“Buena calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Green Field

Añadiste el Hotel Green Field a tu lista de perfiles guardados
Hotel Green Field
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tenerife 6, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 139 hoteles en Playa del Inglés
San Sebastián de los Reyes, España
“Buena calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuve una semana con mi pareja y no estuvo mal aunque alguna cosilla podría mejorar pero por el precio está genial. Cojimos el pequeño y era bastante amplio, las pegas que le pondría a la habitación es que las almohadas parecian hojas de papel, superfinas, cosa que me incomodaba y no les vendría mal renovarlas, la puerta del baño era como las de la mampara de la ducha por lo que dejaba pasar mucha luz y que estaba rodeado de varios bares que ocasionaban ruido pero cerrando la terraza no escuchabas nada, aunque los sabados si se escuchaba un poco aunque la cerrases. El tendero un poco oxidado pero no hay problema por ello. La ducha es una bañera pequeña y las habitaciones disponen de aire acondicionado un buen punto ya que si te pilla una buena ola de calor esto se agradece. Los ascensores un desastre a la hora de las comidas ya que solo hay dos y todo el mundo los coje, muchos días optabamos por subir y bajar por las escaleras., pero a otras horas no hay problema. El hotel es bonito , bajas a la piscina y tienen un estanque con peces y tortugas y lo tienen todo adaptado hasta a la piscina para personas con sillas de ruedas.
Otro pero para mi era el horario de las comidas que en casí todos los hoteles lo adaptan para el turista extranjero, la comida bien era hasta las 14:30 pero la cena era hasta a las 20:45.El buffet pequeño pero bastante variado y la comida estaba buena, aunque el zumo de los desayunos eran de maquina y sabía malisimo, no bebi zumo ni un dia. El snack bar sería otro cosa a mejorar, solo podías comer en él algo por la tarde y era tarta , cafe, y bolas de helado que eso si te lo daban a cualquier hora, pero en TI no entraba ni un misero sandwich. El Ti duraba hasta las 23:00 y hacían espectaculos a diario pero casí siempre en ingles, por lo que nos sentabamos en la terraza de fuera que se estaba muy agusto, la bebida del TI era sin marca pero bebible, que en otros hoteles que he estado no hay quien las pruebe. La playa está cerca pero había unas escaleras enormes, tenias la posibilidad de bajar en ascensor pero tenias que andar un poquito más, asi que los 7 dias hicimos ejercicio para ir y volver de ella.
Lo mejor a resaltar de este aparthotel es el personal, eran todos super amables y simpaticos y jamás te ponían mala cara porque fueses con el tiempo justo a las comidas, me puse mala y tenía que seguir dieta blanda 1 dia y me la hicieron sin problema, les daría un 10 a todos sus empleados.
Buena comunicacion para ir desde el aeropuerto en autobus, cojes el 66 y te deja enfrente.
Recomiendo este hotel por su buena calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

276 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuve durante una semana en este hotel y la verdad todo bastante bien, fuimos al Estudio pequeño en regimen de Todo Incluido. Desde la llegada al hotel antes de las 12:00 nos atendieron cordialmente y nos explicaron horarios y demas, nos pusieron la pulsera y nos dieron las llaves de la habitación. Subimos en uno de los ascensores y llegamos al habitacioón. Entrando se encontraba el baño a la izquierda con una pequeña bañera una taza y un lavabo encimera ( tambien espejo y secador), siguiendo en el pasillo teniamos el fregadero, placa de cocina, con utensilios, todo esto no lo usamos ya que ibamos en Todo Incluido y una nevera bastante amplia nada de minibar. La vedad para ser la mas pequeña, era grande, tenia 2 camas grandes unidas haciendo una de matrimonio, un armario empotrado, un pequeño sofacama y una terraza con tendedero y vista exterior ( la verdad si no cojes la habitacion con vistas las vistas son bastante malas pero casi mejor (mas tranquilas). Tambien habia una tele de unas 16" con solo algunos canales en abierto, La 1, antena 3, la sexta, Tv canaria, telecinco, eurosport y CNN. El resto tenian un coste adicional este es uno de los pocos peros que le pongo al hotel no tener TDT ni mas canales en abierto. Tambien contratamos la caja de seguridad de la habitación 2 euros por dia y era muy grande con un codigo que tu ponias y solo tu sabias y cabia incluso un portatil de 14 pulgadas.

La limpieza de la habitación correcta, cambiando sabanas una vez durante la estancia y las toallas 2 veces durante la estancia, otra pequeña critica es que no reponieron geles ni jabones ningun dia.

En las instalaciones del hotel cabe destacar que solo habia 2 ascensores y que en las horas punta ( horas de comidas ) habia que esperar bastante hasta conseguir uno, el resto del dia era rápido.

La piscina bastante grande y limpia con un jacuzzi que estaba bastante bien. Durante nuestra estancia no estaba al 100% el hotel asi que encontramos hamacas disponibles todos los dias a cualquier hora.

La calidad el sueño bastante buena si bien es verdad que las almohadas eran un poco finas para mi gusto hay que mencionar que habia una zona de bares en la plaza frente a la fachada principal del hotel uno de ellos debajo de una esquina del hotel, pero si cerrabas la terraza no se escuchaba nada, sólo un poco el fin de semana y hasta no muy tarde. Sobre el calor no habia problema tenia aire acondicionado en la habitación y funcionaba bien, estuvimos con una hola de calor a mas de 30º todos los dias y en la habitación no se notaba, se estaba fresquito.

El snack bar sirve para las bebidas hasta las 17:00 pero comidas solo tiene helados por la mñana y helados y tarda por la tarde, nada de sandwich ni hamburguesas ni nada todo eso es de pago.

El desayuno correcto con pan, tostadoras, embutido, ensaladas, huvos y demas para extranjeros... los zumos de maquina un poco malos y el cafe normalito.

La comida no habia demasiado donde elegir pero si suficiente, siempre habia varios tipos de ensalada, algo de pasta o arroz, algun caldo, carne de cerdo o ternera, y siempre pollo y pescado. Los refrescos eran siempre de la marca Pepsi y sabian bien. Y varios postres y fruta.
El horario es lo único malo ya que tanto la comida es solo hasta las 14:30, aunque entrando antes de esa hora podias quedarte cogiendo cosas hasta mas tarde, eso si poca gente habia a esa hora solo Españoles. Cabe destacar que aun iendo sobre las 14:15 o asi tampoco queriamos molestar tarde, habia de todo ya que iban reponiendo. La cena mas de lo mismo hasta las 20:45 ( yo suelo cenar sobre las 23:00 en mi casa , asique hay que adaptarse ).

La cena tenia mas variedad que la comida, habiendo tambien ensaldas, caldos, carne pescado..... bastante variedad y de calidad.

De 17:00 a 01:00 tenias el Pub del hotel para tomar algo o jugar al billar con terraza para fumadores y espectaculos distintos todas las noches. Las bebidas del T.I son de la casa el Ron no se que marca era pero era bastante aceptable, comprando con otros sitios que es mataratas. Luego de 23:00 - 00:00 hay happy hour 2x1 ya en marcas. Y por 5 euros 2 copas de arehucas esta muy bien.

La atención de todo el personal, tanto en recepción, comedor, bar piscina y pub fue excelente.

La playa no muy lejos pero hay que andar a unos 500 m del hotel bajando llegas al paseo maritimo, y desde alli tienes 2 opciones a 1 lado una escalera enorme que baja a la playa y al otro por un centro comercial que tiene ascensor 24 horas y escaleras mecanicas ( que estaban apagadas siempre ) pero el ascensor siempre funcionaba.

Asique lo que es la playa estaba a unos 10 minutos andando mas o menos contando que tienes que bajar hasta ella. La playa maravillosa tienes cerca de 10 km de playa de arena fina con sus dunas primero una zona comercial y luego solo dunas y playa.

Toda la zona del hotel es peatonal y ponen un pequeño mercadillo todas las noches, al lado tienes una parada de taxi, el bus del aeropuerto te deja enfrente. Si vas en los buses locales la estación esta a 10 min a pie mas o menos. La mayor zona comerciañ el Yumbo center a unos 2 km, pero se puede ir a pie paseando. Todo a mano y cerca. De todas formas un taxi del hotel al Yumbo son de 2 a 3 euros.

Tengo que felicitarles ademas por un par de cosas, Una de ellas y bastante importante mi pareja enfermo el segundo dia de estancia del estomago lo comentamos en la recepción y no dudaron en avisar a la cocina y hacerle un menu especial de dieta blanda cuando bajamos a comer lo comentamos y vino el cocinero en persona a ver que le apetecia y le hizo un poco de arroz y pechuga a la plancha y para cenar tambien vino y una toritlla francesa. A parte que los demas dias preguntaron que tal estaba y si necesitaba alguna comida especial, aunque ya nos fuimos apañando con la comida que habia.

La atención y trato como he dicho excelente, hasta el punto de que necesitaba imprimir los billetes de vuelta del avión y me lo hicierón en la propia recepción, ademas de que al preguntar por el uso de guardarropa, que estaba enfrente de recepción, para el dia de salida me dijo que como ese dia no neceistaban tener disponible la habitación hasta el siguiente que nos dejaban la habitación hasta por la tarde, la dejamos a las 17:00 con las ventajas que ello tiene poder aprovechar la playa hasta el ultimo momento y una duchita antes de ir al aereopuerto.

Por todo esto y quitando los horarios un poco extranjerizados merece bastante la pena este hotel. No es un 5 ººººº ni mucho menos, pero la relación calidad precio es hasta mayor, ya que un 5***** cuesta 5 o 6 veces mas.....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

La situación para la playa es buena a unos 600mtrs aprox. Habitación limpia tanto a la llegada como en la estancia de las vacaciones, nos tocó el 1er piso encima de donde se almacenaba la basura y llegada de mercancía, pero la verdad es que no lo notamos para nada, ni de olores ni de ruido, ni de cuquis...El personal de recepción bastante secos la verdad, pero tanto las limpiador@s como los del bufet muy amables y serviciales. Comida aceptable. La piscina es grande, pero demasiado cloro y faltaban piezas de ceramica que iban arreglando por tramos(en pleno mes de agosto) con la incomodidad de que acortaban piscina y encima te manchabas con dicho pegue que se quedaba en los bañadores. En general bueno y repetiremos...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

personal muy agradable. comida variada y buena. limpieza todos los dias y el trato de las limpiadoras bueno. entretenimiento para los niños de dia y de noche muy bueno. piscina limpia aunque algo estropeada. en general gente muy agradable. cerca de la playa de los supermercados y del centro comercial. Hemos ido dos veces. La primera vez nos tocó al lado de gente joven que no paraba de hacer ruido de noche, llamamos a recepción y el guardia de seguridad acabó con los ruidos. La segunda vez pedimos que no nos pusieran en la zona de gente joven y así lo hicieron.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hotel algo viejo pero renovado, la comida buena aunque no muy variada, la piscina amplia y cómoda con bastantes zonas para hamacas aunque hay que levantarse pronto para coger alguna como en muchos hoteles. Está cerca de la playa del ingles y se puede ir caminando en unos 15 minutos. No está mal pero no creo que repita.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

N.°62 de mejores complejos turísticos en Playa del Inglés
N.°62 de hoteles balneario en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Green Field 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Green Field con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Green Field
Aparthotel Greenfield
Greenfield Gran Canaria
Hotel Green Field Playa Del Inglés, Gran Canaria
Green Field Grand Canary

Si es el propietario o director del Hotel Green Field, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.