“Relación precio/calidad perfecto. Buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Green Field

Añadiste el Hotel Green Field a tu lista de perfiles guardados
Hotel Green Field
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tenerife 6, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 139 hoteles en Playa del Inglés
Blanes, España
“Relación precio/calidad perfecto. Buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel ubicado en Playa del Inglés en una zona peatonal tranquila pero con supermercados, bares y restaurantes, comercios y entretenimiento literalmente delante del mismo. Todo muy cerca, incluso para entrar al hotel cruzas por dos restaurantes, un pub/bar y un par de tiendas. El check-in rápido y sin pegas, muy amables. Reservamos un estudio para Carnavales y nos dieron un apartamento con habitación separada, en la primera planta (corresponde al piso 2, hab. 208) con una enorme terraza, tv, cocina, baño completo, tostadora, cafetera, etc. Soleado todo el día y muy limpio. Hay varios espacios por todo el edificio para leer o como punto de encuentro, el restaurante está en la planta 0 pero no lo probamos, el horario de desayuno era hasta las 10:30h. La piscina perfecta, con chorros y zona de burbujas. Snack-bar en la misma zona de las hamacas con finos colchones para tumbarte. Experiencia buena y expectativas superadas, ibamos para pasar un fin de semana en un aparthotel de playa y de instalaciones, ubicación, limpieza, personal, piscina y entorno un 10 conforme a su precio y categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 208. Está justo encima de un tejado pero la terraza es enorme y con mucho sol.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Normal. Estuve con mi pareja en Agosto de 2013. Aunque reformado se notaba que es un hotel anticuado. Turista principalmente extranjero. Personal del hotel correcto, no muy simpático. El restaurante no tenía mucha variedad. Repetitivo y escaso

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Hace par de semanas estuve con amigos en este hotel. El servicio es muy muy agradable. Las instalaciones están bastante bien como por ejemplo la piscina. Los apartamentos son muy limpios y espaciosos. La terraza del dormitorio es muy agradable y grande. Buen sitio para ir y en todo el centro de playa del inglés.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Acabo de regresar después de pasar 7 dias estupendas en este hotel..lo primero que quiero destacar ,es la amabilidad y profesionalidad del personal que dia a dia estan recibiendo y atendiendo a la gente con una sonrisa ,estuve sola pero me senti como en familia , quiero dar las gracias por como me recibiron y por como me trataron, la recepcion Octavio, un hombre encantador y superprofesional, en el bar del hotel Suvi, Nina y Marina con un trato special a la gente. espero regresar pronto en este hotel..comida bastante diversificada , muy cercano a la playa del Inglés, por la noche se puede descansar ,la piscina muy limpia y alrededor también y como siempre algo no gusta , creo que se pudiera mejorar la limpiezas en las habitaciones, aunque me di cuenta que alguna chica lo hace mejor..

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue 709,, muy bonita ..
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Telde, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Partiendo de la base de que el ser humano es inconformista por naturaleza, tengo que decir que no hay nada negativo que decir sobre el HOTEL GREEN FIELD. A mi pareja y a mi nos encantó, la ubicación perfecta, la limpieza genial, una piscina super grande,una animación chulisima, el buffet muy rico y muy variado, el personal atento y simpático sobre todo el recepcionista Octavio. Tiene muchas actividades nocturnas tanto para mayores como para niños, muy bien pensado todo, bajo mi punto de vista. Hay muchos comentarios que se quejan de falta de hamacas o limpieza, como puse al principio de mi comentario el ser humano es inconformista por naturaleza.... nosotros no vimos ni una cuca y siempre cogimos hamacas y sombrilla. En definitiva...PERFECTO! Volveremos muchas veces más!! Pareja de Telde ;)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°4 de hoteles balneario en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Green Field 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Green Field con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Green Field
Greenfield Gran Canaria
Aparthotel Greenfield
Hotel Green Field Playa Del Inglés, Gran Canaria
Green Field Grand Canary

Si es el propietario o director del Hotel Green Field, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.