“Exelente para escapadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Green Field

Añadiste Hotel Green Field a tu lista de perfiles guardados
Hotel Green Field
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tenerife 6, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Exelente para escapadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Mi novia y yo decidimos darnos una escapada de fin de semana a este hotel, llegamos el viernes y nos fuimos el domingo, nos alojamos en todo incluido y la verdad es q no podemos quejarnos, la hapitacion estaba bien, el hotel era relativamente cercano a los puntos de interes que ofrece la zona, la comida era excelente procurando tener siempre para los almuerzos pescado, carne y pollo y se lucieron el sabado en la cena con una plancha de entrecot y pechuga que te hacían sobre la marcha. La piscina era una maravilla con una parte de baño de burbujas. Por ultimo la animación era genial, la chica se esforzaba mucho por mantener bien alta la moral y es de agradecer.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

La buena educación empieza y se termina en el recepcionista.
Despues de habernos hospedado durante 3 dias,un grupo de 10 personas,y colocando nosotros mismos las mesas para desayunar y cenar,el desayuno del último día empieza de manera extraña cuando una camarera bajita y rubia nos dice a voz en grito que " no no no....eso no se puede hacer!!! No se pueden juntar mesas!!"",y al comentarle lo sucedido en dias anteriores,no se baja del burro, y sigue en sus trece...
Al preguntar en el desayuno si había bacon,un camarero me dice que se ofrece en días alternos....Preguntando al día siguiente(al mismo camarero),que se ríe y me dice que alguien no se ha organizado bien...
Platos que se sirven calientes un día,se sirven como platos fríos al siguiente.
Bollería seca.
Ausencia de socorrista en la piscina.
Colchones PÉSIMOS. Se estaba más cómodo en el sofá.
El baño apestaba a huevos podridos.
Restos de bebida y alimentos de anteriores clientes en la nevera.
Esquinas de las habitaciones podridas.
El carril de la puerta de la terraza estaba LLENO de mosquitos.
El techo del baño y la pared bajo el fregadero hinchados por la humedad.

• Se alojó el abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

ADEJE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Suelo quedarme por lo menos una o dos veces al año en estos apartamentos. La ubicación muy buena, cerca del c.c Kasbah y a 10 mins andando está el paseo maritimo de playa del inglés. El personal de recepción muy bien siempre, y las habitaciones básicas pero limpias. La única pega es la mampara del baño que es un cristal transparente y obviament esi te estás quedando con amig@s es una pega. Por lo de más muy bien. El desayuno bueno aunque podría mejorar, especialmente la máquina de zumos! los zumos muy malos.. pero siempre hemos salido satisfechos con el servicio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Cuidado!!! En este hotel nos hicieron la vida imposible. Somos gays, y los odian, odian a los gays y lesbianas. Son homófogos, tanto los recepcionistas como los de seguridad. Cuidado. Hay que hacer lo posible para avisar a los gays y lesbianas!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Para nada es un hotel de tres estrellas. Como muchisimo dos. En recepcion tenian una alfombra de pasillo pegada al suelo con cinta americana.Segun llegamos nos dieron una habitacion con una bañera llena de oxido. Fuimos a reclamar a recepcion y nos enseñaron otra, la bañera estaba un poco mejor pero las patas de la cama se movian. Despues de mucho reclamar nos dieron una habitacion en la ultima planta. Por lo visto estaba reformada. La cocina era lo único que habian reformado. La bañera tambien tenia sucias las juntas a los baldosines y las camas tampoco es que fuesen una maravilla. El buffet del desayuno no variaba en absuluto y bastante corriente ademas de estar pensado para extranjeros. Excasa fruta, solo servian naranjas cortadas por la mitad, la bolleria seca.
No entiendo como puede estar recomendado por Tripadvidsor, tienen una pegatina en la puerta que asi lo indica.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

N.°5 de hoteles balneario en Playa del Inglés
N.°22 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Green Field 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Green Field con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Green Field
Aparthotel Greenfield
Greenfield Gran Canaria
Hotel Green Field Playa Del Inglés, Gran Canaria
Green Field Grand Canary

Si es el propietario o director del Hotel Green Field, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.