poca gente en el mismo...Nosotros estuvimos en SS pero llegamos unos días antes. Esos días de antes estuvimos bastante bien pero cuando llegaron los días gordos de SS...UNA COLA DE 25 MINUTOS SÓLO PARA ENTRAR EN EL COMEDOR!!!!!Y luego peléate luego por las cosas del desayuno!La noche tanto de lo mismo, además teníamos coche y estuvimos 1 hora para encontrar sitio!!!
Así que recomiendo que si alguien va lo haga en temporada baja!
Por otra parte, está bastante viejo, necesitaría remodelación...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un hotel con buena relacion con el precio , sencillo pero con servicio decente , mucha gente pero sin sensacion de barullo ,con muchos extranjeros con familia

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

genial,para ser un 3 estrellas esta fenomenal,la comida muy variada,pero lo mejor de todos son esos animadores tan estupendos que nos hicieron pasar una semana inolvidable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Iruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El hotel tiene una relación calidad-precio perfecta. No se puede pedir más para lo que se paga. El todo incluido es bastante bueno (el buffet bueno, aunque lógicamente tiende a reusar mucho género) y, además, todos los días el snack bar ofrece gratis hamburguesas, perritos, ensaladas... para los que tienen TI. Estuvimos en habitaciones grandes y están bastante bien, un poco viejas, pero limpias. Lo peor, el trato de algún camarero puntual, pero por lo general también el personal era muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Ya siendo el dueño un individuo de esta estirpe creo que lo resume todo. Fui con una amiga a principios de octubre del año pasado. El día que llegamos, más bien, la noche que llegamos, casi todos éramos gallegos. Nos pusieron por cena: Un tomate entero sin trocear, lonchas de fiambre, un huevo cocido, quesito en porciones, fruta y de bebida un zumo de frutas y agua. La habitación un poco pequeña aunque con buenas vistas. El personal es bastante atento aunque tampoco excesivamente amable. Las animadoras iban de superguays aunque los shows eran un puñetero muermo. Lo mejor las serpientes. Lo peor Fernando y su piano. Poco variados y llamativos y encima terminaban enseguida. Menos mal que nosotras íbamos en plan de salir por la zona porque si no...
Si quieres ver la tele tienes que dejar una fianza de 15 euros y te dan el mando. Si se lo devuelves enterito al irte te devuelven la fianza. Ah, por cierto mi compi de habitación y yo teníamos una tarjeta cada una y a los tres días de llegar nos encontramos que no podemos entrar en la habitación. Vamos a la recepción y una de las encargadas nos dijo que era porque hubo un error al registrar la salida y que pensaron que nos íbamos ese día. Hay que reconocer que rectificaron pronto pero en fin...
Si vais a salir de madrugada para ir de fiesta ¡OJO! hay que entrar por la puerta principal que la de la piscina la cierran. Abundan los gatos por doquier.
En cuanto a las socorristas son capítulo aparte. Durante nuestra estancia,un insecto me picó en la mano. Menos mal que no soy alérgica porque la socorrista lo único que hizo con una calma pasmosa fue ponerme hielo, cubrir el parte correspondiente y decirme que me fuera a comprar after bite a la primera farmacia que encontrara. No me recomendó ir al médico (dudo que el hotel tenga este servicio y encima en Playa del Inglés!!! Vaya marrón se van a comer algún día). La mano me vino hinchada para Galicia y me costó 5 días de antibiótico y dos de ibuprofeno. Con todo esto, cada uno que se forme su opinión.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Beverly Park
Beverly Park Playa Del Ingles
Beberly Park
Beverly Park Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Beverly Park Hotel Gran Canaria

Si es el propietario o director del Beverly Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.