“Espero repetir pronto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Green Field

Añadiste el Hotel Green Field a tu lista de perfiles guardados
Hotel Green Field
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tenerife 6, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º72 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Santiago de Compostela, España
“Espero repetir pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Las 3 estrellas este hotel las tiene bien merecidas. Hemos pasado 11 días en este hotel en agosto de 2013. La piscina está muy bien. El personal es muy amable y está muy pendiente de que los huéspedes se encuentren a gusto. El maitre es genial y los menús están bien diseñados y son muy variados. La monitora de actividades (Gii Gii) es impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir un apartamento con vistas al mar en las plantas superiores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Para empezar pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos camitas, las limpiadoras y camareros amables, las habitaciones pequeñas mal cuidadas y hemos visto alguna cucaracha en el baño, no somos nada exigentes con los hoteles pero este nos ha defraudado bastante, fuimos de todo incluido, la comida 3 cosas para elegir y no esta muy buena, solo comimos dos veces y eso que teniamos todo incluido, la bebida del TI son sin marca aunque se puede beber, hicieron las camas todos los dias, el 90% de la gente son del imserso, no hay casi nunca hamacas libres en la piscina ya que a las 8 de la manana ya han puesto las toallas en la sillas, en definitiva no lo recomiendo para ir de todo incluido si saliera muy barato ir de solo alojamiento se puede estar, si les da por encender el aire acondicionado ya que estaban apagados y teníamos que dormir con el balcon abierto. Esta ha sido nuestra experiencia: HOTEL NO RECOMENDABLE!!.

• Se alojó el junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

he pasado unos dias en el todo incluido y la verdad es que esta para repetir , la buena atencion y el buen servicio al cliente es muy constante , en respecto al buffet esta muy bien hay comida variada y me parece que hay una cena tematica a la semana ,la monitora de actividades muy maja y las actividades son muy entretenidas , el hotel esta situado en un punto estrategico donde la playa esta muy cerca y los centros comerciales tambien ,la habitacion estaba muy limpita aunque la tele no tenga mando adistancia no se si se podia pedir o que pero me parecio muy estupendo y mas con el todo incluido las bebidas , tartas , refrescos , en general muy buenooooo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Mi novia y yo decidimos darnos una escapada de fin de semana a este hotel, llegamos el viernes y nos fuimos el domingo, nos alojamos en todo incluido y la verdad es q no podemos quejarnos, la hapitacion estaba bien, el hotel era relativamente cercano a los puntos de interes que ofrece la zona, la comida era excelente procurando tener siempre para los almuerzos pescado, carne y pollo y se lucieron el sabado en la cena con una plancha de entrecot y pechuga que te hacían sobre la marcha. La piscina era una maravilla con una parte de baño de burbujas. Por ultimo la animación era genial, la chica se esforzaba mucho por mantener bien alta la moral y es de agradecer.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La buena educación empieza y se termina en el recepcionista.
Despues de habernos hospedado durante 3 dias,un grupo de 10 personas,y colocando nosotros mismos las mesas para desayunar y cenar,el desayuno del último día empieza de manera extraña cuando una camarera bajita y rubia nos dice a voz en grito que " no no no....eso no se puede hacer!!! No se pueden juntar mesas!!"",y al comentarle lo sucedido en dias anteriores,no se baja del burro, y sigue en sus trece...
Al preguntar en el desayuno si había bacon,un camarero me dice que se ofrece en días alternos....Preguntando al día siguiente(al mismo camarero),que se ríe y me dice que alguien no se ha organizado bien...
Platos que se sirven calientes un día,se sirven como platos fríos al siguiente.
Bollería seca.
Ausencia de socorrista en la piscina.
Colchones PÉSIMOS. Se estaba más cómodo en el sofá.
El baño apestaba a huevos podridos.
Restos de bebida y alimentos de anteriores clientes en la nevera.
Esquinas de las habitaciones podridas.
El carril de la puerta de la terraza estaba LLENO de mosquitos.
El techo del baño y la pared bajo el fregadero hinchados por la humedad.

• Se alojó el abril de 2013

N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Green Field 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Green Field con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Green Field
Aparthotel Greenfield
Greenfield Gran Canaria
Hotel Green Field Playa Del Inglés, Gran Canaria
Green Field Grand Canary

Si es el propietario o director del Hotel Green Field, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.