Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“realmente penoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Beverly Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Beverly Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 139 hoteles en Playa del Inglés
montilla
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“realmente penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

totalmente de acuerdo con las opiniones en contra de este hotel, y lo peor que la direccion no pone remedio a estas deficiencias,tres ascensores y solo uno en funcionamiento,comida repetitiva y escasa (abusando descaradamente de la comida sobrante ),habitaciones muy deterioradas y escasas de lo mas minimo para una estancia comoda y agradable, personal solo personal, no quieren saber nada de nada (se lavan las manos en todo),,,,ante todo este despropositose me hace increible que la direccion de este hotel no haga publica una nota aclaratoria y de tranquilidad para los turistas que pretendan optar a este hotel , el cual yo no recomiendo,,,y que decir de lo muy,muy poco bueno comparado con todo lo malo,,,suerte a los futuros visitantes de este hotel

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

853 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    98
    291
    240
    129
    95
Ver opiniones para
226
347
29
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

1.-Ala oeste orientada a las salidas de compresores del aire acondicionado: ruido las 24 horas del día.
2.-Aire acondicionado de las habitaciones poco operativo. No se puede bajar la temperatura y, edemás, es ruidoso.
3.-Siete plantas de altura... y un solo ascensor. Existen tres, pero dos están inutilizados. Utilizar unos siniestros montacargas de servicio es una opción cuando el último ascensor en uso deja de funcionar, pero dan miedo.
4.-La comida existe, pero sin variedad. Todos los días lo mismo. Panga y ensaladas elaboradas con los restos de la víspera.
5.-Toallas con agujeros.
6.-La situación es buena y la piscina también.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Tenerife, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Decir de este hotel pues bastante pero casi todo malo. Empezando por las habitaciones con un mobiliario clásico, descuidado y nada restaurado. Continúo con las moquetas del hotel estando desgastadas mas no poder. A continuación algo muy importante como los ascensores de tres funcionaba sólo uno. Teniendo en cuenta que el hotel estaba a reventar era toda una odisea poder coger uno, mas bien entrábamos por tandas, todo el mundo desesperado utilizando los de personal a ver cual llegaba primero. Otra odisea en el restauraurante como no, las colas para desayunar o almorzar llegaban a la recepción y también para para coger una mesa. Prepárense para coger mesa hay que buscarse la vida(según la camarera) porque esta todo a tope. La amabilidad en los camareros es nula no se molestan ni en ayudarte a coger una. Ah!! Las amacas, otra cosa olvídense de coger una. Pocas amacas y demasiada gente. Resumiendo, para no escribir un diario, no lo recomiendo en ningún caso aunque sea barato.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Hemos pasado una semana con Todo incluido mi familia de 4 personas y no nos quejamos porque sabíamos a lo que íbamos después de leer aquí las opiniones. De tres ascensores funciona uno pero te dan como alternativa los montacargas del personal. Suerte que estábamos en la 2ª planta. De la comida se ha dicho todo, pero yo añadiría que los cocineros son unos maestros de la economía de subsistencia, en tiempos de crisis picar las verduras de la ensalada y añadirle harina para servirlos fritos a los clientes como "delicatessen"...
De todas formas volvería, no está mal para su precio y hemos estado muy bien alií

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Desconocía totalmente la isla, y no sabía dónde ubicarme, hasta que decidí por comentarios y precio visitar el Beverly Park.
No me he sentido defraudado, esta bástate bien situado, es cómodo, la atención del personal es buena y me he sentido a gusto, cualquier opinión contraria seria hacerla sin tener en cuenta el precio y la calidad, sus estrellas y la situación.
Como en otros comentarios si he de estar de acuerdo en lo cortito del desayuno y de la comida, es justita, sin mucha variedad.
En el bar y en el comedor personal demasiado mayor, con espolones y demostrando a las claras no estar a gusto, creo que deberían tener en cuenta la situación critica que estamos pasando y mirar a su alrededor y ver a la gente parada, ellos son unos privilegiados.
Desde esta página, yo si recomendaría el hotel, teniendo en cuenta su precio y que es un tres estrellas, el que quiera otra cosa que suba el listón. Muchas gracias en general por su atención al personal que es bastante agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto plantas altas para ver las preciosas vistas del mar y de las dunas de maspalomas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotasa Beverly Park
Hotel Beverly Park Gran Canaria
Aeropuerto Santander
Hotel Hotasa Beverly Park
Beverly Park Gran Canaria
Beverly Park Playa Del Ingles
Beberly Park
Beverly Park Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Beverly Park Hotel Gran Canaria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beverly Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.