Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicios escasos, excelente atención, comida aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Beverly Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Beverly Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 139 hoteles en Playa del Inglés
santiago de compostela
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Servicios escasos, excelente atención, comida aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

La llegada al hotel Beverly Park es como un jarro de agua fría. No hay minibar, no hay secador en la habitación, no hay toallas para la piscina, y te cobran 15 euros de fianza por el mando a distancia de una minúscula y anrtigua televisión en la que la mitad de los canales ni se ven. Las toallas de la habitación las cambian cada dos días y la ropa de la cama cada tres días. Y los armarios se quedaron anticuados. La cosa mejora cuando llegas al comedor. El buffet es abundante con variedad de ensaladas (quizá se echa de falta el bonito para combinarlo), un gran número de entrantes (aunque muy repetitivos porque son casi los mismos todos los días) y siempre un pescado y una carne recién hecha a la plancha. pero donde se distingue este hotel es en el personal. Profesionales y cercanos. A modo de anécdota, pero que resulta muy significativa, una mañana un señor mayor me pidió ayuda para levantarse y acercarlo al ascensor ya que se encontraba mal. Al ver que llevaba al señor cogido del brazo, enseguida se acercó personal del hotel para prestarle ayuda, acompañarlo a la habitación y llamar a un médico si fuera necesario. No hizo falta llamarlos, estaban atentos y enseguida supieron que su presencia era necesaria. Hay que destacar la limpieza del hotel y criticar el funcionamiento de sus ascensores (escasos para el número de clientes) y el bar d ela piscina en el que siempre me sirvieron en vaso de plástico pese a que yo no estaba alojado en régimen de todo incluido. Con todas esas carencias, no tardas den amoldarte al hotel, gracias sobre todo al buen hacer de su personal. En cuanto a su ubicación, está en el paseo marítimo, muy cerca de la playa del Cochino. Después de subir unas escaleras a las que te acostumbras al cabo de los días te encuentras con la parada de autobuses, una parada de taxis y una serie de restaurantes con unas vistas maravillosas sobre la playa del Inglés y las dunas de Maspalomas, a donde se llega siguiendo el paseo marítimo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

841 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    98
    286
    236
    128
    93
Ver opiniones para
221
342
29
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zarautz, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel normalito, necesita una reforma. Lo mejor, las piscinas. Trato agradable, pero comida PÉSIMA PESIMÍSIMA.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Acabamos de llegar despues de 15 dias fantasticos en este hotel y no puedo decir nada malo de el, es un tres estrellas, pero muy bien,tiene ya sus años, pero lo tienen bien conservado, la comida muy bien, la habitacion 419 muy bien, con vistas al mar,y piscina muy cerca de la playa, un larguisimo paseo maritimo, puedes ir andando a las dunas de maspalomas, tres piscinas con hamacas y parasoles por si quieres sombra. Tengo que destacar a la socorrista NACONDA por su profesionalidad siempre pendiente de todo, ayudando a las personas que lo necesitavan, a entrar o salir de la piscina o jacuzzi, poniendo hamacas cuando venia gente, una person muy sevicial.
La animacion muy floja solo se salva tres dias a la semana un musico, OSCAR que toca bien y es entretendo, el personal tanto del comedor como de recepcion muy amables, y la limpieza correcta. esperamos volver pronto

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

¿Un hotel de playa que no tiene mini-bar ni secador en la habitación? Ni en la habitación ni en recepción ni nada. Con el calor, y que no se puede beber el agua del grifo, a ver como te bebes una botella de agua que te has llevado a la habitación fresquita. IMPOSIBLE!! se te calienta en un rato pues no hay nevera en la habitación.
Y tampoco te puedes secar el pelo!! ni en la habitación y en recepción, que te miran como si vinieras de otro planeta cuando les preguntas si tienen secador, y encima te preguntan que para qué lo quieres si estás en la playa!! vamos, que tenemos que llevar el pelo mojado todo el día.

El resto del hotel no está mal, pero lo fastidia que para mi es de una estrella máximo, osea un timo y el personal que es super antipático y hasta mal educados.

Mejor ir a un apartahotel, que tendrán nevera y llevar secador, que estos trastos parece que en las islas no los conocen.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

hola soy de madrid hoy mismo he reservado una semanita para irme en junio a este hotel.. es cierto que x precio mas que nada ha sido mi eleccion ya que no conocia otros.. y xk el presupuesto no daba para mas.... 700€ los dos me salen los 8 dias con vuelo y todo incluido. Me he metido para ver el hotel... y por las fotos me gusta no esta mal he ido a peores xD pero ya leyendo los comentarios... me da hasta cosa ir jajaja es cierto que me ha pasado con mas hoteles de leer opiniones de lo peor e ir con miedo y sorprenderme positivamente :) asique espero que me pase eso.. de todos modos tenemos que llevar en mente que es un 3 estrellas que es una hotel normalito y que x ese precio no se puede pedir mas.. un saludo y ya os contaré!!

Consejo sobre las habitaciones: cuando vuelva comentare que me ha parecido para así ayudar alos proximos huespedes xD
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º73 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aeropuerto Santander
Hotel Beverly Park Gran Canaria
Hotasa Beverly Park
Hotel Hotasa Beverly Park
Beverly Park Gran Canaria
Beverly Park Playa Del Ingles
Beberly Park
Beverly Park Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Beverly Park Hotel Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beverly Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.