“sin más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Añadiste el Beverly Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beverly Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Zarautz, España
“sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel normalito, necesita una reforma. Lo mejor, las piscinas. Trato agradable, pero comida PÉSIMA PESIMÍSIMA.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Acabamos de llegar despues de 15 dias fantasticos en este hotel y no puedo decir nada malo de el, es un tres estrellas, pero muy bien,tiene ya sus años, pero lo tienen bien conservado, la comida muy bien, la habitacion 419 muy bien, con vistas al mar,y piscina muy cerca de la playa, un larguisimo paseo maritimo, puedes ir andando a las dunas de maspalomas, tres piscinas con hamacas y parasoles por si quieres sombra. Tengo que destacar a la socorrista NACONDA por su profesionalidad siempre pendiente de todo, ayudando a las personas que lo necesitavan, a entrar o salir de la piscina o jacuzzi, poniendo hamacas cuando venia gente, una person muy sevicial.
La animacion muy floja solo se salva tres dias a la semana un musico, OSCAR que toca bien y es entretendo, el personal tanto del comedor como de recepcion muy amables, y la limpieza correcta. esperamos volver pronto

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

¿Un hotel de playa que no tiene mini-bar ni secador en la habitación? Ni en la habitación ni en recepción ni nada. Con el calor, y que no se puede beber el agua del grifo, a ver como te bebes una botella de agua que te has llevado a la habitación fresquita. IMPOSIBLE!! se te calienta en un rato pues no hay nevera en la habitación.
Y tampoco te puedes secar el pelo!! ni en la habitación y en recepción, que te miran como si vinieras de otro planeta cuando les preguntas si tienen secador, y encima te preguntan que para qué lo quieres si estás en la playa!! vamos, que tenemos que llevar el pelo mojado todo el día.

El resto del hotel no está mal, pero lo fastidia que para mi es de una estrella máximo, osea un timo y el personal que es super antipático y hasta mal educados.

Mejor ir a un apartahotel, que tendrán nevera y llevar secador, que estos trastos parece que en las islas no los conocen.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

hola soy de madrid hoy mismo he reservado una semanita para irme en junio a este hotel.. es cierto que x precio mas que nada ha sido mi eleccion ya que no conocia otros.. y xk el presupuesto no daba para mas.... 700€ los dos me salen los 8 dias con vuelo y todo incluido. Me he metido para ver el hotel... y por las fotos me gusta no esta mal he ido a peores xD pero ya leyendo los comentarios... me da hasta cosa ir jajaja es cierto que me ha pasado con mas hoteles de leer opiniones de lo peor e ir con miedo y sorprenderme positivamente :) asique espero que me pase eso.. de todos modos tenemos que llevar en mente que es un 3 estrellas que es una hotel normalito y que x ese precio no se puede pedir mas.. un saludo y ya os contaré!!

Consejo sobre las habitaciones: cuando vuelva comentare que me ha parecido para así ayudar alos proximos huespedes xD
Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

No sé el grado de exigencia de las personas que califican mal este establecimiento, me considero una persona normal, me gusta un hotel limpio, donde comas bien, con zonas verdes, tranquilo, cerca de la playa, del paseo marítimo y con personal agradable. Eso para mi es el hotel beverly park al que llevo acudiendo dos veces al año desde el 2006. Será por algo, no??

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotasa Beverly Park
Beverly Park Playa Del Ingles
Beberly Park
Beverly Park Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Beverly Park Hotel Gran Canaria

Si es el propietario o director del Beverly Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.